III: Niebla

448 29 1
                                    

Narrador omnisciente

Martes, 1:03 am

Yunjin al oír las palabras de Chaewon mira el juguete que tiene en frente sin saber que hacer, la de cabello corto se hace un leve impulso hacia delante así dejando chocar el miembro con la boca de Yunjin. Ella decide poner sus manos sobre el y tocarlo, se le hace curioso y cómico estar tocando un "pene" estando con dos chicas.

Huh suelta un fuerte grito al sentir otro dedo invadir su centro y por ese repentino intruso presiona con más fuerza sus piernas. A Kkura se le dificulta más así que de un tirón abre las piernas de Yunjin y empieza a lamer su clítoris mientras la sigue penetrando, está vez con más rapidez.

- Solo hazlo - le dice Chaewon a Yunjin.

- Es... Que... Ahhg

Se le es imposible decir algo coherente al estar siendo embestida y chupada con tanta fuerza. Una pelicorto impaciente mete sin remedio en falo en la boca de la rubia iniciando un vaivén con sus caderas; esto deja a Yunjin llegar a un alto nivel en el que no sabe dónde centrar sus pensamientos o sus acciones.

Su saliva empieza a escapar de su boca cada vez que sale y entra el juguete con más intensidad, llega a tal profundidad que empieza a ahogarse, Chaewon al notarlo lo saca con rapidez y se queda viendo la toser.

- Perfecto - le dice Kim a Huh en un susurro - muy bien Yunjin

Chaewon se baja hasta donde está Sakura haciendo que ella detenga sus movimientos y tomar su lugar ellas logran oír la errónea respiración de Yunjin así que esperan uno cuántos segundos para seguir. Kim coloca las piernas de Yunjin alrededor de su cintura y se inclina hacia ella causado que la anterior mencionada suelte un pesado suspiro al sentir el miembro falso rozar su manojo de nervios.

- Respira profundo para mí. ¿Sí?

Le dice mientras se ubica en la entrada de la rubia. Yunjin hace lo que Chaewon dice y al hacerlo empieza a ser penetrada de nuevo solo que, con una gran diferencia de tamaño, ella sostiene el cabello de la pelinegra dejando sus dedos totalmente blancos por fuerza que ejerce en esos negros y húmedos cabellos.

Chaewon empieza a embestir a Yunjin con una lentitud tortuosa para la mayor, pero es lo que debe hacer si no quiere llegar a lastimar a Yunjin. Poco tiempo después Chaewon se aleja de ella y se sostiene de las rodillas de la rubia para así comenzar rápidos y suaves empujones en el centro de Yunjin.

De repente se escucha un doble vibrar en la habitación haciendo que la dos mayores suelten un abogado gemido. Lo que hace las embestidas de Chaewon de detengan en seco.

- Ba- bájalo Kkura - dice Chaewon temblando y haciendo más presión en las rodillas de Huh.

Yunjin mira con atención a las chicas y nota como Sakura tiene dos pequeños controles en sus manos y luego como apretar el botón de uno haciendo que las embestidas de Chaewon de hagan más intensas y profundas. La habitación se llena de sonidos obscenos con el húmedo golpetear de las caderas y los gemidos de las tres miembros.

Desde la vista de Yunjin ve como Sakura con el vibrar entre sus piernas se posiciona detrás Chaewon y pone las manos en la cintura de ella sin dañar el ritmo. Ella ve como le empieza a decir cosas al oído que no logra escuchar, pero Chaewon asiente sin dudar.

Kkura con su propio arnés empuja a Chaewon hacia delante haciendo que caiga sobre la menor y que el juguete entre por completo en Yunjin.

- Ah!! - grita Yunjin sintiendo como sus ojos se humedecen.

La pelicorto le da un pequeño beso en la frente y la mira como disculpa. De repente Yunjin nota que la mirada de Kim cambia y entrelaza sus manos con mucha fuerza.

- Ugh!... Hmm~ - gime Chaewon escondiendo su rostro en el cuello de Yunjin.

