La verdad

1K 118 37
                                    

El anciano que vestia una bata blanca sonrió de forma siniestra —Me alegra ver que estas bien

Mori no dudo en querer arrancarle la cabeza y se abalanzó sobre el pero antes de querer llegar hasta él, el hombre detrás del anciano en un rápido movimiento  sostuvo el puño de Mori y le dio un patada, lo suficientemente fuerte para mandarlo contra la pared.

La pared blanca presento una leve hendidura pero Mori se incorporó como si nada hubiese pasado, nuevamente corrió hasta el anciano.

—Interesante, tiene buena resistencia.

El hombre vestido de militar derribo a Mori, sin importar la fuerza vampirica no podía hacerlo retroceder. —Mori Ougai, eres culpable del asesinato de tres alfas, la organización te considera una especie que debe ser eliminada. —El militar le apunto con una pistola.

Mori observo a su atacante y pudo ver con claridad los ojos del militar —Vete a la mierda

--------

—Soseki sensei —Fukuzawa hablaba con desesperación —¿Qué esta pasando?

Al otro de la línea telefónica se escucho un suspiro —No puedo darte muchos detalles, te haré llegar mi dirección.

Fukuzawa siguió las indicaciones, primero se adentró a una estación del metro, camino unos pasos y se encontroncon con un cartel "ruta fuera de servicio " , indicaba el camino de un túnel a medio construir, una ruta que fue abandonada. Siguió caminado y al final del túnel dio con una base secreta.

Soseki se encontraba ahi, rodeado de más personas, algunas extranjeras.

—Fukuzawa —Lo saludo y con la mano le explico que tomará asiento.

—Crei que estabas en Europa

Soseki se rasco la cabeza —Bueno, quería que la organización pensará eso.

—¿Porque?

Soseki miro a Fukuzawa —Tienes que saber esto —Le mostró un expediente. —Como sabrás la organización planeo crear un vampiro para usarlo en arma contra otros vampiros, un alfa vampiro completamente dominado por la organización.... La in formación que se brindó es que enloqueció y asesino a muchos omegas.

—Si, pero Mori es el único que no puso asesinar y lo convirtió en un vampiro. —Fukuzawa observo con ira el expediente.

—Esa es la información clasificada y oficial que se dio a conocer a los altos mandos , pero no es todo.

—¿A qué se refiere?

—Al principio crei esa versión pero empecé a tener dudas y comencé una investigación por mi cuenta —saco otro expediente —El alfa vampiro nunca existió, al menos no como lo creemos.

—¿De qué habla? Soseki sensei sea claro.

—La organización creo a un alfa vampiro pero nunca se volvió loco, el siguiente paso era tomar un omega hacerlo vampiro , generar una sub especie. Crear una especie lo suficientemente poderosa para acabar con los vampiros pero controlados por ellos.

—¿Qué quiere decir? ¿y todos los omegas asesinados y ... marcados?

—Mori es el primer omega que logró pasar de humano a vampiro, y será usado como conejo de indias en sus experimentos, lo usarán para que de a luz a sus futuros soldados. Claramente es un experimento fuera de la racionalidad y contra las leyes, entonces todos los omegas que no pasaron la prueba, fueron asesinados y descuartizados para que la atención recayera en otro lado.

—Hace unas horas me acaban de echar de la organización argumentando que es un asesino y tu y yo sabemos que eso es sentencia de muerte.

—No lo mataran, eso es seguro. Al gobierno le dirán que lo mataron por ser violento pero continuarán con su plan. Engendrar más y probar su teoría.

fukumori 2 weeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora