-El comienzo de todo

2K 119 9
                                    

[Capitulo 1]

Seungmin caminaba hacia el supermercado ya que se estaba quedando sin despensa, mientras caminaba pudo mirar que había una nueva cafetería llamada "Sweet Coffee" en un letrero decía que mañana sería la inaguración, al mirar al instante le interesó ya que necesitaba un nuevo trabajo, eso de trabajar en un supermercado de cargador de fruta ya no le gustaba, ya que terminaba muy cansado y mucho menos por qué su jefe lo acosaba, siguió caminando hasta llegar al supermercado sin antes tomar un carrito para poder poner los productos que iba a comprar, entro y camino por varios pasillos, de pronto escucho la voz de felix su amigo de la universidad.

F: Min amigo que alegría verte.
* acercándose *

S: Lix, ¿cómo estás? *con una sonrisa* Que coincidencia.

F: Justo estaba por llamarte, hoy estuvimos preocupados porque no fuiste a la uni, ya íbamos a ir a tu casa para ver cómo estabas.

S: Lo siento es que ya sabes con mi trabajo de cargador, me duele mi espalda y termino muy cansado.
*hace gestos de adolorido*

F: Lo sé, deberías dejar ese trabajo.

S: No te preocupes lix, acabo de mirar que pronto abrirán una nueva cafetería, así que estoy planeando ir para pedir trabajo de lo que sea.

F: Oh de verdad, ya verás que te lo dan. *Le da palmadas en el hombro mientras sonríe*

S: Eso espero, a ustedes 3 les va muy bien en sus trabajos, quisiera que me vaya igual en los míos. *risa de sufrimiento*

F: Ya verás que si, sabes casi olvido decirte una cosa, él profesor Jun nos dejó hacer una investigación sobre los medios de comunicación y también quiere que hagamos una maqueta de un medio que queramos, así que ya sabes somos nosotros 4.
*lo decía con pereza*

S: Ese profesor siempre con sus maquetas y investigaciones, gracias por meterme lix, si quieres al rato en el grupo nos ponemos de acuerdo para comenzar a hacer el proyecto.

F: Bueno me parece bien, ya me iré a pagar nos vemos mañana en la uni. *le sonríe y se va*

S: Si, nos vemos mañana lix. *se va caminando para seguir con sus compras*

Seungmin termino de elegir y ya era el momento de ir a pagar, se fue a formar a la fila, delante de él había 2 chicas que estaban mirando una revista, estaban hablando sobre unos apuestos hombres, no le quedó de otra más que escuchar lo que decían. "Mira Sun, Hyunjin y Changbin están guapísimos" "No lo niego pero Minho y Christopher están aun más guapos" las chicas estaban peleando por 4 hombres, Seungmin pensó que era algo ridículo pelear por ellos ya que jamás les harían caso, al fin llegó su turno para poder pagar así lo hizo, tomo sus cosas y se fue.

Llegó a su casa con las compras, al llegar abrió la puerta y rápidamente su mascota un perrito golden retriever llamado Dong lo recibía con saltitos y ladridos, Seungmin dejo las cosas en la barra de la cocina para después acomodarlas, rápidamente cargo a su pequeño Dong para darle amor y saludarlo, empezó a sonar su celular *lo tomo* era su jefe Jiho rápidamente atendió la llamada.

S: Señor Jiho, diga en qué le puedo ayudar. *un tanto nervioso*

Sr.J: Necesito que vengas a cubrir unas horas extras lo antes posible.
*lo decía con un tono elevado*

S: P-pero señor, hoy es mi día libre.

Sr.J: Seungmin no me interesa, ya te lo repondre mañana. *Un tono grosero*

S: E-esta bien, en un momento llego. *Colgó la llamada*

No quería ir al trabajo ya que el señor Jiho era su mayor preocupación, él estaba enamorado de Seungmin, siempre lo molestaba y le cargaba la mano para tenerlo más tiempo en el trabajo, cosa que no hacía con los demás empleados, era muy incómodo cuando él señor siempre lo llamaba a su oficina, ya sea para cargarle la mano o regañarlo por cosas que no hacía cuando estaban bien hechas, Seungmin sabía que el Sr.Jiho lo hacía para tenerlo cerca, él era un completo demente.

A pesar de eso siguió adelante ya que necesitaba ese dinero para poder pagar sus estudios y sacar adelante a su querido Dong, tomó su mochila que tenía para el trabajo, estaba a punto de irse pero rápidamente le cambió el agua y le puso croquetas nuevas a su pequeño amigo, seguido camino hacia la puerta y miro a su pequeño comer se fue con una gran sonrisa, salió de la casa cerrando la puerta con seguro y se dirijo hacia la parada para tomar el autobús que lo llevaría a su infierno.

[ Hola soy la escritora lamento que sea muy corto este primer capítulo apenas estoy empezando, está historia está con mis shipps favoritos espero que sea de su agrado <3 ]

Acepto críticas para mejorar la historia ^^

Eres el Indicado | •Chanmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora