I: First Day

1.2K 49 2
                                    


Yunjin Pov

Domingo, 7:20 am

Todavía no he subido al avión y me encuentro muy nerviosa. Hace unos días recibí una llamada de Source Music, me comunicaron que si deseaba participar en un nuevo grupo que está por formase y un rato después de pensarlo acepté.

Cuando le dije a mis padres se enojaron demasiado conmigo ya que yo había tomado la decisión de alejarme del K-pop e ir a la universidad a causa de ello mis padres pagaron mi matrícula para ser una universitaria y por alguna razón no pudimos recuperar el dinero, causando que ellos se enojen aún más.

Un tiempo después hablé seriamente con ellos y tomaron la decisión de apoyarme en todo, aunque en el fondo sé que ellos siguen dudando en que si deje mi vida aquí en New York para mudarme indefinidamente a Corea y yo entiendo eso; solo espero que estén en todo momento para mí.

Me miró por última vez en el espejo, me pongo mi buso blanco y tomo mis maletas en dirección al aeropuerto junto a mi familia. Respiro profundamente en un intento de que mis nervios desaparezcan lo cual resultó ser inútil ya que no funcionó. Antes de subir a avión me despido de mi familia con tristeza; sabiendo que no los veré en mucho pero mucho tiempo.

- Cuídate mucho hija - dice mi madre entre lágrimas.

- Lo haré mamá... Lo haré

Ya en el avión miro la cama que tengo en mis manos y la abrazo con fuerza.

~Tú serás mi gran compañera ¿verdad? ~

...

Lunes, 8:23 am

Mi cabeza genera escenarios tan dramáticos que es hasta gracioso; mientras voy en el coche hacia Hybe miro por mi ventana y siento como si todo fuera en cámara lenta mientras mi corazón busca salirse de mi pecho. Agarro mi celular para grabar algunas tomas para el documental el cual no había mencionado, pero es lo que menos me importa ahora, también me tomo una que otra foto que después les mandaré a mis padres y a mis amigas.

Uno de los manager que viene conmigo me dice que en poco llegamos a la empresa y al escuchar eso, nerviosa guardo mis cosas en mi pequeño bolso.

- Bien entraremos por la entrada principal, no por el estacionamiento, debemos registrar algunas cosas

- Okey - digo en un suspiro.

él baja primero y yo después, veo a varios managers fuera que me piden entrar rápidamente. No me dio tiempo ni de mirar la fachada de la empresa en plan "aquí estoy" lastima. Al estar vamos a una pequeña sala donde me ponen un micrófono y me informan de cómo maso menos debo actuar a ir a la sala de prácticas dónde estarán el grupo de grabación y otras chicas que tendrán la oportunidad de estar en el nuevo grupo de Hybe.

Durante mi caminata hacia la sala de prácticas pienso en que no he comido nada aún; por lo que escuché es posible que tengamos que bailar o mañana no estoy segura así que hoy no pude comer, mi cara podría hincharse y no quiero eso. 

Me quedo mirando la puerta haciendo caso omiso a las peticiones que debo entrar, limpio mis manos un poco sudorosas en mi vestido floreado, tomo la Manilla de la puerta y la abro lentamente.

Fugazmente lo primero que veo es una gran cantidad de cámaras con varios directores en ellas, miro al frente encontrándome con dos personas que no pensaba volver a encontrarme en mi vida, Chaewon y Sakura. Abro mi boca con sorpresa sosteniendo la puerta para luego entrar un poco incómoda; les sonrío tapando mi boca con mi mano temblorosa, me acerco a ella y al verlas sonreír me di cuenta de que me reconocieron y eso causo en mi todo tipo de sentimientos.

Mientras reímos Chaewon toma mis manos y pocos unos segundos después por alguna razón las quito no de una manera abrupta, pero por cómo me miró después noto mi acción. Hablamos lo máximo que podemos para después empezar a recibir instrucciones de los que serán nuestros próximos managers. Otras dos chicas se unen a nosotras, se supone que falta una, pero está en el extranjero y nos dicen que vendrá en unas semanas.

Luego de estar en varias reuniones muy agotadoras, por cierto, puedo decir que es "oficial" lo siguiente es dar lo mejor de mí en las prácticas y quedar en las seis chicas que quedarán elegidas. Sentada en un pequeño muro espero el coche en el estacionamiento para me lleven al hotel dónde me estoy quedando.

- Hola - miro arriba y veo a Chaewon con las manos en sus bolsillos.

- Hola Unnie - se sienta a mi lado - día agotador ¿no?

- Sí y eso que apenas empezamos - reímos

- Si... - la miro sonreír y bajo la mirada - Te llevarán a casa?

- Mm - asiente - creo que nos iremos juntas de hecho

- Ah, perfecto

Subimos a la ban y ella se sienta a mi lado para después ya en el camino miro como se va quedado dormida, sonrió por ello y le tomo una fotografía.

Linda - pienso mirando la foto.

Me bajo lentamente del auto sin despertarla y subo a mi habitación de hotel. Me tiro a la cama mirando fijamente el techo pensando en lo que he vivido hoy; todo fue tan emocionante pero a la vez tan estresante. Me aterra la idea de que decidan no tenerme en cuenta para esto, sé que en unas semanas lo decidirán y aunque tenga miedo, lo espero con ansias.

Pido un poco de comida en servicio al cuarto, pedí una ensalada y un Yogurt griego; hace mucho que no lo comía, es realmente delicioso. Luego de una ducha me acuesto suavemente en la cama, es tan cómoda que seguramente no querré levantarme mañana.

Ojalá las chicas sean parte del grupo junto a mí, me agradan la verdad; no hicimos muchas cosas juntas en Produce 48 lo poco que conocí de ellas me sorprendió bastante, son muy eficientes y trabajadoras, lo demostraron en Iz*one. De vez en cuando escuchaba sus canciones o veía sus programas de variedad, cada vez que miraba algo sentía una presión en el pecho ya que yo quería estar allí, siempre terminaba un poco triste después de ver algo de ellas.

Con Sakura prácticamente no compartimos nada y con Chaewon conviví un poco más pero solo un poco y ella se me hizo tan, no sé ¿arrogante? Pero muy carismática y a la vez educada, así que me confundía mucho. De hecho, cada vez que se pasaban pensamientos de ella por mi cabeza hacia lo posible por quitarlos ya que eran extraños y en ese momento no iba a enfrentarlo, bueno ni antes, ni ahora, ni nunca.

Quiero ser una gran artista, destacar en lo más alto, junto a las chicas. Ser la mejores cueste lo que cueste. Hasta me pregunto si...

¿Deberíamos temerle a una sala de prácticas?

Seguramente... Deberíamos.





















Bueno, bueno. Chicos les presento está nueva novelita, quiero decirles que Garam casi no será mencionada; no es por malo es lo que me voy a enfocar mucho en Yunjin y las chicas. Gran parte de los momentos aquí realmente no han sucedido (Supongo jeje) pero habrán muchos que sí, de hecho, algunos que sí, serán modificados. Ustedes lo notarán.

Y también debo aclarar que se verán actos perversos por parte de una integrante, si no les agrada ese tipo de contenido les recomiendo que no lo lean.

Espero que les guste, me esforzaré mucho en ella, nos leemos pronto:)

Natix🌼

Jennifer [Huh Yunjin] [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora