Cena de negocios, ¿y...?[Parte 2]

379 32 22
                                    

*Seungmin Sonrío al sentir sus besos*

S: ¿Qué haces ?...uh? *Sonrío*

B: Solo estoy oliendo tu aroma... *Seguía jugando con su cuello*

S: Estás ebrio, deberías bañarte.

~Bang seguía abrazándolo por la espalda, lo tomó reposando sus manos en su cadera~

B: No estoy ebrio...

~Hizo una pausa y suspiró en su cuello susurrándole mientras lo atrajo hacía él con más de fuerza~

B: Estoy... Celoso.

S: ¿Celoso?, bromeas? *Reía*

~Bang no respondió~

S: ¿Querido...?

B: No soportó verte cerca de otros hombres, que te hablen, que te miren *suspiró* no quiero que nadie se acerque a ti... Quiero golpear a todo aquel que se acerque a ti, quiero que seas solo para mí *beso su cuello*

S: Querido, yo solo tengo ojos para ti, no me interesa nadie más, así me hablen mil hombres, jamás les haré caso *sonrío y colocó sus manos sobre las de Bang que ahora estaban rodeando su cintura*

B: No dudo de ti cariño, pero... *Reposó su cara en el hombro de Min* quiero que todos sepan que me tienes a mí, que nadie se te acerque, quiero que seas... Solo mío.

~Seungmin se voltea y lo mirá~

S: No teng-

~Chan lo interrumpió besándolo con hambre~

B: Quiero comerte...

~Seung lo miró y le devolvió el beso~

B: Te ves tan sexy con ése traje *dijo entre besos* quiero que seas mío...

~Bang lo besaba, sus lenguas se entrelazaban, Chan comenzó a dar pasos hacia atrás mientras se besaban, llegaron a la cama y Chris se sentó~

S: Se gentil conmigo, es mi primera vez...

B: Jamás te lastimaria, quiero hacerte sentir bien... Quiero que seas mío.

~Bang lo sentó en su regazo y comenzó a besarlo, sus labios recorrían su cuello bajando lentamente mientras lo abrazó más cerca, sus manos bajando y agarrando sus caderas mientras dejaba marcas en su cuello para demostrar que era suyo~

S: ~Mmh *gemido*

B: Me gusta como suenas, me vuelves loco...

~Lentamente comenzó a quitarle la camisa a Seungmin, dejándo su piel expuesta frente a él~

B: Eres hermoso... No puedo tener suficiente de ti

~Beso su pecho bajando lentamente trazando un camino con sus labios y su lengua hasta su abdomen, Seungmin se estremecía al sentir sus besos en su cuerpo~

S: Mmh~

~Chan comenzó a sentir su cuerpo caliente~

B: Te necesito ahora mismo...

~Comenzó a quitarle el pantalón a Seungmin~

B: Joder, eres tan sexy...

~Seungmin le comenzó a desabotonar la camisa, Chan se la terminó de quitar rápidamente tirándola al lado de la cama sin mirar, comenzó a besarlo mientras recorría cada rincón de su cuerpo~

B: Maldita sea, ¿cómo le haces para ser tan perfecto?

~ Después de unos besos más, terminaron de desvestirse, el hambre de Bang Chan creía cada vez más, comenzó a prepararlo para entrar en él~

Eres el Indicado | •Chanmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora