1

1.1K 120 12
                                    

(comenten comenten por favor no sean lectores fantasma, aunque sea una boludez comenten<3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(comenten comenten por favor no sean lectores fantasma, aunque sea una boludez comenten<3)


Habían pasado nueve meses del robo en Río de Janeiro Brasil, Brian junto a Mía, Dom junto a Elena y Verónica junto a Roman se fueron a España más específico las islas Canarias, Verónica no quería estar lejos de su familia no luego de perder a Letty y a Jakob. ¿Roman? El seguía a Verónica y a sus hijos si Verónica se iba al fin del mundo el iba a ir detrás de ella.

Respecto a los bebés de Verónica eran una niña y un niño Roman se encargó de escoger el nombre de niña o más bien le suplico a su esposa que se lo permitiera mientras que Ronnie elegía el nombre que le iban a poner a su hijo varón.

Mía dió a luz a su hijo en un pequeño hospital en las Islas, Roman y Elena contenían a Ronnie para que la Toretto no fuera en busca de su hermano y el idiota de Brian si no llegaban a tiempo y el segundo se perdía el parto tenía una gran panza pero aún así podía conducir aunque Roman ya no se lo permitía, una vez O'Conner llegó Mia dió a luz a un hermoso bebé al cual le pusieron Jack.

—¿Sigues enojada? —pregunto Brian a la chica

Verónica se encontraba sentada en el sofá.

—sí.—exclamo ella sin mirarlo

—¿No vas a perdonarme?

Verónica nego—No. —

Mia bajo las escaleras junto a Rose luego de hacer dormir a Jack.

—¿Por qué están peleando? —pregunto Mía

Elena miro—Brian le dijo a Ronnie que sus bebés iban a tener una enorme frente.—exclamo la rubia con una sonrisa—Ronnie se enojo y Brian ya no será el padrino.

—Brian.—Mia miro a su esposo

Brian levanto los hombros—¿Que? No creí que se enojaría.—

—si dices algo de sus bebés es obvio que se enojaría.—exclamo Rose—¿No sabes lo que le pasó a Tej cuando se lo dijo?—

Verónica empezó a reír—aprendio a reparar autos con los pies.—

—ahí está Ronnie.—dijo Elena sentandose al lado de ella—¿cómo te sientes?—pregunto

—siento que voy a explotar.—dijo Verónica mirando a su ahora cuñada mientras acariciaba su vientre—y no está Roman para desquitarme.

Toretto.     Roman Pearce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora