Yunjin Pov
Miércoles, 9:35 am
Con mi respiración agitada me siento en sueño para así descansar un poco, me duelen tanto mis brazos y piernas que siento morir. Eunchae se pone a mi lado colocando su cabeza en mi hombro causando que sonría por su acción; miramos al frente como Kazuha y Chaewon siguen bailando.
- Chicas iré por un café, ¿quieren algo? - nos dice Kkura desde la puerta.
- Nop - digo
- Yo quiero un latte - dice Eunchae y las demás niegan con la cabeza.
- Bien, ya vuelvo
Manche saca su celular y empieza a tomar muchas fotografías del espejo reflejando a ambas y a las chicas bailar. Mientras ella sigue con lo suyo fijo mi vista en cada movimiento de Chaewon y Zuha. Woah que bien bailan, la hacen con tanta precisión y elegancia que llega hasta ser excitante, se nota la pasión que le ponen a este bello arte.
Cuando la canción cambia Kazuha le dice algo a Chae y rápidamente ella va y pone una canción de Ariana grande, positions. ¿En qué momento hicieron una coreografía de esa canción? Bueno muchas veces ellas más que todo Chaewon se quedan hasta muy tarde tanto practicando canto o bailando, supongo que en una de esas noches esto surgió.
Ellas comienzan a mover su cuerpo al ritmo de la música de una manera tan sensual y seductora que no puedo apartar la vista; ya casi al final Chaewon me mira a través del espejo sin ninguna expresión, solo me mira. Esos ojos... Que me miran de una forma tan fría y sin ningún sentir me perturban demasiado. No sé cómo en las cámaras se ven tan distintos, tan cariñoso o a veces incómodos, pero al menos expresan algo, en programas de variedades, en nuestros Vlogs, en los detrás de cámaras, ella nunca me ve como lo hace ahora.
Pasa sus manos por su cuerpo siguiendo la coreografía con su mirada todavía en mí. Puede parecer seductor o coqueto, pero este no es el caso o no lo sé; como lo dije antes su mirada no me expresa nada en lo absoluto. Es muy extraño. Eunchae se levanta grabando a las chicas en plan exagerado, se agacha, se levanta, gira de aquí para allá, es muy divertido y mientras ella hace eso Chaewon cambia su semblante frío a uno risueño, regalándole su linda y tierna a sonrisa a Eunchae.
- Cute~ digo
Ellas me miran y sonríen excepto... Chaewon.
Hace un tiempo...
- Estás desnuda?
- Mm... ¿No? - digo incómoda
- Ha! ¿Qué dices? Obvio se nota
- Dónde está mi ropa Unnie
- La llevé a tu habitación y a traer tu otra ropa, pero me entretuve en el... En el celular
- Si... Em... ¿Podrías cerrar tus ojos?
- Es en serio? ¿Tan tontos son en América? También eres coreana Yunjin, actúa como tal, no pasa nada solo chicas - dice con un tono irritante.
- Lo sé, lo sé... Solo no me mires
Ella agacha su cabeza y rápidamente me voy a mi cuarto encerrándome en el camino. Un rato después ya estando en mi cama mi puerta se abre dejándome ver a Kim, lleva puesto un Crop top de pijama y un pantalón a cuadros azul pastel; por a luz de mi lámpara puedo verla perfectamente como si nos iluminarán las velas.
Cuando ella viene a mí, se sienta cerca mío y puedo notar el enrojecimiento de sus ojos. Ella mueve las sábanas y se mete en la cama conmigo; luego me abraza suavemente colocando su rostro cerca de mi cuello, en ese momento lo único que siento es su respiración irse y volver, irse y volver. Lo que hace que me asusté es que sienta su lengua pasar lentamente por el punto más sensible de mi cuello, lo hace por segunda vez y sin poder aguantar otras más la separo de mi con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
Jennifer [Huh Yunjin] [Purinz]
RandomConocerás la vívida historia de Huh Yunjin en Le Sserafim, dónde no todo es como en realidad lo muestran. Esto será una historia que jamás fue y ni será contada. +18 ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Corta - Tendrá momentos que si han sucedi...