-La Albercada

653 64 32
                                    

[ Capitulo 18 ]

// En la universidad//

[ 8:00 a.m ]

S: Chicos ¿trajeron su ropa y todo lo necesario?

J: Si estamos más que listos

F: Espero que tenga flotadores *abrazaba a Seungmin*

S: Esperemos que si, se que te gustan.

H: ¿Solo seremos nosotros y él ?

S: No, estarán unos amigos de él, pero no te preocupes son de confianza.

~Los chicos tomaron las clases, llegó la hora de la salida~

S: Vamos chicos, tenemos tiempo para preparar las cosas ya que es a las 2:00.

~Los chicos llegaron a casa de Min, se sentaron y comenzaron a divertirse un rato~

[1:30 p.m ]

// Con Bang Chan //

~Timbre~
~Timbre~

B: Voy, un segundo *camino hacia la puerta y la abrió*

H: Hola chan, permiso ya estamos aquí.

C: ¿Llegamos a tiempo?

B: Claro que sí Bin, dejen les abro para que metan los carros al estacionamiento.

~Hicieron lo antes mencionado ~

H: ¿Necesitas ayuda para arreglar las cosas?

C: Tu di en lo que te podamos ayudar.

B: ¿ Y Lino ?

C: Ya llega, se quedó comprando botanas y bebidas.

B: Vamos a inflar los flotadores, tengo unos de figuras seguro que será divertido usarlos.

~caminaron hacía la alberca~

C:¿Tienes máquina para inflar ?

B: Si está en la bodega, Hyun y yo vamos a poner mesas y camastros en lo que tú los inflas.

~Comenzaron a acomodar todo para que quedara muy lindo para cuándo sus invitados llegarán ~

~Claxon~

B: Ya llegó Lino, iré a abrirle *se fue *

H: Binnie pásame esa pelota *señalando*

C: Toma *se la avienta mientras se ríe*

H: Ayudame a colgar estas luces.

~Colgaron unas luces para cuando se hiciera de noche pudieran disfrutar de su luz~

M: Ya estoy aquí, compré botanas, refrescos y bebidas *cargando bolsas*

H: ¿Compraste la carne y las verduras para asar más tarde?

M: Claro, no lo olvide, iré a llevar esto a la cocina ~se fue y regreso~

B: Lino quédate con Bin para que terminen de arreglar afuera, voy a ir con Minho a comodar las botanas.

M: Bien, Binnie pásame el mantel.

C: Toma *se lo da *

// En la cocina//

H: Vamos a poner una mesa de frutas, una de frituras y otra de aguas frescas por si los chicos no toman refresco.

B: Bien en la mañana me puse a preparar todo no te preocupes las aguas ya están hechas, la fruta la pique antes que llegarán, las fresas con chocolate ya están listas en el refrigerador.

Eres el Indicado | •Chanmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora