Tu vida, tu oportunidad y tu escape

147 10 5
                                    

Pasaron varios años desde aquel show y desde que tomaste tu decisión.

Tu mamá te anotó en clases de circo.

Mucho entrenamiento hasta el presente que ya tienes 16 años.

Estas en categoría avanzada, casi podrías ser una próxima mentora de alguien, además eres la mejor de tu clase.

Tu sueño era ser cirquera profesional.

Sin embargo, tu vida fuera de las clases tenía sus nubes negras.

Tu mamá había fallecido hace años atrás y tu papá era de los que querían manejar a toda costa cruelmente el futuro de sus hijos.

Pero nunca dejaste que te cortaran las alas.

Una noche cuando caminabas a casa, viste algo que podría ser tu gran oportunidad.

Viste un cartel de un circo llamado "Wolf Circus" que decía que habría audiciones.

En algunas partes del cartel se veían un par de siluetas, pero uno en especial que te resultaba familiar.

Papi...?

Tu oportunidad está en el circo que admiraste de niña?

Rápidamente tomaste el cartel y fuiste corriendo a casa emocionada.

Pero todo dejó de ser color de rosa cuando notaste que tú papá llevaba horas esperandote.

Papá: dónde rayos estabas _____ (insertar tu nombre aquí y donde haya rayitas)

____: te dije que vendría más tarde, tenía horas extras en mi clase.

Papá: otra vez con tus estupideces!! Ya te dije que te enfoques en tu futuro!!

____: cómo si realmente te importara mi futuro!!

Le gritaste a tu papá con lágrimas en los ojos, ya no aguantabas más el echo de que siempre te quiera manipular.

De repente te quitó el cartel que tenías en la mano.

Papá: este es tu futuro!!? Enserio!!? Entiende que los imbéciles terminan así!!

Te gritó fuertemente antes de empezar a romper el cartel.

Este era tu límite.

____: mamá me habría apoyado!! Te odio!!

Entre lágrimas y gritos te fuiste corriendo a tu habitación.

Papá: ____!! Regresa!!

No hiciste caso y tras encerrarte solo te sentaste apoyando tu espalda contra la puerta.

Luego de llorar un rato y tratar de ahogar tu frustración y tu odio, tomaste la decisión que tal vez te cambiaría la vida.

Empezaste a juntar algunas cosas en una mochila, un par de golosinas y snacks y una bolsita que tenía algo importante dentro.

Miró por un segundo.

Tenía un traje de (el animal que desees pero en este caso será una gatita y si te quedas con eso se veía algo asi)

Tenía un traje de (el animal que desees pero en este caso será una gatita y si te quedas con eso se veía algo asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era uno de los últimos regalos de tu mamá, el cual valoraste mucho, abrazaste la bolsa y murmuraste.

"Lo haré por ti mamá, tu creíste en mi."

Entonces saliste por la ventana.

Unos metros más lejos oíste lo que parecieron los gritos de tu padre llamándote por tu nombre.

Pero para que volver?

Tenías un sueño por cumplir y una oportunidad que aprovechar.

De que valía regresar con aquel que arruinó tu vida?

Solamente corriste con algunas lágrimas en los ojos, sin mirar atrás y con algo de desesperación, no vaya a ser que algún vecino haya escuchado el grito y trate de detenerte.

Llegaste a una calle donde para tu suerte pasaban muchos taxis a pesar de que era bastante tarde.

Tras lograr parar uno, antes de entrar miraste atrás para asegurarte de que no te vinieran siguiendo.

Creíste ver a muy lejos la silueta de tu padre llendo hacia allá, así que rápidamente subiste y mientras el taxi arrancaba veías por la ventana como seguramente no podría alcanzarte.

Ya no había marcha atrás.

La pesadilla había terminado, tendrías que hacer ahora un largo viaje hasta Wolf Circus pero valdría la pena y por suerte contabas con bastantes ahorros.

Estás a mi lado o contra mi (Popee x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora