[ Capitulo 3 ]
Seungmin se encontraba acostado en el suelo con su pequeño Dong, pensando en todo lo que había pasado el día de ayer, pero no dejo que eso lo desanimara además tenía que ir a pedir empleo a la nueva cafetería que acaba de abrir, porque él no podía estar desempleado ya que necesitaba el dinero para poder salir adelanté, sin pensarlo más se levantó rápidamente y se dirigió hacia el baño para tomar una relajante ducha, este salió y se puso su mejor ropa, una camisa blanca y un pantalón de vestir, se fue muy elegante.
Tomo sus cosas y se despidió de su pequeño Dong, salió y cerró la puerta con seguro, decidió irse caminando ya que no estaba tan lejos de su casa, después de varias cuadras ya estaba casi a nada de llegar cuando se dió cuenta que había una gran fila de personas, esto le extraño un poco ya que no sabía cuál era el motivo, mientras caminaba escuchaba cosas como "Será que está Hyunjin todavía ? ", "Estará ese guapo", "Le robaré un beso", "Quiero tomarme una foto con Hyunjin", Seungmin no sabía de quién estaban hablando, ya para llegar a la entrada pudo mirar como había una bola de puras personas y muchos reporteros entrevistando a un joven apuesto, Seungmin pudo deducir que era Hyunjin él que tantas mujeres estaban mencionando, pero lastimosamente se dio cuenta que ya era tarde porque ese joven ya se estaba subiendo al carro, y así fue como el joven apuesto se fue, Seungmin no le dio importancia y entró al lugar como pudo, ya que había demasiadas personas bloqueando el paso, se podría decir que no estaban por el trabajo, si no por ver Hyunjin, Seungmin logro entrar y fue rápidamente a hablarle a un joven que estaba parado.
S: Hola disculpe
x: ¿Si?, ¿necesita una mesa ?
S: No, quiero pedir trabajo, ¿me podría decir con quién tengo que hablar?
x: oh ya veo, suba las escaleras al subir al fondo podrá ver una puerta blanca, esa es la oficina del encargado, él le puede dar el trabajo. *señalando las escaleras*
S: Muchas gracias *le sonrió y rápidamente subió las escaleras*
Seungmin pudo ver qué en el segundo piso había más mesas, esta era una cafetería 5 estrellas, es muy elegante casi que solo era para personas ricas, camino hasta llegar a la puerta, tocó suavemente y una voz le dijo "Adelante pase" Seungmin no lo pensó 2 veces para entrar.
S: Buenas tardes. *hizo una reverencia*
Sr.Y: Adelante toma asiento. *Le señalo la silla amablemente*
Sr.Y: Soy él Señor Young Soo Ly-don.
S: Kim Seung-min
Sr.Y: Mucho gusto, veamos ¿vienes por empleo cierto? o tienes alguna queja de nuestro servicio *carismático*
S: Si, vengo a pedirle trabajo *le da su currículum*
Sr.Y: Veamos, vaya estás estudiando la universidad ya casi la terminas, no tienes nada malo todo está perfecto pero ahora voy hacerte la gran pregunta ¿Qué puesto estás buscando? *Mira a Seungmin*
S: Puedo trabajar de lo que usted me pida, puedo atender, servir, limpiar y si ya no hay puestos puedo hacer lo que sea hasta repartir volantes. *un tanto nervioso*
Sr.Y: Jajaja eres muy gracioso, vale te daré el empleo estarás en la caja atendiendo clientes, les vas a cobrar y preparar su café o lo que ellos te pidan y de vez en cuando vas a estar de mesero ¿Te parece bien ? *Con una sonrisa*
S: Si, me parece perfecto.
Sr.Y: Puedes iniciar mañana mismo, ve con Kyong para que te dé tu uniforme, bienvenido. * Le da la mano con una sonrisa*
S: Muchas gracias Señor Young.
Seungmin salió de la oficina, estaba muy contento porque jamás había conocido a un encargado tan amable, la primera vez que pidió trabajo en el supermercado lo trataron muy mal, solo lo aceptaron porqué lo necesitaban de último momento, esté se dirigió hacia las escaleras para bajar y así continúo preguntando por Kyong, hasta que lo pudo encontrar era él chico que le había ayudado a encontrar la oficina.
S: Disculpa tu eres Kyong?
K: Oh ya veo, eres tú de nuevo *con una sonrisa*
S: Kim Seung-min mucho gusto. *le da la mano*
K: Kyong Lee-jin *le da la mano*
K: Bien Seungmin, ahora te voy a mostrar el lugar y nuestros puestos.
Ambos caminaron por el lugar, min le dijo cuál sería su puesto y una gran coincidencia Kyong iba a preparar junto con él los cafés, este lo llevo para que conociera a los demás compañeros de trabajo, pero lo gracioso es que de tantos que había, Seungmin solo iba a tener contacto con 4 que eran los que iban a estar con él, Kyong, Dlyng, Ly, Moon.
K: Dlyng, Ly, Moon, oigan quiero presentarles a un nuevo compañero *con una sonrisa*
S: Hola, soy Kim Seung-min. *sonriendo*
D: Hola chico soy Dlyng. *saludando con la mano *
L: Hola soy Ly mucho gusto. *saludando con una sonrisa*
M: Hola soy Moon mucho gusto.*con una sonrisa*
K: Bueno, cómo pueden ver ahora somos un equipo de 5, nosotros tenemos que atender a los del piso de abajo y trabajar juntos para lograrlo.
K: Dlyng tu eres encargada de repartir junto con Moon. Ly toma los pedidos y maneja la caja al igual que Seungmin, ustedes van a ir intercalando ya que él también va preparar cafés conmigo, reduciendo está explicación a algo más sencillo, todos vamos a trabajar de lo mismo solo vamos a ir intercalado, ¿Entendieron ?
Todos le dijeron que si, nadie tenía dudas entonces los 5 se despidieron ya que el día de trabajo iniciaba mañana, rápidamente se dieron cuenta que hicieron un clic excelente, iban a ser los mejores compañeros de trabajo, incluso grandes amigos, Kyong le dio su uniforme a Seungmin antes de irse, este le agradeció y se fue a su casa.
[ Hasta aquí llegó el capítulo 3 que pasará en el 4 ?
No se arrepentirán apenas está comenzando^^]
ESTÁS LEYENDO
Eres el Indicado | •Chanmin•
RomanceKim Seung-min es un joven universitario de 20 años, fue abandonado por sus padres a los 7 años, su motivación es convertirse en alguien famoso, junto a sus 3 mejores amigos Felix, Han y Jeongin, ellos estudian en la misma universidad, los 4 jóvenes...