III: Mayo

552 36 1
                                    

Yunjin Pov

Mayo 19, 8:20 am 


Será tan pronto el final de nuestro grupo que apenas acaba de debuta hace tres miserables semanas, ¿es enserio?

Semanas antes...

- I'm Fearless, ha! - canta Garam al final de la canción.

Con mi pecho agitado miro a cada perdona que está en el publico animándonos con sus ensordecedores gritos. Oficialmente hemos debutado, no recuerdo la última vez que sentí en mi cuerpo tanta adrenalina; el bullicio, el baile, mantener una perfecta coordinación con las miembros y eso mezclando que no solo escuchamos la música de los altavoces sí no que también en los pinganillos que tenemos.

Me siento enfrente del espejo donde nos maquillan y me quedo viendo mi rostro cubierto en sudor, tomo uno de los pequeños ventiladores para pasarlo por cada parte de mi cara y de mi cabello. Las chicas se sientan en un sofá mientras viran el Live de nuestra primera presentación formal como Le Sserafim. 

...

Hemos pasado días tan duros, pero tan emocionantes desde el debut, hasta ganamos nuestro primer premio en poco tiempo (lloré tanto jaja). Es increíble como nos hicimos tan conocidas en menos de un mes, por lo que nos han dicho seguramente si esto sigue así podremos recibir el primer pago y eso es una locura y más en esta industria.

Cada vez nos vamos soltando más entre las miembros, ya tenemos conversaciones más entretenidas y no incomodas, nos confiamos cosas que pocos saben, es algo que me hace muy feliz la verdad, creo que seremos buenas amigas; algo que si me entristece es cuando Kazuha se frustra cuando no pude decirnos algo sin la ayuda de Sakura, nosotras le decimos que no se preocupe por eso, que con el tiempo será mejor en el coreano que nosotras, eso está claro vaya.

Una de las cosas que más he disfrutado es ir a los programas de variedad, han sido tan divertidos, unos incomodos sí, pero la mayoría fueron muy bueno, ojalá sean así siempre. En el Idol Human Chaewon actuaba de una manera tan falsa y graciosa, que fuera de las cámaras no paraba de reír, de hecho, a veces actúa así en casa solo que con un toque más de arrogancia.

-  Soy tan linda - dice mirándose en el reflejo del microondas.

-  Si si - digo sin darle importancia 

- ¿Qué? ¿no lo crees? - se pone detrás de mi colocando sus manos en la mesa aprisionándome

- jaja Debería? -  la miro 

- Si... Deberías - cuando pone su rostro cerca de mi cuello empieza a reír y yo también - Esto no jaja, me iré a dormir descansa 

- Jajaja descansa - revuelvo mi cabello y pongo mi vista en el libreto que debo ensayar. 

...

Mientras fuera de la oficina donde esta Garam, mis lagrimas no paran de caer; nos hemos luchado tanto por este debut y ahora una acusación hacia una miembro pude arruinarlo todo. Estuvimos hablando toda la niche sobre lo que podría pasar y lo más seguro es que saquen a Garam del grupo, no deberíamos de estar fuera de la oficina donde está discutiendo esta situación, pero no importa nadie me moverá de aquí.

¿Serán reales las acusaciones hacia Garam? sin importar lo que pase espero que no lo sea.


Julio 19, 7:02 pm

Jennifer [Huh Yunjin] [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora