-Minho y la dinámica...

619 62 39
                                    

• Capitulo 21 • [06/02 8:50 a.m]

H: Cuéntanos que tal te fue en tu cita de ayer *miradita*

F: Ya son novios verdad *sonrisa con una miradita*

J: Aun no somos pareja, pero fue un día divertido *sonrío* (ni loco les cuento que nos besamos y mucho menos que dormí junto a él, no pararían de molestarme )

F: Que aburrido, ustedes serian una linda pareja.

S: Lix no todo es tan rápido, debe de conocerlo mejor

F: Pero Min de lejos se ve como los dos se aman, además ya llevan varios días saliendo yo opino que ya sean novios *miro a i.n*

J: Hoy vamos a ir al trabajo de Seung para hacer la maqueta, el proyecto se entrega el viernes y no queremos dejar todo para la mera hora como otras veces.

~Continuaron con las clases~

[1:50 p.m] ~Timbre de salida~

J: Vámonos juntos

F: Lo bueno es que ya tenemos todos los materiales.

S: Bien, vamos a la cafetería

~Llamada entrante ~

S: Es el señor Jiho

H: Espero que sea algo bueno

~Contestó mientras se alejaba~

S: ¿Si?

Sr.J: Hola chico, les tengo buenas noticias

S: Dígame *escuchaba atento*

Sr.J: Mañana salen a la venta las revistas y se publicaran las fotos en internet de ustedes.

S: ¿De verdad? *Sonrío* que alegría saber eso.

Sr.J: Hicieron un trabajo increíble chicos, los llamaré cuando tengamos un proyecto nuevo.

S: Me parece bien señor nos vemos luego, gracias por todo.

~Seung regreso con los chicos, les contó todo mientras caminaban a la parada del bus~

J: Ya quiero ver cómo quedaron las fotos.

F: Compremos una revista mañana *emocionado*

// Llegaron a la cafetería //

~No podían creer lo que veían, había demasiada gente en la cafetería~

S: No puede ser ~jalo a los chicos para entrar de prisa~

X: No se metan!!!
X: A la fila!!!
X: Saquenlos!!!
X: Que se formen como todos!!!

S: Trabajamos aquí ~entraron como pudieron~

L: SEUNGMIN ~corrío hacia él~ que bueno que llegas *agitada* tenemos demasiados clientes, están pidiendo muchos cafés y preguntan si se encuentran los chicos.

S: ¿Dónde están los otros trabajadores?

L: Unos renunciaron porque hay demasiadas personas y los otros están en algún evento con el Jefe.

S: Lix, Han, Jeongin tomen un mandil hoy trabajaremos juntos

F: Que divertido, siempre quise trabajar en una cafetería junto a mis mejores amigos

~Tomaron los mandiles, Seungmin puso orden en la entrada y las mesas, comenzaron a atender a todos mientras que a otros les explicaban que los jóvenes no estaban en el lugar~

X: Minho subió un estado que decía que si comprábamos cafés y hacíamos la dinámica que puso, podríamos ganar una reunión con ellos, pero solo sera para 50 personas y será por sorteó.

Eres el Indicado | •Chanmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora