-La sesión de fotos y una cita inesperada.

667 57 29
                                    

[ Capitulo 19 ]

1:30 p.m

N: Bienvenidos, permítanme llevarlos con el señor Jiho.

~Los llevo a su oficina ~

Sr.J: Que alegría verlos chicos, pasen por favor *con una sonrisa*

Todos: Buenas tardes, con permiso

Sr.J: Les voy a entregar unos contratos que tienen que firmar, básicamente es para que me den permiso de usar su imagen ~Les dio una hoja a cada uno~ pueden leerlo para revisarlo.

~Los chicos leyeron el contrato, vieron que todo estaba bien y formaron ~

Sr.J: Créanme que esta será la mejor oportunidad de su vida, ya les llegarán más contratos a futuro.

N: Señor ya está todo listo.

Sr.J: Vamos al estudio ~Se levantó ~

~Salieron y caminaron hasta un elevador que los llevó al 3er piso~

Sr.J: Llegamos, pasen ~abrió la puerta~

X1: Señor ya está todo listo ~se acercó~

N: Vengan conmigo, vamos a los vestidores para que se pongan el primer atuendo, para la primera ronda de fotos.

~Nari los llevo a unos vestidores donde entraron a cambiarse, pasando los minutos terminaron~

S: Ya estamos listos señorita.

N: Se ven lindos, ahora vamos con las maquillistas para que los peinen y los arreglen un poco.

~Los llevo, les pusieron un poco de maquillaje natural, al terminar ya fueron a tomar las fotos~

PH: Muy bien chicos, soy el Fotógrafo Yuki Soo-Jon y hoy estare acargo de ustedes *sonrío*

~Los Chicos se presentaron~

Y: Bien, primero Felix

~Le tomaron las primeras fotos con los productos ~

Y: Felix por favor mirada a la camara ~Tomo la foto ~ Muy bien, perfecto.

~Termino de tomarle las fotos necesarias~

Y: Ve a ponerte el segundo conjunto en lo que sigo con tus amigos, el siguente es Han.

~Continuo tomando las fotos, les enseño a posar, la mayoría de veces les dio libre la pose él estaba muy cautivado por su belleza, Terminaron de tomar todas las fotos con diferentes atuendos, escenario y incluso color de cabello que las maquillistas retocaron con pintura lavable~

[ 3:51 p.m ]

Sr.Jiho: Muy bien chicos, hemos terminado.

Y: Los voy a extrañar chicos guapos, espero verlos pronto en otra sesión de fotos ~Se fue ~

N: Lo hicieron excelente, hoy mismo comenzamos con la edición de la revista, para poder lanzarla lo más pronto posible.

Sr.J: Si es verdad, nosotros trabajamos muy rápido.

N: Ahora mismo Yuki se dirige al 5to piso para llevar las fotos con nuestros editores profecionales.

Sr.J: Además contamos con nuestra propia imprenta.

~Los chicos estaban muy sorprendidos~

S: Muchas gracias por todo, ya nos vamos *miro a los chicos*

Todos: Gracias por todo, con permiso.

Sr.J: Gracias a ustedes chicos, los llamaré en cuanto se publiquen las fotos en redes y las revistas sean enviadas a todos lados.

N: Los acompaño ~abrio la puerta~

Eres el Indicado | •Chanmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora