Originalmente quería hacer un one shot al respecto (de hecho ya tenía algunos empezados) pero ahora mismo estoy escribiendo un fanfic Alerudy que ocupa gran espacio en mi cerebro ahora mismo.👌🏻
Cómo aclaración: yo estoy asumiendo que ambos tienen alrededor de 35 años. (No pregunten, solo me dan Vibes de treintones casados xd).
-★Se conocieron en primero de prepa, teniendo ambos 15 años.
-★No se hicieron amigos al instante. Tardaron un poquito para empezar a hablarse. Dos o tres semanas aprox.
-★Alejandro era más sociable y amigo de todo el salón. También era amigos de los profes.
-★Rudy no era alguien de muchos amigos. Era el "rarito del salón". (Estaba en su etapa emo 👌🏻)
-★Un día Alejandro se tomó de valor y empezó a hablar con Rudy. Rudy como buen emo no lo hizo mucho caso al principio, pero con el tiempo le agradó y se hicieron amigos. (Ale ya le echaba el ojito a Rudy desde hace mucho 👀)
-★Alejandro es un nerd en todo sentido. Es muy bueno en matemáticas. (Sé que su personalidad no lo parece perO-perdón, él es un nerd para mí 😭).
-★Rudy es mejor en artes.
-★Los dos eran becados.
-★Siempre hacían los proyectos juntos. Si el equipo era de 3 o más; le rogaban al profe para hacerlo solos y solo se juntaban con los más responsables del salón.
-★Si el profe elegía los grupos, a ellos les valía verga e igual lo hacían juntos a escondidas.
-★Algunos compañeros les hacían burla diciéndoles "jotos" pero jamás se molestaron por eso porque pues, si son. 👌🏻
-★Eran el tipo de amigos que daban vueltas por toda la escuela durante el receso.
-★Ale siempre se peleaba con los weyes que le tiraban balonazos a Rudy en educación física.
-★Rudy sostenía la cartulina en la exposición y Alejandro explicaba todo.
-★Eran los que se sentaban hasta atrás del salón.
-★Rudy en más de una ocasión se desmayó durante los honores 😔👊🏻 y Ale siempre se quedaba en la enfermería cuidando de él.
-★Iban a escuela pública. (Xd)
-★Se iban juntitos después de la escuela. A veces se iban a la casa de Ale a jugar o al parque.
-★Se salían de las clases (y de la escuela) cuando no había profes. Pero siempre fueron discretos y no los cacharon la mayoría de las veces.
-★Si a alguno de ellos les faltaba la tarea, el otro se la pasaba. Si a los dos les faltaba la tarea, juntaban todos sus esfuerzos para hacerla mientras llegaba el profe.
-★A veces hacían la tarea en equipo cuando no lo era.
-★Ale aprovechaba cuando Rudy iba al baño para dibujarle cosas en el cuaderno (ya saben que clase de cosas).
Son pololos, son pololos~
Cómo amo esa canción auxilio.
ESTÁS LEYENDO
☆🌈 Alerudy stuff☆
أدب الهواة‼ ALERUDY WORLD DOMINATION ‼ One-shots, Headcanons, y todo tipo de contenido relacionado a esta pareja. :3 ☆ Contenido gay, obviamente. 🌺 Dibujo de la portada: @cynthplop en Tumblr! -- ⭐#2 Rudy - 09/05/2023 ⭐#10 Rodolfo parra - 09/05/2023 -- 14/04...