Regreso a Alfea, reencuentro incómodo y un regalo.
Así que fuiste entrenada por un Dios de la Guerra y ahora planeas regalarle unas espadas con una llama Primordial, master eres una locura. - dijo Mordred a lo que Astolfo se rio en ese momento regresando de dejar a Leticia en la entrada a su academia.
Sorprendente es poco Saber of Red. - dijo Astolfo con una risa haciendo que Mordred lo mire con furia, a lo que Astolfo se aleje y esconda detrás de Bloom que sonrió mientras ponía los ojos en blanco en ese momento.
Dime eso una vez más a mi Espada. - dijo Mordred apuntó de materializar a Clarent pero Bloom la detuvo con una mirada de advertencia en ese momento haciendo que Mordred refunfuñará por la orden silenciosa de su nueva master, por lo menos era una persona decente.
Vaya master puede dar miedo. - dijo Astolfo con una risa haciendo que la mirada de Bloom se suavisará antes de reírse un poco de la situación mientras miraba las mantas que había creado que cubrían a las hojas que aun emanaban fuego primordial, la verdadera forma de la Llama del Dragon, un fuego nacido primero que cualquiera siendo incluso más caliente de una explosión entre planetas, el poder que ella custodiaba y una enorme parte ahora estaban en esas espadas de aspecto maligno.
A lo lejos Bloom dislumbro a una persona peleando, Aron ahora se encontraba pelea contra un grupo de draugr demostrando una enorme habilidad de combate haciendo que Mordred analice las postura de combate de Aron de inmediato.
Aron se acercó a su enemigo con un golpe de su hacha al hombro de un Draugr qué murió partido por la mitad y otro intento de atacarlo en su punto ciego pero Aron giro sobre su talon antes de lanzar la hacha en un corte horizontal golpeando a su enemigo como cierra hasta cortarlo al completo antes que la hacha volviera a su mano y girará sobre sus talones creando un remolino de hielo golpeando a sus enemigos de manera constante antes de partirlos por la mitad.
Un troll apareció de la nada haciendo que los servants se sorprendiera de la presencia de un bestia fantasmal de ese nivel pero antes de que tomen sus espadas Bloom decidió que era momento de intervenir en ese momento lanzando un poderoso rayo de fuego que antes conocía como fuego de sirenix, pero tal era la potencia del hechizo que detrozo la parte superior del torax del troll.
Master, usted necesita un entrenamiento de control de magia urgente. - dijo Astolfo sorprendido porque la explosión de fuego fue tan intensa que incluso él la sintió siendo que estaba a 50 metros de donde se llevaba a acabo la pelea, Aron volvió su mirada viendo a Bloom sintiendo el cambio de su magia y evolución haciendo que levante una ceja sabiendo que para abrir lo supresores de la verdader magia de las hadas se sintió se necesita una fuerza casi divina y él planeaba a hacerlo después de esto pero parece que alguien se le adelanto, mirando en una dirección su mirada divina pudo ver a la única entidad a la que podría ver haciendo eso.
Maldita seas Void, aprende a meterte en los asuntos de otros. - dijo Aron antes de caminar en dirección de Bloom mirando a los servants le sorprendía que aun estuvieran en este mundo, pero sabía que los poderes de Bloom eran suficientes para alimentar sin complicaciones a esos servants al portar la llamas primordial una fuente de magia infinita y eterna.
Parece que esta guerra te venefició más de lo que había planeado. - dijo Aron con calma haciendo que Bloom levantará una ceja confundida de lo que había dicho momento sabiendo que él tenía unos planes en ese momento.
Sabía que no tienes mucha experiencia real en campo de batalla, por eso hice que participaras pero más que obtener experiencia en combate también un enorme aumento de poder significado. Por cierto, ¿qué tienes en esas mantas? - preguntó Aron en ese momento mirando la manta qué escondía un arma sin duda, algo que él podía reconocer era la enorme concentración de Fuego Primordial puro así que estas armas eran un constructo divino de alta calidad.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Magix
FanfictionIssei estaba cansado, después de cien años desde que fue reencarnado en Demonio por la hermana del Lucifer Sirzechs Gremory había sido el encargado de proteger a los seres sobrenaturales, pero eso solo aumento cuando derroto a la bestia del fiahuyen...