-Primer día de trabajo

905 89 39
                                    

[Capitulo 4]

La mañana siguiente Seungmin se despertó como de costumbre a las 5:20 a.m para arreglarse y llegar temprano a la UNI, mientras se estaba arreglando se dió cuenta que no podría ir temprano al trabajo ya que sus clases comenzaban a las 7:00 y la cafetería abría a las 8:00 a.m, se estuvo culpando por no avisarle a sus compañeros de trabajo y en especial al jefe de su situación, sin más que dejar esté se fue a la parada para tomar el autobús, lo tomo y rápidamente llegó a la "Universidad Sungkyunkwan" rápidamente entro para no llegar tarde ya eran las 6:38 a.m y su profesor Jun eran muy especial y no permitía la entrada así sean las 7:00, todos lo detestaban, pasando la entrada Seungmin se encontro por desgracia con un grupito de 5 tipos los que siempre lo acosaban, estos se pusieron entre su camino para detenerlo.

x1: Ey, Ey bonito, ¿por qué tan rápido? *Lo mira intimidante*

x2: Hueles muy bien. *Se acercó para olerlo*

x4: Qué hermoso está tu cabello. *Paso su mano por su cabello*

x3: No solo su cabello, todo de él es hermoso.

S: Déjenme en Paz, déjenme pasar que voy a llegar tarde a mi clase. *Molesto intento escapar de ellos *

Rápidamente uno de los jóvenes tomo a Seungmin del brazo de una manera que lo estaba lastimando

x5: ¿A dónde crees que vas? ¿Crees que te vas a ir tan fácil? *Le decía mientras lo sostenía del brazo*

x2: Tienes que besarnos para que te puedas ir bonito *Le miro los labios*

x1: Acuéstate con nosotros, esa será la unica manera de que te dejemos en paz.

x4: No, yo lo quiero para mí.* Miro al primer tipo*

S: Déjenme, y tu sueltame me lastimas, yo no voy a hacer eso ya déjenme en paz *estaba forcejeando para poder soltarse*

Seungmin era sujetado fuertemente, este le dio un empujón para que lo soltaran pero él sujeto se molestó y lo empujó hacia la pared, provocando que esté se golpeara y callera, para la suerte de Seungmin en ese momento pasaba la profesora Minji por el pasillo, está se percato de la situación y rápidamente no dudo en ayudarlo.

Prf.M: Ey *grito* ustedes 5 , Kai, Nee, Rooy, Yoo y Jeen dejen a ese alumno en paz. *lo decía mientras se acercaba rápidamente*

K: Profesora no es lo que usted piensa. * nervioso *

N: Si no es lo que usted piensa, solo estamos jugando con él. *Nervioso*

Prf.M: Silencio!! Ustedes ya están grandesitos para estás cosas, me van a acompañar a la oficina del director ¡Ahora mismo!, voy a hacer que los suspendan. *Muy molesta *

Los 5 jóvenes miraron de manera amenazante a Seungmin, mientras uno le decía que se iban a vengar porqué era su culpa de que se los llevarán, la maestra se los llevó, los suspendieron por 5 días ya que a la señorita Minji no le gustaban las mentiras y mucho menos el acoso, Seungmin se levanto adolorido por el empujón tomo su mochila y al mirar su reloj "Demonios 6:52, se me hace tarde perdí mucho tiempo con esos tipos" decía mientras caminaba a su aula, logro llegar justo a tiempo así que ya no tenía que preocuparse por el profesor Jun, camino hacia su lugar y para su alivio ya estaban sus 3 mejores amigos esperándolo.

S: Chicos!!

F: Minnie que bueno que ya llegaste. *Se levantó y se abalanzó sobre él para abrazarlo*

H: Min que bueno que ya estés aquí. *Lo decía con una gran sonrisa*

J: Seung que bueno verte, ¿cómo estás ?, ¿ya estás mejor ? Me quedé muy preocupado por lo de ayer.

S: Lix me asfixias, pero es agradable. *Lo decía mientras felix lo estaba abrazando*

H: Felix ya suelta a min. *riendo*

F: lo siento min * lo soltó mientras reía*

S: Innie no te preocupes, estoy perfectamente bien, no voy a dejar que eso me afecte en lo absoluto. *le tocó el hombro con una sonrisa*

Ambos se alegraron por la respuesta de Seungmin, ellos se apoyaban mutuamente, eran los mejores amigos y realmente se querían mucho, incluso muchos podían envidiar su gran amistad.

[ 1:50 p.m]

~Sonaba el timbre~

F: ¡Por fin! *Lo decía mientras se estiraba*

J: Ya es hora de irnos a casa. *lo decía con la cabeza recostada en la mesa*

*Han se había quedado dormido*

S: bien es hora de ir a mi trabajo. *se levantó*

Seungmin con ayuda de los demás despertaron a han, este se despidió de sus amigos para poder irse a su primer día de trabajo. Mientras se alejaba escuchaba los gritos de sus amigos "Suerte en tu primer día", "ánimos min", "Tu puedes", "Suerte ", él estaba muy feliz. Rápidamente salió y tomo el autobús que lo llevo hasta la cafetería, llegó y bajo entrado a la cafetería, al entrar se encontró con Kyong.

K: ¡Seungmin! Creí que no vendrías amigo. *Sorprendido*

S: Lo siento kyo, es que se me olvidó decirles que voy a la universidad de 7:00 a.m a 1:50 p.m *hizo un reverencia como disculpa* disculpa, en seguida le diré al jefe.

K: No pidas perdón, él jefe nos contó que estudias la universidad, así que no hay problemas y en especial porque él jefe es muy bueno con todos nosotros, así que ve a ponerte el uniforme y empezamos a trabajar.

Seungmin fue rápidamente al baño para cambiarse, se puso su uniforme, al terminar fue a su lugar para comenzar, había muchas formas de preparar el café con la máquina o por él mismo, su primer pedido fue un café negro preparado de la manera tradicional.

Seungmin fue rápidamente al baño para cambiarse, se puso su uniforme, al terminar fue a su lugar para comenzar, había muchas formas de preparar el café con la máquina o por él mismo, su primer pedido fue un café negro preparado de la manera tradic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este así lo hizo, comenzo a preparar el café, para su sorpresa se daba cuenta que había muchas personas en el lugar. No le tomo importancia y siguió tomando pedidos, preparando y repartiendo con sus nuevos amigos de trabajo. Pasando las horas mujeres y hombres se estaban interesado en él apuesto trabajador.

Eres el Indicado | •Chanmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora