Un Extraño, una Guerra y una consciencia colectiva.
Así que en verdad no tenían planes de unirse a la Guerra. - dijo Jeanne con un suspiro sabiendo que ahora estaba en un enorme problema.
Su misión era evitar que inocentes se involucrarán en la guerra pero no dos minutos pisa el territorio de la Guerra sería atacada y su nuevo amigo sería un Dios increíblemente poderoso y una hada novata que resguarda la única forma física de la Llama Primordial.
Las cosas sucedieron fuera de nuestro control, ahora quiero saber lo necesario para saber que bando apoyar o simplemente ignorar. - dijo Aron con seriedad haciendo que Jeanne lo piense antes de decir.
Ahora puedo decir que la Facción Roja es una alianza corrupta, esta prohibido atacarme después de todo soy Ruler, la administradora de esta guerra. - dijo Jeanne haciendo que Aron frunciera el ceño, se le hacia extraño ese actuar de los master siendo que las organizaciones suelen respetar las reglas impuestas por los Ancestros de los Apostoles dela Muerte como sería el Mago Mariscal que ahora mismo dirigía la Torre del Reloj.
Esto es más serio de los que... - decía Aron antes de detener cuando un rugido se escucho mientras la cabaña que había construido con magia se sacudía antes que cayerá el silenció, Jeanne ahora mismo estaba con su armadura y Bloom sostenía su arco nerviosa con un sentimiento pesado de peligro.
Todo el silenció se rompio cuando alguien llamó a la puerta con fuerza haciendo que Bloom salte un poco mientras la guardia de Jeanne se disparaba sintiendo peligro cada vez mayor, mirando a Aron este se acerco a la puerta hasta detenerse en frente de la misma pero sin abrirla claramente esperando.
¡MUSTRATE! No tienes que seguir escondiéndote. - dijo la voz de un hombre con un toque burlo, se podía sentir la confianza en la persona mientras hablaba con un tono altivo arrogante.
¿Qué esta pasando?. - pregunto Bloom en tono bajo siendo escuchada por Jeanne que hizo una seña de silenció siendo acatada por la hada, mientras Aron trataba de percibir la presencia al otro lado de la puerta.
Yo se quien eres y lo que eres. - dijo el extraño mientras Aron abría los ojos al reconocer el ser que estaba detrás de la puerta así que rápidamente se dio la vuelta antes de caminar y abrir una trampilla.
Escondánse, me hare cargo de esto. - dijo Aron en tono de orden siendo obedecido rápidamente después de todo nunca espero que Aron le diera una orden, eso quiere decir que ese sujeto era peligroso.
Bloom pregunto un poco al respecto aunque cortantemente Aron respondió que no sabía nada, hasta que cerró la trampilla y con un poco de magia la oculto, poniéndose de pie se preparo antes de caminar en dirección de la puerta y con una respiración profunda abrirla.
Al hacer se encontró con un hombre de altura media y tiene un físico extremadamente delgado y duro. Sus rasgos más llamativos son sus tatuajes azules de runas nórdicas, que cubren grandes porciones de sus extremidades y torso y sus ojos, que son claramente azules helados.
Te imaginaba más grande. - dijo el hombre, no, Dios frente a él aunque no muy notable podía sentir la aura divina que desprendía.
Estas muy lejos de casa. - dijo El extraño mientras los ojos de Aron eran duros como el hierro mas firme.
¿Qué quieres?. - pregunto Aron mirando a los ojos azules del Dios que resoplo con diversión antes de mirarlo con burla.
Oh, tu ya sabes eso... - dijo él con un pequeño borde en su palabras, sabia que la pelea era inminente por lo que se preparo.
Lo que sea que busques ya no lo tengo... Deberías irte. - dijo Aron tratando de evitar el enfrentamiento pero parecía que el hombre estaba decidido hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Magix
FanfictionIssei estaba cansado, después de cien años desde que fue reencarnado en Demonio por la hermana del Lucifer Sirzechs Gremory había sido el encargado de proteger a los seres sobrenaturales, pero eso solo aumento cuando derroto a la bestia del fiahuyen...