Atsumu jamás se había sentido tan feliz con alguna pareja hasta ahora, abrazo el cuerpo de su novio con mucho amor, el pelirrojo seguía plácidamente dormido, se acercó y beso su frente con cariño, admirando la belleza del omega, sus cejas, sus labios, sus pestañas, las tenues pecas gracias al sol de Brasil, todo él era perfecto a sus ojos.
Sip, estaba jodidamente enamorado.
Se levantó de la cama con cuidado para no despertar a su pareja, tomó una camisa al azar y busco sus boxer, se los puso y bajo a la planta de abajo, su estómago le exigía comida, miro el reloj que se ubicaba en el comedor y se sorprendió, era casi medio dia. Sacó su teléfono, preocupado por Haruto, sabía que probablemente aún estaba en la escuela más no quería quedarse con aquella inquietud.
Bokkun
Te llame en la mañana pero no respondiste Tsum-Tsum 🤭🤭
Keiji dice que quiere ser el padrino si tienen un bebé.🫣
Por cierto, seria bueno que llamaran a Omi-Omi cuando despierten, paso algo 🙁
Creo que es relacionado con su familia😮💨
¡Ah! Y yo pasaré por mi yerno a la escuela y lo llevaré con ustedes por la tarde 🤭🤭
¡No se preocupen!
Disfruten su luna de miel🤭🤭Vete a la mierda, Bokkun 🖕🖕🖕
Voy a llamar a Omi de inmediato, gracias por avisarme
¡Y no es tu yerno! Te voy a demandar por daño moral 😾😾
Gracias por cuidar a Haru ❤️🖕Inquieto, busco el chat de Omi, no tenía ni un mensaje, la última conversación lo bloqueo porque le mando unos memes muy graciosos de Elsa con diferentes cosas que completaban una frase como: "Elsapato", "Elsapito" más aquel idiota no entendió y cuando se lo explico, simplemente lo bloqueo.
Era un amargado de mierda.
Lo llamó un par de veces mas no obtuvo una respuesta, comenzó a angustiarse, ni siquiera le llegaban los mensajes; podría pelear mucho con él, pero era alguien importante en su vida, después de toda la mierda que pasaron juntos, obviamente se preocupaba por él y lo aparecía, aunque jamás lo diría en voz alta.
Decidió esperar un rato, si no obtenía respuesta, recurriría a Wakatoshi. Se concentró en hacer algo de comer para cuando su novio despertara, sacó un sartén y los ingredientes necesarios para hacer donburi de pollo, como un experto limpio las verduras y las cortó, cocino todo y puso la comida en dos platos hondos, limpio la mesa del comedor y aprovecho para revisar sus mensajes, esperando a que Omi se comunicara con él. Intentó llamarle de nuevo, levantó las cejas al oír como por fin daba tono y no lo mandaba a buzón, sin embargo, Omi desvió la llamada. Una vena ancha se formó en su cien y rechino los dientes con los ojos entrecerrados.
—Maldito imbécil, todavía que me preocupo por ti. —Murmuró con irritación.
Su humor cambió en cuanto el aroma a mandarinas mezclado con chocolate invadió sus fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine. » AtsuHina.
FanficAtsumu siempre pensó que su matrimonio sería su "y vivieron felices para siempre", pero estaba equivocado. La muerte de su hija transformó su cuento de hadas en una historia llena de dolor. Sin embargo, un hombre llegó a su vida como un rayo de sol...