Una guerra en Europa, un semidios.
No entiendo porque tenías que ir a un Viaje en Europa. - dijo Bloom sentada en un autobus camino aun pueblo de Europa dedicado a la cosecha según habia escuchado mientras Aron la miro con molestia.
Niña tu fuiste quien me siguio hasta este lugar, y no se supone que deberías estar buscando una manera de ayudar hacer realidad la alianza con los reinos mágicos. - dijo Aron con leve molestia mirando a la hada de la llama primordial que le saco la lengua de manera juguetona mientras los ojos de Aron se crisparon de molestia.
Por lo menos dime que te diste cuenta de la chica de adelante. - dijo Aron con un suspiro apuntando en dirección de una linda chica de cabello rubió peinado en una trenza con ojos azules, pero con solo verla Bloom se dio cuenta que la chica no era normal, a parte de la aura que le recordaba a su padre Oritel, podía sentir un poder mágico enorme viniendo de ella.
Un espiritu. - dijo Bloom con duda al sentir el aura que desprendía la chica, había conocido grandes cantidades de espiritus alrededor de Domino por sus pequeños viajes de entrenamientos con Aron por lo que le sorprendía encontrar uno en la tierra cuando apenas comenzaba a recuperar la magia de antaño.
No, un espiritu normal está relacionado con la naturaleza pero este tiene conexión con la humanidad. Un Espiritu Heroico. - dijo Aron haciendo que Bloom abriera los ojos ya que había leido muchos libros pocos comunes en todas las bibliotecas secretas de Alfea y sabía lo que significaba un Espiritu Heroico.
La Guerra por el Gran Grial. - dijo Bloom preocupada ganando una mirada dudosa de Aron antes de que suspiraba sabiendo que se estaba metiendo en el ojo de un huracán.
Puedo manejar a cualquier espíritu heroico, solo los Grand puedo considerar los seres más cercanos a Dios. - dijo Aron con calma pero sus ojos parecía más atentos a la ventana ahora esperando a la primera cosa sosprechosa para saltar a la ventana y sobrevivir aun ataque enemigo, por alguna razón sentía que había levantado una bandera con su reciente declaración.
Estaba preocupado por su pequeña aprendis que aun siendo una hada, un ser capaz de pelear contra un Espiritu Heroico de bajo rango no podría con los que normalmente se invocaba en una guerra que normalmente deberían ser personas que ganaron una guerra o sobrevivieron a los más grandes guerras cambiando el destino del mundo.
Llegaron a una parada donde se bajaron comenzando a esperar al proximo transporte camino a Trifas, a su lado estaba la forma arrodillada con una aura deprimida mientras miraba una cartera completamente vacía donde Bloom la miraba con pena y diversión, mientras Aron simplemente la ignoro sabiendo lo que haría su discipula.
Disculpa, pero ¿Cómo gastaste todo el dinero sabiendo que lo necesitabas?. - pregunto Bloom dudosa de comenzar esa conversación pero la chica espirítu comenzó a responder con una gran sonrisa a todas las personas que le dono dinero, los mercaderes andantes y pinturas falsas que ni siquiera tenía precio.
Vaya eso es muy amable de tu parte, pero deberías ser un poco más egoísta contigo misma. - dijo Bloom con una sonrisa algo tensa y así comenzó una conversación como si fueran amigas que no se había visto en años haciendo que a Aron le caiga una gota de sudor por lo ridiculo de la situación sabiendo que su discipula es amigable pero hasta este punto.
Por eso no puedo abandonar aun necesitado. - dijo la chica rubia mientras Bloom con una mirada complicada sintió que ella no pertenecía a este mundo cruel con Aron pensando que moría dos días sola, pero en eso un auto se detuvo con un anciano amable preguntando si podía darles un aventón.
Así los tres terminaron viajando juntos, cosa que Aron no quería pero no se pudo evitar por lo que se distrajo hablando con el hombre, reconocía a una persona con corazón y respetaba al anciano más al saber que había perdido a su esposa y sigue tratando de vivir la vida, un verdadero hombre con una vida decidida.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Magix
FanfictionIssei estaba cansado, después de cien años desde que fue reencarnado en Demonio por la hermana del Lucifer Sirzechs Gremory había sido el encargado de proteger a los seres sobrenaturales, pero eso solo aumento cuando derroto a la bestia del fiahuyen...