«La familia es lo primero.»
«Tu y yo somos familia ahora.»
Dónde Brian O'conner solicita la ayuda de Verónica Toretto la cual aún le tiene rencor por haber arruinado su familia.
o
Dónde Verónica deja aún lado sus diferencias con Brian y acepta el trabajo sin saber que conocería a alguien que le haría sentir mariposas en el estómago.
Verónica podía no ser hermana de Mia y Dom de sangre pero la sangre Toretto corría por sus venas sin siquiera serlo todo en ella gritaba que era Toretto, el padre de Dom y Mia la encontró cuando ella solo apenas era una niña le brindo asilo por unos días, le dio comida, un techo, una casa donde dormir, el cariño de un padre y lo más importante le dio una familia. Dom y Mia se encariñaron rápidamente con Verónica a tal punto que no podían separarse siempre estaban juntos, podría decirse también que Verónica era la consentida de Dom cosa que Verónica necesitaba el se la daría sin pensarlo, Dom haría lo que fuera por ella y por Mia sin importar nada el iba a dar la vida por sus hermanas si era necesario.
Verónica como toda una Toretto desarrollo un fanatismo por los autos ayudaba en el taller de los Toretto y por las noches junto a Dom era corredora y una de las mejores, era conocida como Logan su apodo de corredora nadie sabe porque la llamaban así pero simplemente quedó el nombre y ella lo acepto gustosa, Verónica conducía un Toyota Supra de 1994 color azul oscuro Dom se lo regalo para su cumpleaños.
Todo se fue medio al carajo cuando Brian O'conner apareció luego de enterarse que el era policía Verónica solo quería golpearlo primero porque hizo llorar a Mia y segundo ella le había contado su historia porque ella lo consideraba parte de su familia luego de salvar a Dom de ser arrestado por la policía sin saber que el lo era, Para Verónica Brian arruinó y destruyó su familia cosa que ella nunca le perdonaría.
O eso creía ella.
Brian tenía una misión que cumplir y para eso necesitaba a dos personas, Roman Pearce y Verónica Toretto no sabía si siquiera iban a aceptar pero debía intentar, Verónica como el esperaba lo mando al carajo ella no iba a ayudarlo desde un principio pero al oír las súplicas de Brian una y otra vez la hizo pensar y finalmente tomo la decisión de ayudarlo.
Verónica no sabía que en Miami gracias a Brian conocería a la persona con la que ella tendría un futuro más adelante.
Verónica Toretto
«Verónica Toretto, Logan para los desconocidos, Ronnie para los amigos y para los cercanos solo Verónica...tu dime Verónica»
Brian O'Conner
«Algún día voy a ganarte»
Roman Pearce
«Tu y yo deberíamos salir a cenar luego de esto»
Dónde la personalidad habladora e graciosa de Roman despierta nuevos sentimientos en Verónica.
En dónde la personalidad fuerte y decidida de Verónica hace que Roman caiga rendido ante ella sin pensarlo.
Roman y Verónica se encontraron sin siquiera esperarlo, ambos encontraron una parte del otro en ellos.
Y estaba claro que su amor duraría mucho.
No sé olviden de votar y comentar no sean lectoras fantasmas porfis <33
Donde más te guste 💋
ESTÁS LEYENDO
Toretto. Roman Pearce
FanfictionDónde Brian O'conner solicita la ayuda de Verónica Toretto la cual aún le tiene rencor por haber roto su familia o Dónde Verónica deja aún lado sus diferencias con Brian y acepta el trabajo sin saber que conocería a alguien que le haría sentir mar...