Aviso
En este capítulo y el siguiente contendrán contenido sexual fuerte, leer con discreción.
Yunjin
Martes, 00:01 am
Desde el mesón de mármol en el que estoy sentada observo como giran y giran sin parar las palomitas de caramelo y queso que están en el microondas.
Hoy junto a las miembros hoy veremos unas cuentas películas para así dar inicio a nuestro día libre. Hace mucho que no teníamos uno y la verdad lo necesitamos; últimamente Sakura y yo no paramos de discutir por tonterías, es como si nos estuviéramos provocando una a la otra lo que es muy estresante. La semana pasada le pregunté sobre lo que me dijo sobre Chaewon pero no quiso contarme nada.
Y ahora puedo confirmar que por raro que suene, ellas dos han hecho cosas y no sé cuáles de hecho el sábado pasado le pregunté directamente a Chaewon si ellas tienen sexo o algo, pero me dijo que no y por cómo me lo dijo le creí de inmediato, lo dijo con tanta seguridad y certeza que solo le creí y aún lo hago.
Cuando el microondas se detiene busco en las gavetas de la cocina, saco un pequeño bol de color verde y hecho las palomitas en el. Ellas empiezan a llegar y a tirarse en el sofá mientras ríen, también saco de la nevera un par de refrescos y de cervezas y me siento en el suelo junto a Eunchae quedando debajo de Kkura, Zuha y Chae están al lado de ella en el sofá.
- ¿Qué película vemos? - les digo mirándolas.
- Veremos varias ¿no? - dice Kkura.
- Si si, veamos de todo tipo - nos dice Eunchae emocionada.
Y así comenzó nuestra noche, entre risas y secretos que probablemente ninguno de nuestros fans sabrán jamás, lo que es interesante. Lo gracioso es que treinta minutos después de que iniciara la película las demás ya se habían quedado totalmente dormidas, saco mi celular sin pensarlo y les tomo unas cuantas fotos mientras me rio bajo (creo que bebimos cervezas de más). Apago la televisión, acomodo mejor a Manche en el suelo y me voy a mi cuarto.
Me quito con dificultad mi pantalón de pijama quedándome solo con mi holgada camisa y me acuesto en mi cómoda cama. No me apetece dormir en el suelo la verdad. Al ir cerrando mis ojos ya con ansias de dormir, oigo la manija de mi puerta se mueve lentamente; un poco aterroriza me cubro con mis sábanas solo mirando por un pequeño orificio. Cuando se abre lo único que puedo ver es dos figuras entrar a mi habitación.
Vuelven a cerrar la puerta con el mismo cuidado de cuando la abrieron, sus pequeñas rías empiezan a arruinar el silencio causando desagrado en mí ya que en serio quiero dormir. Siento como cosas inician a caer en mi cama haciendo las risas más fuertes, pero sin hacer mucho ruido. Quito por completo las sábanas de mi cabeza y por la poca luz que entra por mi ventana puedo ver mejor quienes son las que están aquí, Sakura y Chaewon (claro).
Cuando me ven me saludan riéndose con unas chicas tontas lo que hace que yo me ría también. Ellas se sientan en el borde de mi cada al frente de mí, se quedan callada por unos segundos, luego me quitan la cobija y la tiran al suelo. Se montan en mi cama y empiezan a saltar una y otra vez y no paramos de reír por ello y más que todo por qué sus saltos hacen que yo lo haga aun estando acostada lo que es muy gracioso.
Cómo es posible que nos hayamos embriagado tanto con esas cervezas, ¿Cuánto alcohol tenía? ¿Mucho? ¿Poco? Bueno poco no, si no, no estaríamos así o... ¿tenían droga?... ¡No! Ay ay. Pero- pero en qué estoy pensando. De repente ellas se detienen y se bajan de la cama; Chaewon va hacia mi ventana y abre las persianas dejando así que mi habitación se ilumine aún más.
ESTÁS LEYENDO
Jennifer [Huh Yunjin] [Purinz]
RandomConocerás la vívida historia de Huh Yunjin en Le Sserafim, dónde no todo es como en realidad lo muestran. Esto será una historia que jamás fue y ni será contada. +18 ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Corta - Tendrá momentos que si han sucedi...