[Parte 2 ]
~Felix salió de la alberca para ir a ducharse, los chicos seguían preparando las cosas para que pudieran comer~
[Pasando los Minutos]
S: Hyunjin puedes poner la mesa, ya casi está la comida
B: Si ya solo estoy esperando a que me digas cuando asar la carne.
~Llego felix~
F: Les ayudo en algo? *Sonrió*
S: Claro Lix, puedes ayudar a Hyun a poner la mesa *sonrió*
~Felix fue con Hyunjin ~
F: Hyun en qué te ayudo *sonrió*
H: Puedes pasarme los platos *tímido*
F: Bien ~Fue por platos y regreso
~Toma~Hyun: Hay que ponerlos en la mesa, no te vayas a cansar cargando ~le quito los platos y los puso en la mesa~
F: No seas exagerado ~reía mientras le ayudaba a ponerlos~ ¿Fue divertida la guerra de pistolas no crees ?
H: Si, fue muy divertido *reía *
F: Gracias por defenderme *sonrió *
H: No fue nada, Tu estudias la universidad, ¿Cierto?
F: Si ya pronto vamos a terminar, eso me pone muy feliz.
H: Me alegro, esfuérzate mucho, se él mejor *sonrió*
F: Gracias que lindo *le sonrió*
~Los chicos siguieron platicando mientras acomodaba la mesa~
// Con el Chanmin //
S: Listo Chris, ya puedes comenzar a asar la carne *se acercó con la carne *
B: Bien ~Grito~ Hyunjin, Felix vayan a decirle a los chicos que se vayan a bañar para que puedan comer ~puso un trozo de carne~
S: Mira prueba ~le da en la boca~ ¿que tal está ?
B: Está delicioso, es el mejor Kimchi que he probado en mi vida. *encantado*
S: No exageres *ríe* mejor cuida la carne.
[ 5:23 p.m ]
~Llegaron los chicos ya bañados~
C: Tenemos hambre * jalo la silla para que I.N se sentara*
J: Si, ¿Ya está la comida? ~Se sento~
Han: Huele muy rico.
M: Concuerdo *se sentó a lado de Han*
S: Ya vamos, tranquilos
~Seungmin llego con una olla de Kimchi, Felix con la de arroz y Hyunjin con las verduras, las pusieron en la mesa para que pudieran servirse~
B: Toma seung ~le da carne~
S: Miren ya tenermos carne ~la llevo a la mesa~ ya pueden comer chicos.
~Todos comieron mientras platicaban muy divertidos ya que conectaron perfectamente~
[ 6:53 p.m ]
Terminaron de comer, a los chicos que no habían ayudado a la hora de preparar la comida y acomodar la mesa les tocaba levantar y lavar trastes.
S: Bien, Minho y Han recojan los trastes y limpien la mesa.
B: Jeongin y Changbin laven los trastes.
~Los chicos aceptaron, comenzaron a hacer lo que les habían ordenado, Hyunjin, Seungmin y Chan se fueron a bañar ya que ellos no se habían bañado por preparar la comida y mientras tanto lix se quedó acostado en la sala esperándolos~
ESTÁS LEYENDO
Eres el Indicado | •Chanmin•
RomanceKim Seung-min es un joven universitario de 20 años, fue abandonado por sus padres a los 7 años, su motivación es convertirse en alguien famoso, junto a sus 3 mejores amigos Felix, Han y Jeongin, ellos estudian en la misma universidad, los 4 jóvenes...