03

787 108 8
                                    


Noche 4:Oidos sordos.

Las horas de clase habían pasado muy rápido, ya era de comer algo que estaba deseando.

Vería a Jin de nuevo.

A veces no coincidimos en la misma clase, ya que no estudiábamos las mismas cosas, pero las clases obligatorias si me sentaba a su lado.

Cuando llegue al comedor sentí el aire podrido.

Lleno de vaneo.

Me di cuenta que todos miraban y hacían gracia a un mismo lugar, en cuando sentí el nudo nacer en mi garganta.

Todos se reían de Jin.

Estaba sentado en una mesa apartado de todo, mejor dicho todos lo apartaron.

Tenia la cabeza agachada, jugando con su comida, mientras pequeñas lagrimas caían por sus mejillas, pero rápidamente se las secaba para que nadie lo viera.

Estaba temblando.

Asustado.

Siendo hostigado por todos.

—¡Hey Namjoon, ven a sentarte con nosotros!-grito una voz masculina, todos se giraron a verme  en la puerta del comedor.

Todos esperaban que me sentara en la mesa de los populares, donde se encontraban la mayoría de chicas guapas, Chan y su panda de matones y por una razón desconocida también Taehyung estaba con ellos, sonriéndome y haciendo gestos  para que me sentara con ellos.

Yo no dije nada, me quede en silencio sin decir nada, hasta que sentí una mirada sobre mi.

Entre todos en el lugar él era lo único importante para mi.

Jin me miraba triste, suplicando con su mirada que me fuera con el, pero a la vez veía el miedo dibujado en ellos.

Sus ojos...

Eran triste.

No me gustaba.

No me gustaba ver lo así, lo odio.

—Hey Namjoon ven con nosotros, no te juntes con el marica de Kim-dijo Chan con una irritante risa, a lo que todos le rieron la gracia como imbéciles.

"Es un marica que busca que le rompan el culo, es asqueroso"

"Pobre de los chicos, teniendo un maricon como él en el vestuario, mirándolos que asquerosidad"

"Es un puto aprovechador, seguro que luego les huele la ropa interior"

"Es un desgraciado, ojala se muera"

Jin escucho esas cosas.

Yo lo hice.

Todos lo hicieron, ya que ni intentaron disimular o decirlo en voz baja.

Pude verlo en su cara que aquello le rompió, más si alguna de esas cosas venían de Taehyung.

Su propio hermano.

Sentí que el demonio entraba en mi, quería matarlos a todos.

—¿Qué esperas Namjoon? Ven tenemos que contarte algo divertido-dijo Chan con una sonrisa.

Asco.

Eso era lo que sentía en esos momentos.

Simplemente levante la mirada y la dirigí directo a Jin, dedicándole una sonrisa sincera, él quedo algo confundido, más cuando me vio caminando hacia su mesa.

Todos quedaron confundidos.

—Namjoon a donde vas?¿Te vas a sentar con el marica, antes que con nosotros?-pregunto algo desconcentrado.

Yo me gire y lo encare.

Harto. 

Me tenia harto.

Él y todos.

—Prefiero comer mierda reciente que estar con ustedes, panda de víboras-dije con una sonrisa orgullosa y seguí mi camino hacia Jin.

Mi Jin.

Sin más me senté a su lado bajo la mirada de todos, escucha como Chan se quejaba y maldecía mi nombre, pero lo ignore, quitándome la mochila y dejarla en el suelo.

Jin me seguía mirando confundido.

—Pensaba que...te ibas a sentar con Chan y los demás...-dijo con algo de nerviosismo, sin mirarme directo a la cara y jugando con sus dedos.

Tan tierno, pero doloroso.

—No me iba a sentar con ellos, prefiero estar contigo y disfrutar de la comida-dije con una sonrisa, poniendo mi comida en medio de los dos, para que pudiéramos comer-¿Comemos? Cogí lo que nos gusta a los dos, así podemos compartir, te parece?

No dije más, solo lo mire y vi sus ojos volver a brillar.

—Si-dijo con una tímida sonrisa.

Le estuve hablando de muchos temas y anécdotas de cuando erramos pequeños, distrayéndolo de lo que nos rodeaba.

No quería que escuchara los murmullos.

Yo tampoco quería.

Solo quería escuchar su risa.

Su hermosa risa.


Yo te queria... [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora