Yunjin Pov
Viernes, 9:02 am
Aún no puedo procesar todo lo que ha ocurrido en estás largas y tediosas semanas. Hoy finalmente seré parte de Le Sserafim junto a Chaewon, Eunchae, Sakura, Garam y Kazuha. Me siento tan feliz y a la vez tan nerviosa.
Apenas recibí la noticia lloré, salté hasta baile como nunca de la emoción; hablé con mis padres con mis amigos de New York y les conté todo lo he pasado desde que llegué. Mi padre me preguntó si estaba totalmente segura de esto por lo difícil que podría llegar a ser, que, si cambiaba de opinión, me compraría el tiquete de avión para volver a ello sin pensarlo y le dije que confíe en mí, que les voy a demostrar todo lo que he aprendido estos años, de estar de práctica en práctica, de estudiar como loca y de pertenecer a infinidad de programas extracurriculares en la preparatoria.
No voy a temer fácilmente y mucho menos si sé ese que este será prácticamente nuestro lema, no tener miedo. Hoy nos dirán todo lo que debemos hacer ahora cómo grupo antes de nuestro debut, vamos a estar reunidas con altos cargos de Hybe así que decidí vestirme muy bien. Debo dar buenas impresiones.
Llegamos a la oficina donde será la reunión y por un momento me olvidé de que estábamos grabando un documental que por cierto es entretenido, pero a la vez un poco incómodo. Recuerdo cuando la entrenadora de baile fue muy ruda con Chaewon y ella terminó en llanto.
Esa tarde...
Sentada en el suelo miro como una de mis compañeras está siendo duramente reprendida por nuestra entrenadora (¿se supone que nos hará mejorar?). Un rato después ella le dice que vaya al baño a refrescarse.
La sigo con la mirada hasta que cierra la puerta, desvío la vista hacia la entrenadora y llama a Kazuha para siga mientras vuelve Chaewon. Me levanto lentamente y le digo que iré al rápidamente baño inventado que estoy con la regla. Miro las cámaras como si pidiera que las apagarán, pero obviamente no lo harán.
Camino por el largo pasillo hasta el baño. Entro con suavidad, está completamente solo exceptuando a Kim que está mojando su rostro en el lavabo. La miro con pena y me acerco a ella, pongo mi mano en su hombro mientras las miro por el gran espejo del baño.
- ¿Te sientes mejor? - pregunto
- Si... - quita lentamente mi mano y me mira - No deberías de estar aquí
- Si debo, seguramente ahora en adelante seremos como una familia y voy a estar siempre - sonrió
- Mm bien, pero es mejor que vuelvas, yo ya iré
- No, pero-
- Vete, ¿sí? - me dice dando un paso hacia atrás. La miro extrañada y con disgusto salgo del baño.
Actualidad...
Desde ese día ella y yo, más que todo yo evito lo más que puedo estar a su lado o estar solas; suena muy infantil, sí lo sé, pero es que realmente me fastidio su comportamiento y ni siquiera se disculpó o algo. A veces me pone de los nervios como en muchas ocasiones aquí en Corea solo por ser mayor creen que ellos merecen más respeto que alguien menor y entiendo todo el lío de que hay que respetar a los mayores, claro que sí, respeto eso es solo que a veces se aprovechan de esa situación.
No debería pensar así de ella, pero no puedo evitarlo. Intentaré dejar mi orgullo de lado y voy a intentar hablar con ella después de la reunión. Me siento dónde me indican y dan inicio lo que llevo esperando por tanto tiempo.
¡Dios! ¡Esto es oficial!
Nos comentaron como será nuestra próxima agenda y debo decir que seguramente no dormiré en mucho tiempo, haré lo posible por no decaer a la primera, fue elegida como líder Chaewon y nos informaron que seremos divididas en tres en dos apartamentos; Eunchae, Chaewon y yo en uno (Claro que sí) Sakura, Kazuha y Garam en otro. Esto si me dejó un poco perpleja, se me hizo tan cliché por parte de la vida, que estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Jennifer [Huh Yunjin] [Purinz]
RastgeleConocerás la vívida historia de Huh Yunjin en Le Sserafim, dónde no todo es como en realidad lo muestran. Esto será una historia que jamás fue y ni será contada. +18 ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Corta - Tendrá momentos que si han sucedi...