Esta es una Historia alterna de este universo, donde Aron/Issei en lugar de destruirlo todo mantuvo a una persona vida, esta era Nyx la Diosa Primordial de la Noche que en esta historia son parejas.
Aron miro el paramo a su alrededor en ese momento, viendo solo un mundo muerto con ojos serios y cansados contando toda una vida de batallas y muerte, un camino de venganza.
Ya a terminado mi amor, yo estoy aquí para acompañarte. - dijo una voz femenina con seriedad y apatía, pero había preocupación mientras Aron sintió el poder de un Dios Primordial, Nyx la Diosa de la Noche y Oscuridad habia hecho acto de presencia.
Veo que mataste a Erebo, no importa deberiamos irnos ahora. - dijo Aron sin darle una segunda mirada a la mujer pero esta lo detuvo al ponerse frente a él, sus ojos rojos lo miraron con preocupación oculto bajo una mirada coqueta.
Vaya, vaya mi actual esposo no quiere recompensarme por mi buen trabajo para destruir a los Olímpicos y Egipcios, hay que será de mi. - dijo Nyx con tono coqueto pero Aron la miro con seriedad sus ojos grices se volvieron dorados rasgados símbolo del poder de Gran Rojo junto a la presión intensa.
H-hey tranquilo, s-solo bromeaba. - dijo Nyx nerviosa al sentir el poder de la aura de un Dios Dragon en todo su poder frente a ella pero de la nada ella se encontraba sin ropa.
¿E-e-eh? - chillo Nyx sorprendida antes de Aron le pusiera la manera sobre el hombre haciendo que ella se apoyará en una piedra de dos metros.
Aguanta la respiración. - dijo Aron con seriedad y voz ronca, sin poder reaccionar la Diosa Primordial perdió el aliento y voz cuando sintió algo enorme invadiendo su interior.
Horas después.
Maldito bárbaro. - dijo Nyx agitada mientras su cabeza descansaba en el musculoso pecho de Aron, su cuerpo curvilineo se pegaba al cuerpo robusto y enorme de Aron.
Gimió al sentir que este se movió aún estando dentro de ella, pronto la levanto antes de comenzar a embestirla con fuerza y ella solo podía gémir del gustos
No te quejes ahora, te gusto mucho cuando te folle. - dijo Aron con diversión deteniendo abruptamente sus embestidas y la Diosa gimió de decepción en ese momento.
Maldito... - dijo Nyx resentida pero una nalgada la despertó de su estado de ánimo además de hacerla chillar de placer.
Bueno estoy satisfecha con mi recompensa, pero ya deberíamos irnos esta piedra estelar esta apunto de caerse en pedazos. - dijo Nyx desinteresada después de todo era una de las Primordiales con más conexión a Gaia y era consciente que el planeta estallara pronto, aunque estaba exitada y deseaba continuar con sus actividades.
Bueno, agradezcamos que Azazel adelanto nuestros planes. - dijo Aron con seriedad en ese momento sacando una piedra con miles de inscripciones y Nyx sonrió con burla en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Magix
FanficIssei estaba cansado, después de cien años desde que fue reencarnado en Demonio por la hermana del Lucifer Sirzechs Gremory había sido el encargado de proteger a los seres sobrenaturales, pero eso solo aumento cuando derroto a la bestia del fiahuyen...