09

910 102 34
                                    

Noche 10: Estoy aquí...

Corrí con todas mis energías.

Me daba igual que estuviera lloviendo y los truenos estuvieran en el cielo.

Mi objetivo era llegar donde Jin.

Mis ojos estaban centrados en la calle, buscando su casa con desesperación.

Me había llamado llorando. Algo había pasado y presentía que nada bueno..

Mi ropa estaba llena de barro y mojado por la lluvia, respiraba de forma pesada y con un dolor en la cintura de tanto correr.

Conseguí llegar a su casa, toque el timbre de manera desesperada, marcaba su teléfono mientras repetía su nombre.

Jin.

Jin.

Jin.

¿Dónde estas Jin?

Mi corazón te esta llamando.

¿No lo escuchas gritar por ti?

¿Escuchas cómo mis latidos pronuncian tu nombre?

Mi mente se desconecto cuando escuche la puerta abrirse, pensé que seria tu madre, pero no, eras tu.

Estabas fatal.

Con la cara llena de lagrimas y los ojos rojos, estaba seguro de que habías llorado y no por una tontería.

No deje que tus labios se abrieran para contarme lo que paso, poco me importo al verte así, solo te abrace entre mis brazos y te acerque a mi pecho, donde escondiste tu rostro y dejaste escapar más lagrimas.

Entramos en tu casa, me llevaste tomado de la mano a tu habitación, me extraño que no hubiera nadie, pero no pregunte.

Mi atención estaba solo en ti.

Sentir como tu mano temblaba sujetando la mía, tus ojos avergonzados evitaban los míos, se veían cansados e irritados, mi preocupación no dejaba de crecer.

Quería preguntarte, pero viendo tu mala cara sabia que no tenias las fuerzas para hacerlo.

Después de unos minutos estando sentados en el sofá, tu abrazado a mi como un koala, cuando por fin pude sentir tu respiración más calmada y vi que dejaste de llorar, decidí hablar.

-¿Estas mejor?-pregunte con una voz suave.

Levantaste la mirada de mi pecho, con tus ojos marrones miraste a los míos y solo dijiste "si" con la cabeza, volviendo a esconder la en mi camisa.

Me dio ternura y sonreír.

Pero no duro mucho...

Cuando conseguí que me dijeras lo que paso, mi sangre se volvió lava, quemándome por dentro, la rabia nacía en mi estomago y subía hasta mi corazón.

Podía ser tu hermano, pero ahora mismo estaba odiando demasiado a Taehyung.

Se había aliado con Chan y los demás matones, algo que ya sabia, ellos te hicieron "aquello", ni siquiera lo voy a decir...

A pesar de saberlo me dolió ver tus ojos rojos, llorando y preguntándome si eras un mal hermano mayor, preguntando si habías hecho algo mal, si merecías todo eso...

Jin amor.

Eres el ser más puro que he tenido la oportunidad de conocer, eres humano y seguro hiciste algunas cosas mal, pero no merecías eso.

Nada de lo que te paso lo merecías...

Pero no te preocupes.

Estoy contigo.

Abrazándote y besando con amor tus mejillas, queriendo tapar tus lagrimas con mi amor.

Estoy contigo Jin.

-Estoy aquí Jin....estoy contigo-dije con un nudo en la garganta, rezando de que no pasara lo mismo.

Por favor destino, escúchame...

No me dejes solo de nuevo...

No me quites a Jin de nuevo.

Por favor.

Yo te queria... [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora