Sueño

918 105 25
                                    

Las luces se encendieron y dio paso a una mesa metálica en la que se encontraba enganchada  una cadena que dirigía a los grilletes en sus manos.

Se escucho un Bip y la puerta metálica se abrió.

—Fukuzawa —saludo un hombre vestido de traje militar —Es una pena que nos veamos de este modo, pero ya sabes el protocolo.

—Fukuchi ¿qué pasa?

—Alto ahi amigo, sere yo quien haga las preguntas —tomo asiento frente a él —Eres mi amigo y comi tal espero que me respondas con sinceridad, todo lo que digas podra ser de utilidad a tu favor o en contra.

Fukuzawa guardo silencio.

—Bien, primera pregunta ¿Cuál es tu misión principal?

—Mi mision es matar al vampiro Alfa usando a Mori como carnada.

—¿Cuál es tu segunda misión?

—En caso de que Mori sea un vampiro agresivo la misión será matarlo.

—¿A qué se dedica Mori?

Fukuzawa enarco una ceja extrañado de tal pregunta —Según el expediente personal y mi tiempo con él corroboran que es doctor, trabaja para el hospital afiliado a la organización.

—¿Sabes que hace fuera del trabajo?

—Al ser médico no tiene mucho tiempo libre, sale del trabajo y va a casa a descansar, ocasionalmente sale a dar un paseo nomas de 15 minutos.

—¿Has visto a estas personas?—Fukuchi le extendió un par de fotografias, un anciano y un joven.

—No, nunca.

—¿Desde cuando Mori tiene repulsión por los alfas?

Fukuzawa se tenso —El no... No siente eso.

Fukuchi saco una nueva fotografía, un médico —¿Conoces a este hombre?

—Si, algo asi.

—¿Sabes lo que le paso?

—Si, es un doctor que provocó a Mori y recibió una paliza.

—¿Es el único comportamiento agresivo del que sabes?

—Si, por lo regular es calmado.

Fukuchi levanto la mano y las cadenas de Fukuzawa fueron abiertas —Esto es todo, fueron preguntas de protocolo.

—¿Me vas a explicar lo que pasa?

—Claro —Se puso de pie —Yo capitán en jefe Fukuchi, declaró a Fukuzawa Yukichi inocente de los crímenes de Mori Ougai.

—Espera, ¿que? —Unos guardias entraron a la habitacion y tomaron a Fukuzawa de los brazos.

—Fukuzawa Yukichi será retirado de su misión y se le pedira que se retire indefinidamente de la organización, en compensación por su trabajo se le hará un depósito mensual para su sustento.

—Fukuchi

—¿Aún no entiendes? Mori asesino a estos alfas, mientras no prestabas atención los mató, sus huellas se encontraron en sus cadáveres y como extra, 2 de ellos eran sus pacientes. Será eliminado en una horas. Asi que Fukuzawa piensa que tendrás unas vacaciones, ve al campo y distrae tu mente, tu trabajo aqui ha terminado.

---------

La alarma de un reloj sono, una mano salió entre las sábanas y tanteando busco el despertador para apagarlo. La luz del sol de la mañana entraba por las cortinas , el joven se estiró para poder iniciar su día a día. Se miro al espejo y comenzó a cepillarse los dientes. "¿Tenía que hacer algo importante?" Se preguntaba al peinarse.

Tomo sus cosas y abandono la residencia en su camino se encontró con algunos amigos

—¿Dormiste bien?—pregunto un chico rubio

—Si...

—Después de tremenda borrachera pense que tendrías resaca —le tendió un jarabe —Escuche que es bueno.

—Gracias ...—Mori no recordaba nada de lo había pasado anoche. —¿Qué fue lo que paso?

—¿No recuerdas nada? —el rubio se rió escandalosamente —Fuimos todos al bar, bebimos demasiada cerveza, salimos a fumar un rato para poder despejar la mente y después volvimos al karaoke. Te llevamos de vuelta a la residencia, no creímos que tendrías poca resistencia al alcohol, es normal que no puedas recordar cosas.

El autobús llego y ambos lo abordaron —¿A donde vamos? —Mori sintio una sensación extraña, era como si todo el tiempo no fuera el quien tenia control sobre su cuerpo.

—Vamos de excursion, ya nos esperaban en el punto de reunión —dijo Francis sonriendo.

El autobús avanzó por el camino habitual de Alemania, un paisaje hermoso pero con tintes de melancolía, había sol pero no brillaba, podía saber que era de día pero no era el cielo azul hermoso era gris. Pronto una montaña comenzo a hacerse más grande conforme se acercaban hasta que llego el momento de bajarse.

En el punto de reunión se encontraban muchos de sus amigos y compañeros de clase, se alistaron y comenzó su recorrido montaña arriba.

—¿Emocionado por trabajar en un hospital? —pregunto Francis

—Ni tanto, ya puedo sentir el estrés y a ser un adicto al café ,pero disfrutaría de los jueves de pastel en el comedor

—¿jueves de pastel?

—Los jueves dan pastel en el hospital... olvidalo no se lo que digo.

Francis se rió —También iría a trabajar a donde den pastel los jueves, pero el hospital en Berlín tendrán eso, es mas fácil que te den salchicha a pastel.

Ambos se rieron —¿Volveras a  América?

—Debo de regresar, pero si me prometes que hay un hospital que de pastel los jueves me la puedo pensar.

—¡Chicos miren! —una chica había encontrado un árbol de un tronco enorme, y lo intenta abrazar.

Mori se acercó y también intentó darle un abrazo al árbol, pronto el árbol fue rodeado por 5 jóvenes y aún asi no podía recibir un abrazo completo.

—Deberíamos acampar aquí —dijo un chico, todos acedieron y acomodaron sus casas de campaña.

Y un pequeña y muy rudimentaria fogata fue encendida, Mori se recosto observando el cielo, podía sentir tranquilidad, una paz de ensueño.

—Lavanda —murmuró

—¿dijiste algo? —pregunto Francis

—Huele a lavanda

—¿Asi? No logró olerlo...

—Fukuzawa

—¿Quien?

—La lavanda es de Fukuzawa

El fuego que bailaba con el viento se detuvo y todos observaron a Mori, lo rodearon y lo señalaron con el dedo —Monstruo, monstruo, monstruo.

El pánico inundó Mori, todo comenzó a girar, su mundo se desvanecia hasta quedar en oscuridad, luego una luz.

Abrió los ojos y vio su mano atada a una cama, después muchas mangueras incrustadas en su piel. El miedo volvió y su consuelo era repetir el nombre de Fukuzawa.

Presa del pánico trato de liberarse de las cadenas que lo sujetaban, quizás el miedo y la adrenalina lo hicieron posible, se arrancó las mangueras de su piel y se puso de pie. Estaba en una sala casi vacía,  era una celda blanca, lo único que lo contrastaba era la bata azul que portaba.

—¿Dónde estoy?

—Buena pregunta —se escucho una voz que provenía de una bocina —Permíteme presentarme.

Una de las paredes se abrió dando paso a un par de hombres.

Mori dio un paso hacia atrás al reconocer a uno de ellos

—¡Tu!...

-----
Bueno ya solo un capitulo más y termina la primera parte n.n

fukumori 2 weeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora