Noche 9: Llamada de emergencia.
Por fin las clases habían terminado y podía descansar, mandar a todos a la mierda.
Estaba tirado en la cama, leyendo un libro de aventuras.
Hacia mucho tiempo que no leía, no agarraba un libro para disfrutar una lectura, ya que mi único motivo era Jin.
Jin.
Sonreí cuando su nombre rondo mi cabeza.
Aun no podía creer que se habían besado.
Había besado a la persona que más amaba.
¿Por qué no lo hice antes?
¿Por qué no pude amarlo desde un principio...?
¿Si no hubiera sido un imbécil el otro Jin estaría vivo...?
De golpe mi tranquilidad se volvió un nudo en la garganta, me quede sentado sobre la cama y con el libro cerrado en mis manos.
Pensar en aquel Jin me hacia querer llorar.
¿Acaso ese Jin tuvo que sufrir para que este Jin fuera feliz?
Mire hacia la ventana, viendo el cielo azul y la luna redonda, decorando el día junto al sol, la mire con muchas dudas.
¿Por qué uno tuvo que morir, para el otro viviera?
Suspire, sintiendo mis ojos llenarse de algunas lagrimas.
Abrí de nuevo el libro, encontrando una dedicatoria con una letra conocida.
Y cuando lo leí sentí de nuevo en la garganta...
"Se que te gusta los libros de aventuras, cuando lo vi pensé en ti y sabia que te encantaría.¡¡Feliz cumpleaños Namjoonie!! Jinie te quiere mucho!"
fecha: 12 de septiembre 2017.
El libro había sido el regalo de Jin por su cumpleaños del año pasado y tuvo razón, si le encanto el libro.
Le fascino.
Tanto que termine comprando los demás libros de la saga y leerlos en unos pocos días, Jin había tenido razón.
No se en que momento me levante y me puse a mirar las fotos de cuando éramos pequeños.
Los veranos en la playa las dos familias, cuando celebraban sus cumpleaños juntos y las navidades, disfrazados de manera graciosa en Halloween y jugando con las hojas caídas en otoño.
Recuerdos felices juntos.
—Tuve que perder a este Jin para amar al nuevo Jin...-murmuré con cierta nostalgia.
¿Qué hubiera pasado si hubiera aceptado sus sentimientos desde un principio?
¿Hubiera cambiado algo?
¿Hubiera sido diferente?
¿Qué hubiera pasado entre ellos?
¿Hubieran seguido siendo amigos...?
¿El otro Jin estaria vivo...?
Me quede inmerso en mis pensamientos, cuando sentí mi bolsillo vibrar.
Jin me estaba llamando.
—¿Si? ¿Jinie? ¿Qué pasa?-pregunté preocupado y feliz de recibir una llamada de él.
Pero mi sonrisa se borro cuando escuche su voz.
Era temblorosa.
Entre cortada.
Inestable.
Jin estaba llorando.
—Namjoon....-dijo con una voz temblorosa.
Mis instintos se activaron.
Me puse más serio.
Algo iba mal.
—Jin respira, dime que pasa ¿por qué lloras?
Me preparaba para salir corriendo donde estaba.
Daba igual si llovía o hacia un sol que lo derritiera.
Iría donde fuera por Jin si hiciera falta.
—Necesito que vengas a mi casa, por favor....necesito un abrazo....-dijo en medio de un doloroso llanto y eso me partió el corazón.
—Voy.
Sin decir nada salí de casa.
Sin decir nada a mamá, ni a nadie.
Corrió por las calles con un solo pensamiento.
Jin me necesitaba.
Y yo estaría para él.
ESTÁS LEYENDO
Yo te queria... [Namjin]
Random¿Qué tal si hablaras con la persona que hace mucho no hiciste? Namjoon escucho por primera vez a Jin. Algo que debió de haber hecho hacia tiempo... |[Continuación de Yo no quería... ]|