Al día siguiente, estabas dormida en tu carpa pero un horrible estruendo te despertó.
Saliste a ver qué pasaba.
Popee y Kedamono estaban en su típica persecución con bombas y todo.
Viste a Keda tropezar con una roca y caerse y al rubio prepararse para lanzarle una bomba.
Entonces corriste rápidamente hacia el morado lobo justo cuando la bomba ya estaba en el aire.
Mientras Keda se cubría la cara (o máscara) por miedo, tu llegaste a tiempo y como si se tratase de una pelota de voley, golpeaste la bomba con una mano hacia un costado.
Explotó justo en la pared que tenía graffitis raros que parecían simular ser público.
Popee miró sorprendido por unos momentos.
Entonces ayudaste a Keda a levantarse del suelo, volviste a ver al rubio y está vez te miraba furioso.
Popee: que rayos te metes!!? Esto es entre el y yo!!
______: no tienes porque tratarlo asi!! No te ha echó nada!!
Enfrentaste al presumido rubio para defender al lobo.
Popee, totalmente frustrado por no tener con que insultarte o algo, simplemente se fue.
______: adónde vas?
Popee: yo no peleo con niñas.
______: acaso te dan miedo? Jajajaja!!
Dijiste de manera burlona para molestarlo, ese fue su dentonante y corrió hacia ti con las manos en una pose como si quisiera estrangularte.
Keda, detrás tuyo, se asustó ante esto y corrió.
Popee: te voy a patear!! No me importa que seas ni-!!
El rubio de repente se tropezó con la misma roca y cayó encima tuyo.
Ambos tenían la cara demasiado cerca.
Parecía que el rubio en cualquier momento iba a besarte.
Al ver esto se sonrojaron y rápidamente se separaron.
Se quedaron largo rato tratando de evitar contacto visual y luego Popee se fue a su carpa.
Keda se acercó y te ayudó a levantarte.
______: estás bien Kedamono?
Keda: si pero... que fue eso?
Preguntó por la curiosa escena de la cual fue recientemente testigo.
Keda: creo que el siente algo por ti.
_____: pffff, si claro, dudo que Popee y sentimientos puedan ir de la mano.
Decidiste ir a tu carpa.
Pasaste un rato ahí reflexionando lo sucedido.
Por algún extraño motivo se te vino a la mente el momento en que el rubio te vió sorprendido y luego furioso.
Y si no era furia...?
Y si eran....
Celos...?
ESTÁS LEYENDO
Estás a mi lado o contra mi (Popee x Tu)
Fiksi PenggemarPov: eres una chica de 16 años que estudia para ser cirquera, fue tu sueño desde pequeña cuando fuiste una vez a un show de Papi, que pasaría si de pronto se te diera la oportunidad de formar parte de ese circo? No forma parte de mis historias como...