Inicios de los problemas.
Vamos Bloom, tenemos que ir al centro comercial y debes darme tu opinión de la nueva vestimenta que he creado. - dijo Stella arrastrando a Bloom o bueno, intentando arrastrar a la pelirroja qué se rio gratamente de la energía positiva de la rubia, por muy poco persceptiva qué fuera su amiga podía decir que ella era quien daba más entusiasmo a las cosas y mantenía a todos con esa energía infantil.
Con tranquilidad Stella, primero busquemos a Aisha o Flora para que vengan con nosotros. - dijo Bloom pensando un poco las cosas, aun no termina su semana de descanso y como Aron había dicho no podía estar sola en zonas pobladas y era claro que eso pasaría con Stella.
Si, quizás debería arrastrarlas. - dijo Stella estando de acuerdo con su amiga, Faragonda se aseguro que taladrarselo en su cabeza, ella era lenta y terca en sus cosas pero incluso con este tema ella se aseguro de recibirlo en su dura cabeza.
Arrastrando a Bloom todo el camino hasta llegar a su habitación, pero cuando entraron una luz blancas las cego en ese momento activando en Bloom sus instintos de supervivencias creando una espada en sus manos lanzando un tajo a donde sintió una presencia antes de sentir como un escudo detuvo su ataque.
Kya. - chillido asustado de una voz joven que ella conocía trajo de regreso a Bloom se su paranoia haciendo que se preocupe antes de que la luz se calmó mostrando a Roxy junto a Stella que por fortuna había levantado un escudo por instinto profundamente arraigado en su subconsciente.
¡Roxy! Ay no, lo siento mucho. - dijo Bloom descartando su espada al arrojarla al suelo antes de tomar a la Hada de los Animales en sus brazos en un abrazo reconfortante en ese momento, Bloom maldijo mentalmente a su paranoia y agradeció a los Dioses por que Stella tuviera instintos de supervivencia muy avanzados.
E-esta bien, solo me sorprendió que una espada intentará cortarme, aunque debería sorprenderme con lo que paso el año pasado. - dijo Roxy con un sonrojo avergonzada de haber sido tomada con la guardia baja, algo sorprendente humillante siendo que ella siempre estaba alerta en los posibles ataques de los Hechiceros del Circulo Negro.
Tranquila Roxy, en realidad eso quiere decir que te sientes comoda y segura en Alfea, por lo menos no estas como yo. - dijo Bloom con un suspiro mientras sus ojos cambiaron de repente en ese momento a unos rojos con borde azul y un fríos destello, como una muerte asegurada.
Ugh. - se quejo Bloom cuando su visión cambio a uno gris oscuro, el unico color resaltante era el rojo en lineas y puntos a lo largo de todos los alrededores, si miraba fijamente podría ver lo que pasaría si cortaba en el lugar de las lineas rojas, no fue bonito ver a Roxy siendo descuartizada y cortada de todas las maneras posibles y no posibles.
¿Qué pasa con tus ojos Bloom? - pregunto Roxy confundida del cambio en los ojos de su amiga y mentora de la que más aprendió, Bloom cerró los ojos intentando controlar los sistemas ocular qué permitía a sus celebro ver el espectro mortal de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Magix
ФанфикIssei estaba cansado, después de cien años desde que fue reencarnado en Demonio por la hermana del Lucifer Sirzechs Gremory había sido el encargado de proteger a los seres sobrenaturales, pero eso solo aumento cuando derroto a la bestia del fiahuyen...