I: Problemas

494 29 4
                                    

Yunjin

Jueves, 10:08 pm

Terminar de cepillar mis dientes y salgo rápidamente hacia el estacionamiento ya que me levanté un poco tarde y Chaewon no tuvo la decencia de despertarme, no entiendo que le costaba, durmió conmigo. Me subo al coche que va de camino a la empresa.

Miro por la ventana recordando todo lo de anoche, se puede decir que esa fue mi primera vez y siendo sincera me alegra no haber tenido una mala experiencia, mis amigas siempre me decían cosas que me daban más miedo que otra cosa, pero Chaewon es buena, me pregunto con quién fue su primera vez o la segunda o la... Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando mi manager me dice que ya llegamos.

Me bajo del coche y sin pensarlo salgo corriendo hacia la sala de prácticas. Al llegar escucho varia gritos, me asomo por la puerta con cuidado y veo Chaewon está discutiendo con Sakura.

- Baja la voz Kkura ¿qué es lo que está pasando contigo?

- No me pasa absolutamente nada Kim

- Kim? Mira si no quieres decir nada deja de desquitarte con Eunchae y Zuha, ellas hacen bien su trabajo y lo sabes

- Si... Eso lo sé

- Entonces para, eso puede arruinar la confianza que nos empezamos a tener. Eres mayor que nosotras, actúa como tal

- Bien! Y tú también deberías hacer lo mismo no crees

- De que hablas - Kkura se acerca a ella.

- Hablo de Yunjin Chaewon!

- Shhhh, ¿quieres que te escuchen?

¿¡Kkura lo sabe!? No puede ser, estoy jodida tanto que luche por esto y ahora está arruinado, seguro le contará esto a nuestros managers o al nuestro jefe y tendré que volver a New York o buscar otro trabajo. No no yo no quiero eso, que puedo hacer, Dios santo.

- ¿Desde hace cuánto lo sabes? - siguen hablando.

- Desde el viaje a Jeju - Dice cruzando sus brazos.

- ¿Nos viste? - Asiente - ¿tan pervertida eres?

- Ja! ¿Yo soy la pervertida? Por favor

- Jm... Ahora entiendo

- ¿Qué? - la mira

- Estás celosa ¿no? - ¡qué dijo! - Jajaja no puede ser estás celosa

- ... - Kkura se queda callada.

Luego de eso pasa algo que realmente no me esperaba, Cuando Chaewon deja de reír Sakura se acerca a ella, la toma de la mandíbula y le da un casto y duro beso en los labios; Chaewon abre sus ojos y los vuelve cerrar sumiéndose en el beso. Esto sí que es sub real y raro, ver a estas dos besarse es... ¡Dios que raro!

De repente Kkura la empuja alejándola de ella y le da una fuerte bofetada y le dice algo que no logro oír, pero después del fuerte golpe Chaewon sonríe; ¿Por qué sonríe? ¿Ha? Ay... Me siento muy confundida en este momento. Eso sí no voy a reprocharle nada, esto no me incumbe.   Veo como Kkura se voltea y me quito de la puerta, para disimular me alejo y hago como si viniera corriendo.

- Perdón por llegar tan tarde, ¿ya iniciaron? - le digo a Kkura que viene con un semblante serio.

- No, no hemos iniciado. Iré a buscar a Eunchae y a Sakura - sin decir nada más se va.

Entro a la sala de prácticas veo a Chaewon arreglar su cabello en los grandes espejos, dejo mi bolso en el sofá y me siento en el suelo para empezar a estirar. Ella me empieza a verme con esa típica mirada fría e indescriptible, igual que antes de dar el paso; luego de dejar su cabello me tira un beso y me guiña un ojo, la miro con amargura, bajo la vista y sigo estirando.

- ¿Ahora qué? - me pregunta sentándose detrás de mi haciendo la misma posición en la que estoy - mira que flexibles somos, deberíamos aprovecharlo

- Estás loca si crees que tendré sexo aquí - digo abriendo completamente mis piernas y ella hace lo mismo, pegándose más a mí.

- Mm... Por qué no - me dice pegando sus labios en mi cuello

- No pueden ver y lo sabes

- Si y por alguna razón eso me excita

Dios... Vuelve a besar mi cuello solo que esta vez con firmeza, muevo mi cabeza para tenga más acceso mientras agarro sus manos que se están dirigiendo a mi pelvis, la guío yo misma y mete sus manos dentro de mi pantalón deportivo, pongo mi cabeza en su hombro cuando mis jadeos se hacen presentes.

Ella toma una de mis manos y me hace meterla dentro de su pantalón, solo que la mete dentro de sus bragas dejándome tocar directamente su centro, empiezo a moverla y ella suelta un gemido en mi oído lo que me den escalofríos.

- Oh... Alzo más rápido - y eso hago - Mm!

Unos minutos después Chaewon muerde mi cuello con tanta fuerza que suelto un grito ahogado. Detengo mis movimientos, saco mi mano y la pongo en mi cuello, cuando la miro veo mucha sangre, vuelvo a tocar un poco asustada y sale aún más. Veo desde el espejo como Chaewon mira fijamente mi cuello... Fijamente. Oh no y al final hace lo que creí que iba a hacer.

Se sostiene de mis brazos y empieza a lamer y ha chupar la sangre que sale de mi cuello con desespero, con miedo sostengo su cabeza he intento alejarla y hace para luego levantarse con rapidez levantándome con ella.

- Cúbrete con esto - dice colocándome una bufanda - Mm, lo siento

De repente las chicas entran hablando entre ellas, Eunchae sale corriendo en dirección a Chaewon y le da un gran abrazo y le agradece.

- Ten cuidado Yunjin - me giro y veo a Kkura.

- ¿Por qué? - le pregunto.

- Por Chae - pone su mano en mi hombro - bien, bueno chicas empecemos!

Mientras practicamos no paro de mirar al Kkura, no paro de preguntarme que es lo ella y Chaewon han hecho, ¿habrán tenido sexo? o algo parecido y por qué me dijo eso. Cuando salgamos del trabajo iré a hablar con ella, no voy a negar que me asusto lo que hizo Chaewon hace rato y ahora no sé cómo voy a cubrir esta herida que por cierto debería revisarla a llegar a casa, casa vez duele más.











Natix🌼

Jennifer [Huh Yunjin] [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora