Me perteneces

85 8 11
                                    

Popee y tú llegaron nuevamente al circo, entraron agarrados de la mano.

Era de noche y ya todos estaban durmiendo.

Te sentías tan bien que no podías hacer otra cosa que ver la noche con ojos bastante felices.

Tu contrario le parecía tan tierno verte así.

_____: donde están todos?

Popee: seguramente dormidos.

Entraste a tu carpa feliz y abrazaste feliz la foto de tu mamá que siempre tenías bajo tu almohada.

Se te asomaron lágrimas.

_____: enserio no puedo creer que está viva y que está cerca de nosotros.

El rubio entró tras tuyo.

Popee: enserio me alegra tanto que te haya agradado la sorpresa.

Lo miraste y lo abrazaste bien feliz.

_____: gracias...

Susurraste en su oído de una manera que parecias estar difonica, te costaba hablar entre lágrimas.

Al poco rato sentiste que un mano del rubio abrazaba tu cintura y este empezaba a besar tu cuello.

Te estremeciste ante esto porque te tomó por sorpresa.

Popee simplemente no se detuvo mientras que expulsabas un par de jadeos.

______: q-que... haces?~

Hablaste con dificultad mientras sentías como si el rubio estuviera chupando tu piel.

Al poco rato se separó.

Popee: me perteneces~

Susurró a tu oído antes de salir e irse a su carpa.

Mientras lo veías te tocaste el cuello, te había dejado un chupón.

Esto te dejó sonrojada.

Estás a mi lado o contra mi (Popee x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora