Yunjin Pov
Noviembre, 2022
Meses, meses han pasado en los que esa promesa, esa supuesta promesa que ella mi hizo está por romperla; yo lo sé, soy muy observadora sé cómo a veces me mira o como intenta acercarse más de lo debido. Aunque quitando todo eso ella se comporta muy bien conmigo, en tan poco tiempo se han creado muchos momentos, he visto tanto videos de nosotras como un ship que hasta me lo puedo creer.
Yo tan idiota que por alguna razón no le llamo la atención. Hemos estado tan ocupadas con el nuevo Comeback que mi cabeza va a estallar, hace mucho tiempo que no sentía tanto estrés; son tantas cosas a la vez y sumando las canciones que escribo y que debo grabar.
Chaewon no ha parado de jugar conmigo, ya no actúa como antes, pero si intenta seducirme o algo así. Se lo quiere y yo realmente no puedo dárselo, ni siquiera me he preguntado alguna vez si las chicas me atraen. De hecho, hacen un tipo ocurrió algo que... Me puso los pelos de punta, fue increíblemente ¿manipulador? ¿Pervertido? No lo sé.
...
Dejo mi guitarra en la cama y apago mi laptop. Espero que "I ≠ Doll" logre hacer pensar a las personas, que sepan que sentimos como los demás, que solo humanos. Lástima que saldrá en unos meses.
Guardo todo y vuelvo a mi cama apagando las luces en el camino excepto la lámpara que está en la mesita de noche. Muevo las sábanas para acurrucarme en ellas y busco el sueño que tanto he buscado hoy.
Cuando mis ojos empiezan un amague para cerrarse la puerta de mi habitación se abre lentamente, sin moverme intento ver quién está entrado y claro... Chaewon.
- ¿Qué haces aquí? es tarde - digo con mis ojos entrecerrados.
- ¿Importa? - se quita su camisa
- No Chaewon, no! - digo colocándome en la esquina de mi cama que da a la pared.
- Sé lo que prometí, pero deberíamos ayudarnos Yunjin, esto hará que hagamos mejor nuestro trabajo - se sienta en la cama.
- Mejor? Lo que haremos es arruinarlo
- Mm, ¿eso es lo que te impide hacer esto? Ya veo - se inclina hacia mí gateando en la cama.
- No... No es eso - Dios está demasiado cerca.
- Entonces que es? Te prometo que estaremos más relajadas y te haré sentir bien como tú lo harás conmigo.
- ...
Pasa su lengua por la comisura de mis labios y después por mi clavícula, cuando estaba a punto de besarme muevo mi rostro a un lado, ella me mira y sonríe colocándose con duramente encima de mí lo que hace que suelte un leve quejido. Empieza a mover sus caderas y a besar de manera muy sucia mi cuello (¿Qué hago?) Sostengo sus brazos y dejo que siga.
Si alguna miembro llega a entrar y nos lleguen a ver así, estaremos muy jodidas o no.
No ha hecho más que manosear mi cuerpo una y otra vez mientras se mueve, mi respiración cada vez se hace más pesada. Chaewon mete su mano por dentro de mi camisa para iniciar a acariciar suavemente mi abdomen; sin pensarlo dejo que me quite la camisa y ella a lamer mis pechos con tanta lujuria que varios gemidos de escapan de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Jennifer [Huh Yunjin] [Purinz]
RandomConocerás la vívida historia de Huh Yunjin en Le Sserafim, dónde no todo es como en realidad lo muestran. Esto será una historia que jamás fue y ni será contada. +18 ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Corta - Tendrá momentos que si han sucedi...