"Ya los encontramos"
Aquellas palabras no dejaban de repetirse en la cabeza de Yoongi. Los habían encontrado, tenía que escapar, tenía que salir rápidamente de esa casa, sin embargo... su vista se desvió hacia el grisáceo a su costado, quien también se había involucrado. Si lo encontraban no había duda de que lo matarían o se lo llevarían con ellos.
¿Qué debía hacer? ¿Debian escapar ambos? ¿Llevárselo con él? Yoongi no podía pensar por el miedo y dejando de perder el tiempo se apresuró a cerrar todas las ventanas, cortinas y puertas alrededor de la casa.
—¿Qué estás haciendo?
—Tenemos que irnos.
—¿Por qué? —pregunto Jimin siguiéndolo por detrás.
—Ellos vienen a matarnos, es por eso por lo que debemos escapar —respondió Yoongi dirigiéndose donde había dejado la mochila siendo seguido por Jimin. El pelinegro abrió la mochila y comenzó a revisar cada una de las armas escogiendo cuál de ellas le convenía llevar—. ¿O tienes otra idea?
—No puedo salir de casa —hablo Jimin mirándolo sin expresión.
Yoongi soltó un suspiro y llevo sus manos a los hombros de Jimin mirándolo fijamente a los ojos.
—Escucha, ellos son peligrosos. Ya nos tienen ubicados y no van a tardar en venir —Explico Yoongi—. Se que todo es mi culpa, sé que yo te metí en esto, pero ahora lo que necesito que hagas es que corras, huye, corre lejos y pide ayuda. Yo haré lo mismo. Tratare de distraerlos de alguna forma, es todo lo que puedo hacer por ti, pero no puedes quedarte más tiempo en esta casa.
Jimin lo miro a los ojos y luego desvió su mirada hacia la mochila llena de armas.
—¿Qué harás?
—Voy a tenderles unas trampas en el bosque. Si tengo suerte, espero acabar con la vida de todos —Respondió Yoongi volviendo a lo suyo.
—¿Los matarás? —Jimin ladeo la cabeza—. ¿Pero no dijiste que matar era malo?
—Es porque es necesario, ellos quieren matarme y yo no me quedare con los brazos cruzados, tómalo con en defensa propia —Dijo Yoongi sonriendo al encontrarse con unas granadas en la mochila—. Si llegan atacarte, tú te debes defender y eso no está mal, lo que está mal es matarlos porque si y ya. Ha... pero como te dije antes, eso ya depende de cada uno.
Jimin no entendía y Yoongi tampoco a sí mismo, estaba más concentrado en huir que otra cosa y es que sabía que si era atrapado, no lo matarían de un disparo, eso era muy misericordioso y eso es lo que ellos no querían hacer con él. Lo odiaban y harían todo para cazarlo, pero Yoongi tampoco se las iba a dejar fácil, por lo que sintió una gran felicidad al ver las granadas en sus manos.
Si ellos no iban a tener piedad, mucho menos Yoongi.
—Vamos, alista lo que sea necesario, no hay tiempo —Le dijo Yoongi al grisáceo que solo lo veía.
El pelinegro comenzando a frustrarse de pronto fue a buscar cualquier bolso que encontrara por ahí y luego subió por las escaleras alistando todo lo que podía de la habitación de Jimin, incluso guardo una que otra ropa de otro cuarto, poniéndose un abrigo por la lluvia, pensando que no le importaría al grisáceo, ahora era lo que menos importaba ya que ambos corrían peligro.
Y bajando nuevamente, volvió donde el grisáceo lanzándole la mochila.
—Aliste lo necesario, si falta algo, ve tu mismo a guardarlo, pero rápido —dijo Yoongi con un tono apurado.
Yoongi se dirigió a la mochila donde estaban lar armas y agrego más cosas en este, las cuales pertenecían al grisáceo, pero era lo de menos.
Jimin por su lado, no temía por lo que vendría, él no sabía el gran riesgo que corrían. ¿Por qué se le veía asustado al pelinegro? y mirando hacia la mochila que le entrego con un par de sus cosas, de pronto pensó que había pasado mucho desde que había la última y única vez que había salido de casa, sus recuerdos eran borrosos, sin embargo, de algo estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
CREADO | Yoonmin
FanfictionYoongi nunca imaginó encontrarse en una situación tan inusual: malherido, tocando a la puerta de una casa en busca de ayuda. Lo que no sabía era que detrás de esa puerta conocería a Jimin, un ser diferente a todo lo que había visto antes. Mientras s...