5

2.3K 243 5
                                    

El trío de corredores estacionaron sus autos frente a la mansión de Verone, Brian y Roman salieron de sus autos y se apoyaron en ellos con los brazos cruzados mientras que Verónica se sentó en el suelo frente al capó de su auto mientras jugaba con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trío de corredores estacionaron sus autos frente a la mansión de Verone, Brian y Roman salieron de sus autos y se apoyaron en ellos con los brazos cruzados mientras que Verónica se sentó en el suelo frente al capó de su auto mientras jugaba con el collar de cruz que siempre colgaba en su cuello.

Los hombres de Verone estaban mirándolos fijamente o más bien mirando a Verónica la cual solo los miraba con algo de desagrado por hombres como ellos si tal vez se hacía lesbiana no quería que la mirasen de esa forma, Roman era un excepción el no la miraba de la misma forma que esos hombres la miraban a Verónica le gustaba que Roman la mirase. Al poco tiempo de espera Verone llego junto a Mónica, Verónica pudo notar que Mónica parecía ser demasiado cercana a Verone, Verone los miraba con una sonrisa.

Brian le extendió una mano a Verónica para ayudarla a levantarse la castaña acepto la mano del rubio para levantarse y caminar hasta Verone.

—Oye amigo.—Roman llamo a Verone—¿Tienes algo que comer?—pregunto el moreno

Brian le envío una mirada a Roman mientras escuchaba como Verónica suspiraba, Verone solo los miraba como si estuviera analizando los, como si quisiera saber todo de ellos tres.

Verone miro a Mónica—Llevalos a la piscina. —Para luego irse

— Vengan.—Dijo Mónica

Mónica iba frente a ellos y Verónica iba tras la mujeres y obra frente a Brian y Roman mientras miraba la mansión de Verone con algo de asombro, Roman se encontraba mirando a Verónica recorriendo el cuerpo de la chica atentamente, la castaña estaba causando sensaciones en el que nunca había sentido con nadie y aunque odiaba admitirlo le encantaba sentir lo que estaba sintiendo, le gustaba la sensación que la castaña le estaba haciendo sentir.

Por otro lado Verónica también sentía lo mismo no había sentido con nadie excepto Brian...porque si Verónica tuvo un pequeño enamoramiento hacía Brian pero luego de enterarse que a Mia también le estaba empezando a gustar el rubio ella como buena hermana aunque le doliera se hizo aún lado y ignoro esos sentimientos hacia el rubio para que Mia pudiera ser feliz.

Verónica a veces se sacrificaba para que Mia pudiera ser feliz y si eso implicaba renunciar a Brian ella lo haría y eso hizo.

Ahora comenzaba a tener sentimientos hacia Roman ella ni sabe cómo pasó pero el tiempo que convivían los había llevado a comenzar a sentir cosas por el otro pero ninguno lo admitiría tan pronto...iban a hacerlo cuando ellos entendieran lo que les pasaba y cuando se sintieran listos.

Volviendo a Roman y Verónica la castaña sentía la mirada de Roman en ella incluso cuando la mirada del moreno se detuvo en su zona baja...en esa zona baja que todos conocemos y tenemos.

—¿Que le estás viendo?—Verónica pudo escuchar lo que le decía Roman a Brian

—No la estoy viendo.—Se defendió el rubio mirando al moreno

Toretto.     Roman Pearce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora