Popee estaba practicando la cuerda floja.
Ya le había salido mal dos veces (una en el cap "Dream" y otra según uno de los cómics) pero creyó en que "la tercera sería la vencida"
Sin arnés, sin colchoneta abajo, nada.
Sin embargo por tercera vez le saldría mal.
De un momento a otro el rubio empezaba a perder el equilibrio.
Popee: ay ay ay!!
Por suerte estabas cerca y horrorizada por ver a tu conejito corriendo peligro, decidiste subir rápidamente a ayudarlo.
Tenías un poco más de experiencia así que sabías lidiar con esto.
Caminaste la cuerda hasta estar frente a Popee.
______: cálmate, oye, mírame.
Intentaste distraerlo.
_______: no mires abajo, solo a mí.
Te miro, te conmoviste ante la mirada de terror que tenía en sus ojos, hiciste lo posible para que se calmara.
_______: calma, todo estará bien, no te vas a caer.
Popee: l-lo prometes...?
_______: lo prometo tanto como te amo.
Con solo verte dejó de mover los pies, lo cual evitaría que la cuerda se balanceara y eso facilitaría el ayudarlo.
_______: escucha, es como bailar.
Le extendiste una mano.
_______: ¿bailarias conmigo?
Le diste una mirada tierna, este no pudo resistirse y tomó tu mano.
Popee: acepto~
_______: sigue después de mi.
Tu pie que estaba delante tuyo lo moviste para atrás, marcandole a tu contrario que haga lo mismo, su pie que estaba atrás lo mando para adelante.
Continuaron con tres pasos más hasta estar en medio de la cuerda.
Ambos se miraron a los ojos por un par de pasos más hasta olvidar que aún no estaban a salvo.
Solo pensaban en que realmente bailaban.
Movieron las manos agarradas a un costado para que hubiera un poco más de espacio entre ustedes para que Popee se acercara, cosa que hizo sin avisar y con la otra mano te agarró la cintura.
Tu le agarraste la espalda y quedaron como si fueran a bailar vals.
Papi y Kedamono los miraron desde abajo sorprendidos.
Ambos comenzaron realmente bailando sobre la cuerda, haciendo pasos adelante y para atrás al azar.
Popee en un momento extendió ambos brazos hacia adelante sin soltarte e hizo que giraras al otro lado de el.
Parecía que ninguno estaba consciente de que seguían en la cuerda.
Un rato después terminaron.
El sol se estaba poniendo a un costado de ustedes entre el poco espacio que había entre sus caras.
Papi y Kedamono estaba viendolos desde el lado contrario, esto les hacía ver cómo en una típica escena de un romántico atardecer.
Ambos se fueron acercando poco a poco, parecía que iban a besarse, hasta que de pronto la cuerda tembló.
No pudiste mantener el equilibrio al darte cuenta y caíste.
Popee se horrorizó mientras se agarraba de la cuerda para no caerse el también.
Papi corrió justo debajo de la soga y te atrapó.
Por un lado le agradeciste por salvarte, por el otro miraste arriba y viste justo lo que temias ver.
Popee estaba celoso.
_____: mejor empieza a correr....
Dijiste un poco nerviosa.
Tu sueg... ejem!! veterano vestido de sol (7w7 XD) se dió cuenta enseguida y te soltó bruscamente dejándote caer al suelo para salir huyendo mientras que su hijo con alta furia se movía agarrándose de la soga hacia la plataforma más cercana para bajar.
Keda se acercó a ti y te ayudó a levantarte.
Keda: e-estas bien...?
______: si... estoy bien.
Dijiste sobando tu cintura porque Papi había echo que te golpearas.
No pasó mucho hasta que empezara una persecución agresiva pero entre Papi y Popee.
ESTÁS LEYENDO
Estás a mi lado o contra mi (Popee x Tu)
FanficPov: eres una chica de 16 años que estudia para ser cirquera, fue tu sueño desde pequeña cuando fuiste una vez a un show de Papi, que pasaría si de pronto se te diera la oportunidad de formar parte de ese circo? No forma parte de mis historias como...