Pelea por Gran Grial, una perdida y devuelta a Alfea.
Bloom caminaba por un momento en dirección de los jardines de Babilonia que se había estrellado a unos kilómetros de donde lucharon, una fortuna que no fuera alcanzado por uno de sus ataques más destructivos.
Aunque ahora mismo admitía que se sentía algo débil y cansada, hasta las piernas se sentía plomo haciendo que se tambalee o tropiece en su caminar hasta que siente que alguien le toma del brazo y la obliga a apoyarse mientras la sostiene de la cintura.
Deberías haber pedido ayuda a Astolfo para venir aquí niña, por suerte se adelantó para ayudar en la batalla. - dijo Aron haciendo que Bloom se riera de forma algo amarga en ese momento.
Si como digas, oh gran Dios de la Guerra, ¿Cómo van las cosas con Jeanne? - preguntó Bloom con diversión antes que Aron se detuviera y la mire con seriedad aunque había pesar.
Jeanne ha muerto junto a Leticia, la humana que acepto hacer de recipiente. - dijo Aron sorprendiendo a Bloom qué miro a Aron esperando que estuviera bromeando en ese momento pero la mirada de tristeza le dijo todo.
Te teletransportare al lugar, para que veas la última batalla de esta Guerra del Santo Grial. - dijo Aron antes que un círculo mágico apareciera a los pies de Bloom antes que desapareciera dejando a Aron con un aspecto cansado.
Las Guerras dejan cicatrices, pero son necesarias para defender o destruir un régimen injusto, pero las cicatrices siempre estarán presentes en sus heridas. - dijo Aron al aire antes de caminar en dirección del final de los eventos aunque sabía que las cosas ya habría terminado cuando llegue le interesa saber que podría suceder más adelante y que más podía hacer para contener las marcas mentales de Bloom.
Con Bloom.
Ella no entendió del todo que había pasado en ese momento, solo que Aron la había teletransportado cerca del campo de batalla en ese momento así que rápidamente corrió deseando que sus palabras no fueran ciertas, no quería perder a una amiga que acaba de conocer y deseaba compartir muchas cosas en el futuro.
Pero rápidamente llegó al una especie de sala del trono viendo a Mordred junto a su master, viendo al hombre se dio cuenta de sus heridas haciendo que sepa no iba a sobrevivir mucho tiempo, aunque ella podía sanarlo pero tomaría tiempo, una parte de ella quería quedarse a curar al hombre y otra quería dejarlos atrás para ver a su amiga.
La pelea entre ambos lados de su personalidad terminó rápidamente cuando llego a una conclusión. Corriendo en dirección de ambos que notaron su presencia haciendo que Mordred se ponga tensa por un momento pero se relajo cuando vio la magia acumularse en las manos de Bloom, magia curativa algo con lo que estaba familiarizada en su tiempo con los caballeros de Camelot y no con su tiempo con su madre pudo relajarse.
Ah, master parece que tendremos más tiempo trabajando juntos. - dijo Mordred antes que Bloom llegará rápidamente comenzando aplicar magia sanadora en el magus mercenario pero este levanto su mano deteniendo a la hada.
No, yo ya estoy satisfecho... - dijo Kairi sorprendiendo a Bloom quien quiso replicar en ese momento después de todo no tenía tiempo para discutir, pero cuando vio su aura lo entendió haciendo que suspire molesta para sentarse a su lado.
¿No eres amiga de Ruler? Deberías seguir, assassino of red no esta realmente muerta. - dijo Kairi a la hada de fuego que suspiro mirando a una pared cansada, sintiendo el peso de sus primeros traumas llegando a ella en ese momento respondiendo en ese momento.
No es necesario, ya se que murio y solo queda la joven Leticia, solo quería negarlo. - dijo Bloom en ese momento frunciendo el ceño al sentir el uso de su magia, dando a entender que Astolfo se encontraba peleando contra sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Magix
FanfictionIssei estaba cansado, después de cien años desde que fue reencarnado en Demonio por la hermana del Lucifer Sirzechs Gremory había sido el encargado de proteger a los seres sobrenaturales, pero eso solo aumento cuando derroto a la bestia del fiahuyen...