Epílogo

1.9K 207 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Luego de atrapar a Verone y de borrar los historiales de Brian y Roman tener la libertad de este todo volvió a la normalidad cada quien tomo su camino Brian se fue y Verónica decidió quedarse junto a Roman y vivir una nueva vida junto a el en Miami.

Al principio decidieron quedarse en Miami teniendo en cuenta de que estaban conociéndose un poco más antes de dar un paso más intimo en su relación luego decidieron viajar a cualquier lugar del mundo por obra del destino terminaron de vacaciones en Cuba.

Llevaban algo de tiempo saliendo en ese tiempo se volvieron pareja una pareja algo cómica ya que mientras que Roman era un charlatan Verónica era algo más callada y precavida tan opuestos pero se complementaban tan bien el uno con el otro que con tan solo una mirada sabían que le sucedía al otro.

Roman decidió dar el siguiente paso con Verónica ya que ella era la mujer que el quería a su lado quería pasar el resto de su vida con ella...hasta que la muerte los separé, le propuso matrimonio en una de sus tantas carreras por las calles de Cuba Verónica le dió el si y días después se casaron fue una celebración pequeña solamente ellos dos ya que no estaba Brian, Verónica no sabía nada de Letty ni de Dom ni de Mia pero se moría por compartir la noticia con ellos.

Su luna de miel también fue en Cuba algo sencillo también mientras estuviera con Roman no necesitaba nada más, mientras disfrutaba su luna de miel recibió un llamado era Letty...la cual le contó que Dom la había abandonó y sobre su plan para hacer que volviera con ella y que necesitaba su ayuda Verónica le dijo que las cosas eran complicadas se había casado y quería ir con ella pero no podía dejar a Román Letty lo comprendió y aunque quería que Ronnie la acompañase la entendía y no iba a obligarla.

Poco tiempo después Brian la llamo para comunicarle la noticia de que Letty había fallecido en manos de Braga fue una puñalada al corazón si ella estaba mal no quería imaginar cómo estaba Dom y ella estaba muy lejos de el, quiso ir al funeral de Letty pero Brian se lo impidió su hermano era prófugo y lo más seguro era que si ella iba a ese funeral la buscarían para dar con Dom y ella no iba a hacer nada que pusiera en riesgo a Dom y para que no la buscarán fingió su muerte su cómplice fue Brian y Roman quienes al principio no estaban de acuerdo pero Ronnie era terca y terminaron haciendo lo que ella quería que hicieran.

Brian necesita dos cosas para completar su equipo junto a Dom y Mia quien está embarazada, Brian necesita a un charlatan  y necesitaba la inteligencia de una mujer y una corredora de primera

Y conocía a dos personas que están perfectas para el trabajo.

Verónica Toretto y Roman Pierce

Verónica y Roman viven felices casados en algún lugar en Cuba hasta que Roman recibe la llamada de Brian y viajan a Río de Janeiro Brasil.

Ronnie se reencuentra con sus hermanos quienes la creyeron muerta.

La familia estaba completa con una llegada sorpresa... pero faltaba Letty

Feliz por el segundo acto y feliz de que vean más a fondo a Roman y a Ronnie el beste shipp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Feliz por el segundo acto y feliz de que vean más a fondo a Roman y a Ronnie el beste shipp

este es un breve contexto en el siguiente acto sabran más cosas sobre nuestros papis.

Comenten comenten porfa

Las leo

Dónde más te guste 💋

Toretto.     Roman Pearce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora