005: Recomendaciones.

954 58 16
                                    

Supongo que muchos fans que lean y busquen fanfics regularmente en AO3 están cansados de que la mayoría sean historias Ghostsoap con Alerudy de fondo.

¡Pero no sé preocupen! Hoy traeré historias que SÍ son Alerudy (o al menos dónde son la pareja principal).

Si alguien tiene algún otro fanfic, me dice cuál es y la pongo cuando vuelva a recomendar cosas.

También me disculpo por no poner toda la sinopsis completa, muchas son muy largas y tengo que resumirlas. De momento serán poquitas historias, ya que la mayoría son one shots. (ಥ⁠‿⁠ಥ)

Aclaración: El orden no tiene un valor real y solo son al azar. También, todas las historias están en AO3 y la mayoría están en inglés. Dejaré los links para que puedan leerlos. :3

Aclaración 2.0: AO3 es como un Wattpad pero gringo, por si alguien tenía la duda.

0: AO3 es como un Wattpad pero gringo, por si alguien tenía la duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌽 Te invito un elote.

6 capitulos - terminada.
Español.

Resumen: Alejandro descubre que Rudy es gay y, quizás, eso puede traerle un par de confusiones (y celos ◠⁠‿⁠◕⁠).

Link:
https://archiveofourown.org/works/43763829

Está es mi historia favorita de todas, por cierto. 👉🏻👈🏻

---

💕 Want you, Rudy.

86 capítulos - aún publicando.
Inglés.

Resumen: Solo una serie de one shots con temas variados. Todos involucran a Rudy.

Aclaración: Está historia es más para los fans de Rudy que (como yo) desean leer más sobre él. Hay varias historias Alerudy pero también hay otras parejas (ghosrudy, soaprudy, etc).

Empecé a leer esta historia cuando aún tenía 11 capitulos. 💀

Link:
https://archiveofourown.org/works/43388685/chapters/109070454

---

👑 All's Fair in Love And War. All's Well That Ends Well

2

3 capitulos - aún publicando.
Inglés.
Omegaverse.


Resumen: Rudy es obligado a casarse con Alejandro para firmar un acuerdo de paz entre sus dos reinos. Existen rumores sobre Alejandro sobre que a él le gusta destrozar omegas, Rudy se asusta por eso. Pero, al final, descubre que Alejandro no es como los demás piensan que es. (Esto es ignorando las demás tramas y centrándonos solo en Alerudy).

Aclaración: Hay más ships además de Alerudy que obtienen protagonismo (Ghostsoap, alexgaz, korangi), pero la pareja principal es la ya mencionada. De todas formas, en los capítulos están el nombre de las tramas de su respectivo ship, por si deseas leer uno(s) en específico.

Link:
https://archiveofourown.org/works/44886118/chapters/112937212

---

🍊Mi Media Naranja

11 capitulos - terminada.
Inglés.

Resumen: El como Alejandro y Rudy se conocieron y forman su noviazgo.

Aclaración: Toca temas fuertes como el abuso doméstico.

Link:
https://archiveofourown.org/works/46283707/chapters/116525086

---

🔎 Mimesis

8 capitulos - terminada.
Inglés.

Resumen: ¿Alguna vez se preguntaron cómo sería juntar Mandela catalogue con COD? pues es algo más o menos así.

Rudy desaparece misteriosamente y Alejandro cruza cielo, mar y tierra para encontrarlo. Al principio, cree que Valeria y sus hombres tuvieron algo que ver. Pero descubre que no es así, y las cosas comienzan a ponerse oscuras.

Aclaración: Como tal, no es un crossover entre Mandela catalogue y COD, solo se inspira en él.

Link:
https://archiveofourown.org/works/44188873/chapters/111119200

Bueno, hasta aquí mi señal de que si recordé que tengo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hasta aquí mi señal de que si recordé que tengo esto. Pronto traigo una historia, aunque sea cortita, lo juro. También me disculpo si llego a publicar a las 12 o una de la madrugada xd.

Antes de que se vayan, Rudy les da un gatito. :3

Ahora sí, chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, chao.
Cuiden bien del gatito o Rudy se enoja. >:(

☆🌈 Alerudy stuff☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora