Ambos llegaron a un edificio, a un pasillo, enfrente de una puerta.
______: que hacemos aquí?
Popee: ya verás.
El rubio tocó la puerta y ambos esperaron.
Mientras tanto este te agarró las manos.
Popee: esto lo hice por ti.
Habló de manera tierna y puso una cara bastante dulce que te enamoró bastante.
De pronto la puerta se abrió.
Ambos miraron y estaba.....
No puede ser....
No es posible.....
Era tu madre!!
____: m-mamá...!?
Tu mamá: hola mi querida ______.
_____: no es posible!!
Entre lágrimas y mucha emoción ambas se abrazaron fuertemente.
Hace tanto no la habías visto.
Hablaron cuando finalmente se separaron.
Tu mamá: dios, cuánto has crecido y estás tan hermosa.
_____: p-pero como estás aquí!? C-crei que habias muer....!!
Ella te calló con un suave "shhh", te costaba hablar entre lágrimas.
Tu mamá: pasa y vamos a hablar.
Tu y Popee entraron.
•
•
•Tú y tu mamá pasaron un par de horas charlando mientras tomaban un café (ya que el incidente con tus enemigas no te había dejado terminar el que habías tomado hace un par de momentos atrás).
Mientras Popee rondaba la sala enfrente de un mueble donde tu mamá tenía muchas fotos tuyas de cuando eras pequeña, se quedaba contemplandolas.
Tu mamá: luego de esa horrible pelea con tu padre terminé en el hospital y tuve que pedirles a los doctores que fingieran mi muerte, si el lo descubría hubiera sido peor.
_____: p-pero por qué no fuiste a buscarme...? No sabes lo que me hizo pasar....
Tu mamá: no podía arriesgarme a qué me descubriera, pero hice lo posible porque la justicia te alejara de el, no hubo caso, enserio lo siento mucho mi niña.
_____: calma, todo está bien, ahora que se que estás viva todo está bien para mí y que además vives en la ciudad más cercana al circo.
Tu mamá: entonces cumpliste tu sueño de ser cirquera? Estoy tan orgullosa de ti, sabía que lo lograrías, mírate, creciste tanto.
Ambas se abrazaron nuevamente.
Viste encima del hombro de tu madre como Popee las miraba conmovido.
Unas horas después estaban por salir.
Tu mamá: nos vemos pronto hija, ven a visitarme cuando quieras.
_____: y tu ven al circo cuando quieras, podremos recuperar el tiempo perdido de una manera divertida ahí.
Tu mamá: seria un honor.
Miró al rubio junto a ti.
Tu mamá: joven Popee, cuida mucho de mi hija, saber que por fin está lejos del monstruo de mi esposo y cumpliendo su sueño junto a ti significa mucho para mí.
Popee: lo haré señorita, gracias por recibirnos.
•
•
•Tu y Popee pasearon por la ciudad hasta que finalmente se subieron a Paola nuevamente para que los llevara de nuevo al circo.
Popee: entonces te gustó la sorpresa?
_____: la adoré, gracias... lo aprecio tanto.
Tenías lágrimas de felicidad en los ojos, Popee te las secó.
El brillo de la luna hacia un hermoso resplandor en el rostro de ambos.
Popee: mi querida ______, quiero responder tu pregunta de la cafetería.....
Se dejaron llevar por el momento y poco a poco se fueron acercando.
Hasta que finalmente sus labios se conectaron en un beso.
Lleno de pasión, lleno de amor.
A la luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Estás a mi lado o contra mi (Popee x Tu)
FanficPov: eres una chica de 16 años que estudia para ser cirquera, fue tu sueño desde pequeña cuando fuiste una vez a un show de Papi, que pasaría si de pronto se te diera la oportunidad de formar parte de ese circo? No forma parte de mis historias como...