Era de noche en Wolf Circus.
No podías dormir, así que te quedaste sentada en un espacio del circo mirando las estrellas.
Se veía tan hermoso, desde donde vivías antes no había una espléndida vista como esta por la contaminación.
Varios pensamientos venían a tu mente, entre ellos.... tu padre.
Por un lado lo extrañabas, pero te había echo dando daño que te alegraste tanto que se haya quedado muy lejos.
Tenías finalmente tu libertad, está hermosa vista del cielo, la libertad de cumplir tu sueño y a Papi y Kedamono que quieren cuidarte.
Por el otro lado también pensaste en.... tu madre.
Un par de lágrimas inundaron tus ojos al ver las estrellas pensando en tu madre.
_____: finalmente madre.... me aleje de él... ahora cumpliré mis sueños por ti...
Murmuraste entre lágrimas.
Un par de minutos más tarde, tu paz y tus pensamientos se vieron interrumpidos por alguien detrás tuyo que te agarró de los hombros dándote un susto.
???: Que rayos haces aquí?
Escuchaste una voz familiar susurrar bajo en tu oído.
Te cálmate un poco al darte cuenta de quién era esa voz.
_____: y tú qué quieres? emm....
No recordabas su nombre.
???: Popee.
Respondió rodando los ojos.
_____: lo que sea, que quieres?
Popee: además de desear que nunca hubieras aparecido? Absolutamente... nada.
Respondió agregando mucha frialdad en esa última palabra, no te interesó en absoluto, sin embargo el rubio vió que tenías lágrimas rodando por tus mejillas.
Popee: pero... que te pasa? Estás llorando?
Creíste que iba a burlarse de ti.
______: nada que te incumba conejo presumido.
No querías responderle así, pero estabas cegada por los traumas de tu pasado.
Esto hizo enojar al rubio, quien te empujó para que quedes totalmente tumbada en la arena y sacó un arma.
Popee: repite lo que dijiste.
Lo viste pero no te importó en absoluto.
_____: conejo presumido.
Dijiste mostrando frialdad en tu mirada.
Esto sorprendió a Popee, esperaba que le tuvieras miedo o que suplicaras piedad.
Popee: e-enserio nada te asusta...?
Nuevamente rodaron lágrimas en tus ojos.
_____: ya pasé bastante miedo anteriormente....
Bajó el arma y se arrodilló enfrente tuyo.
Estaba preocupado...?
Vió que tenías en una de tus manos una foto en dónde se veían tus padres y tú cómo de 7 u 8 años, en el fondo de la foto se veía lo que parecía el centro de un circo y en el medio una silueta que el rubio reconoció instantáneamente.
Popee: fuiste a uno de los shows de Papi cuando eras pequeña?
Miraste la foto, te dió una agradable sensación de nostalgia.
_____: este show fue lo que me impulsó a ser cirquera.... mi madre creía en mi....
Popee: creía? Que pasó?
_____: mi papá era alcohólico y una noche el.....
No podías seguir hablando, te estabas ahogando en tus lágrimas.
_____: estaba tratando de protegerme...
Dijiste mientras le extendias un brazo al rubio para mostrar varios rasguños que tenías en el.
Popee se quedó horrorizado.
Popee: la extrañas...?
______: demasiado... por ella me salí de casa para cumplir mis sueños....
Popee se te quedó mirando un largo rato.
Sus ojos brillaron a la luz de la luna mientras te veía medio triste.
Sentía pena por ti...?
Pero.... hace un par de segundos hasta te apuntó con un arma
Habría algo bajo ese corazón oscuro con el que te recibió?
Luego de un rato te abrazo.
Tu te sorprendiste un poco ya que no esperabas algo así por parte de el, solo correspondiste
Al poco rato se separaron.
Popee: no sabes cuánto lo siento por ti...
Habló de una manera dulce.
Literalmente estabas que no reconocias a este rubio.
Solo se quedaron un rato más mirando las estrellas antes de ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Estás a mi lado o contra mi (Popee x Tu)
FanfictionPov: eres una chica de 16 años que estudia para ser cirquera, fue tu sueño desde pequeña cuando fuiste una vez a un show de Papi, que pasaría si de pronto se te diera la oportunidad de formar parte de ese circo? No forma parte de mis historias como...