La rubia ve cómo Kkura va entrando lentamente en Chaewon solo que por un orificio diferente haciéndola templar a la pelicorto con mucha intensidad. Kkura le tira un de los pequeños controles y le dice.

- Presiona los dos botones en el tres veces - dice mientras llena en su totalidad a la pelinegra.

Yunjin presiona el primer botón tres veces causando Chaewon vire sus ojos y vuelva a gemir solo que más fuerte aun escondida en ella, luego hace lo mismo con el otro botón y ahora es ella la que hace las mis acciones que Chaewon. Kkura al embestir con fuerza a Kim lo que hace que Chaewon también la embista a ella.

- ¿Du- duele? - le pregunta Yunjin a Chaewon.

- Jm... Cómo... - respira - Cómo el demonio Yunjin-nah, pero... Se siente tan bien

El placer que están experimentando cada una es exorbitante, sus cabellos completamente mojados sus pieles cada vez más húmedas por el calor, la sensación de sus centros ser atendidos por duras embestidas y vibraciones. Cada vez se hace más sofocante y más difícil resistirlo.

- No- no puedo más - dice Yunjin sintiendo como se hace más grande la presión en su vientre - me voy a...

- Si... Si

Yunjin se aferra en Chaewon al sentir como llega a su organismo mientras sigue siendo embestida, luego siente como los fluidos de Kim empiezan a caer en su centro y en parte de su vientre. Chaewon en este momento es como un grifo abrigo sin exagerar. Los espasmos de las dos se hacen presentes cuando Kkura se detiene y sale lentamente de Chaewon y Chaewon de Yunjin de la misma forma.

Al calmarse las tres, cada una de ellas siente como sus cuerpos húmedos y agitados se van relajando poco a poco, dejando así que caigan en la cama una al lado de la otra.

- Oh... My... G-

Yunjin sin poder terminar su frase, se queda dormida junto a las demás miembros. Sin decir manos, una de ellas acaba de experimentar el será posiblemente uno de los mejores momentos que llegará a vivir, sin duda.


Yunjin

9:33 am

Ya en la mañana abro lentamente mis ojos y un fuerte dolor empieza a invadir mi cuerpo y mi cabeza, acaricio con suavidad mi cien en busca de un descanso, pero es inútil. Miro hacia los lados y veo a Chaewon a mi izquierda, durmiendo acurrucada hacia mí con sus dos palmas debajo de su cabeza.

- Cute~ - digo en un susurro.

Luego empiezan a llegar Flashbacks a mi cabeza y sin titubear miro al otro lado de la cama, pero no hay nadie allí lo que fruncir el ceño, miro por mi habitación a la persona faltante en mi cama, pero nada. Cuando hago el impulso para inclinarme y ver al suelo, el dolor hace que caiga a la cama de nuevo, despertando a Chaewon.

- Mm, ¿qué pasa? - me dice acariciando su cabello.

- No, nada. ¿Dónde está Kkura?

- ¿Kkura? - me pregunta confundida.

- Si - digo mientas asiento con la cabeza.

- ¿Por qué estaría aquí? Yunjin - dice sentándose con dificultad en la cama.

- Porque estuvimos juntas... Nosotras lo hicimos

- ¿Eh? Haber lo hicimos, sí, pero solo las dos

- ¿Qué? - pregunto si creer lo que estoy escuchando.

- Jajaja no me digas que soñaste tener un trío en tu "primera vez"

- No! Eso fue real Chaewon

- Ja, bueno ya te digo yo que no. Ojalá soñar como tú. ¿Qué tal lo hice yo y Kkura? Jajaja

- Ay cállate, de verdad que sueño más realista. Definitivamente Wow

- Jm, ya lo creo - me mira y me sonríe. Con esa sonrisa que nunca me había dado fuera de las cámaras, esa linda y tierna sonrisa.


























Natix🌼

Jennifer [Huh Yunjin] [Purinz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora