Un 'mini' show arruinado

45 3 4
                                    

Wolf Circus tenía una "mini" función en un pequeño auditorio cerca de donde habias tenido tu audición.

Osea en la ciudad.

Tenías mucho miedo porque eras consciente de lo que había dicho tu madre con respeto a tu padre.

Fuiste a su casa a despedirte de ella.

Por el bien de ambas, tendrían que dejar de verse por un tiempo.

Madre: descuida mi niña, es solo por un tiempo, recuerda que siempre estaré para ti.

______: ojalá pudieras mínimo venir a verme....

Madre: iré a verte cuando tengas tu primer GRAN show mi niña, lo prometo.

______: ten cuidado mamá, si el está aquí quien sabe que podría hacer....

Madre: y tu ten cuidado mi niña en ese escenario, lo mejor será que no te encuentre.

Dijeron entre lágrimas antes de abrazarse.

Luego fuiste con Popee, quien estaba esperandote y te llevaría al auditorio.

Madre: cuida bien a mi hija.

Popee: lo haré.

Un par de horas más tarde.

Estaba por comenzar el show, estabas tras bambalinas, nerviosa.

Pero no por el público, sino por la posible presencia de tus temores.

Tu novio se pusó detrás tuyo.

Popee: descuida amor, no dejaré que te haga daño.

Susurró intentando calmarte.



Era tu turno de salir.

Por fin saliste al escenario para presentar tu acto.

Viste con un poco de nervios al público.

Hiciste lo posible por no notarte asustada o no desconcentrarte mientras analizabas si EL estaba ahí.

Por suerte había pocas personas.

Cómo no lo encontrabas suponias que todo estaba bien y continuaste.

Pero de pronto dirigiste tu mirada a uno de los rincones ocultos tras el telón.

El lado contrario de dónde estaban Papi, Popee y Keda.

Estaba ahí....

Parpadeaste un par de veces para ver si era una alucinación.

Pero no....

REALMENTE ESTABA AHI!!!

Te dió tanto miedo que te desconcentraste y caíste al suelo, tu show acababa de ser arruinado.

Tu novio, su padre y su mejor amigos te miraron preocupados.

Mientras seguías en el suelo, viste a tu padre señalandote para que alguien fuera detrás de ti.

Y quién salió fue....

Popee!?

No, era su horrible versión descolorida que habías visto en tus pesadillas.

Intentaste levantarte rápidamente para correr.

Tu verdadero novio salió para ayudarte y te jaló mientras que Papi rápidamente hacía señas para que se fueran rápido.

Tenías lágrimas en tus ojos y Popee hacia lo posible para evitar que vieras atrás.

Solo te ayudó a salir del auditorio y guiarte hasta Paola para que huyeran juntos.

Popee: ese era tu padre!?

______: quien rayos era ese que estaba con el!?

Preguntaste con lágrimas y desesperación.

Notaste a tu novio preocupado pero haciendo lo posible para que no lo notaras.

Popee: Nightmare Popee... aparece en mis pesadillas....

______: pero como es posible que sea real!?

Popee: se originó por maldad como espíritu y se alimenta de miedo con el fin de materializarse.

Finalmente habían llegado hasta Paola y está estaba por huir con ustedes.

Popee: lo siento... es mi culpa, yo lo deje salir y ahora debe estar alimentandose de tu miedo...

Habló con desesperación, tu solo lo tomaste de la cara para que te viera.

______: descuida, contigo yo no tengo nada que temer, tal vez podamos contra el.

Este te agarró las manos y te miro de manera tranquila.

Popee: tienes razón...

Se acercó a ti para besarte, pero entonces....

???: ______!!

Volteaste a ver con horror.

Tu madre estaba afuera del auditorio tratando de evitar que escapes.

Padre: por favor.... no te vayas.... vuelve a casa, podemos empezar de nuevo....

Intentó convencerte.

_______: olvídalo!! Tu no creíste en mi y ahora que estoy cumpliendo mi sueños quieres "empezar de nuevo"!?

Padre: por favor querida hija, se que estuve mal. Pero dame otra oport-

______: no lo haré!! El circo es mi nuevo hogar, tengo una nueva vida.... lejos de ti!!

Dijiste con lágrimas en los ojos.

Padre: por favor hija, ya tuviste tu diversión... deja de ser payasa y vuelve a casa!!

Este se acercó con una sonrisa falsa que mostraba sus verdaderas intenciones de hacerte daño.

En eso tu novio sacó una espada y le apuntó.

Popee: alejate de ella!!

En eso Papi y Keda salieron detras de el corriendo hacia ustedes.

Papi: Paola!! Corre!! Ahora!!

La mencionada obedeció y huyó lo más rápido que podía hacia el desierto.

Pero lo hizo tan rápido que Popee se cayó y quedaste arriba.

Intentaste bajar pero Paola no te lo permitió.

Miraste con horror atrás a tu novio atrás como, aún en el piso, levantaba la mirada preocupado.

Aunque sabía que Paola te podría a salvo, ni el ni tu soportaban la idea de estar separador uno del otro.

Estás a mi lado o contra mi (Popee x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora