Lo haz logrado

85 9 2
                                    

Un par de horas después tenías hambre y fuiste a almorzar a la hamburguesería que estaba enfrente del auditorio.

Aún no te habían dicho nada.

Será que fracasaste y aquel conejo rubio se estaba carcajeando?

No lo supiste.

De repente cuando llegó tu turno de pedir notaste que no te quedaba suficiente dinero.

____: ay... no puede ser....

???: oiga, multiplique su orden por cuatro para llevar, yo pago.

Oíste una voz familiar detrás tuyo hablarle al que te estaba atendiendo.

Te diste la vuelta y era Papi.

____: c-como supo que estaba aquí?

Papi: se muchas cosas, suerte que no necesitas dinero para tu próximo destino porque eres nuestra nueva cirquera.

____: e-enserio?

Una gran emoción se apoderó de ti, lo haz logrado.

Keda: felicidades, sabría que podrías.

El lobo apareció detrás de Papi, también Popee, con expresión frustrada y cruzado de brazos.

Popee: tenía que ser la creída...

Murmuró.

Keda y Papi: ya Popee!!

Popee: bien!! La acepto pero que le quede claro que eso no significa que se robará MI lugar como estrella.

Papi: nadie dijó que íbamos a reemplazarte.

Rodó los ojos.

Papi: cómo sea, prepárate, próxima parada Wolf Circus.

Rato después salieron los pedidos para llevar y te fuiste con los tres siendo llevados por Paola, que los esperaba justo en el límite dónde empezaba el desierto.

Estás a mi lado o contra mi (Popee x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora