Ayuda y nuevas motivaciones.
Bloom abrió los ojos con conmoción mientras se sentaba en la cama, su respiración era agitada llegando a casi la histeria mirando su alrededor su mente agitada apenas registro que estaba en la cabaña que Aron creo como Sede para Jeanne y ellos.
Recordando la situación en la que terminó comenzó a revisarse buscando alguna herida, suspirando cuando estaba intacta, una risa llena de pena y alivio salio de sus labios, sabía que esto le había afectado mentalmente pero por lo menos aun estaba cuerda, pero dejo de reirse cuando sintió una bofetada y todos sus pensamientos se aclararon.
Bueno, por lo menos se que puede hacerte pensar con una bofetada cuando entres en un ataque de histeria. - dijo Aron haciendo que Bloom se diera cuanta de su presencia y todos sus cincos sentidos volvieron completamente.
Yo, yo, yo. - trato de decir Bloom mientras poco a poco sus verdaderas emociones salieron al aire, lagrimas comenzaron a caer antes de abrazar a su maestro.
Aron hizo una mueca por la incomoda situación, había pasado más de miles de años desde que tuvo que consolar a alguien, sin duda era diferente al chico hormonal con una gran habilidad para levantar los animos pero dejo ese pensamiento de lado cuando llegó a una solución más simple, devolver el gesto mientras la dejaba desahogarse.
Gracias. - dijo Bloom más aliada ahora que estaba segura que estaba viva, sin duda que tuvo un buen susto. Pero sus divagaciones fueron cortadas cuando Aron puso una mano en su hombro.
Cuando acepte enseñarte pensé que lo dejarías más rápido de lo que en verdad podías pensar, no veía en ti una guerrera que pusiera su corazón en el campo de batalla con arma que no fuera la magia, ahora que estas dedica al arco y en presencia de una verdadera batalla quiero preguntarte. - dijo Aron contando sus pensamientos y a decir verdad a Bloom la golpeó muy duro en su orgullo que pensará que abandonaría su entrenamiento, esa posibilidad se fue al diablo cuando pudo acorralar a Tritannus.
Por lo que tengo la obligación de preguntarte en este momento, ¿aun piensas pelear en la Guerra del Santo Grial?. - pregunto Aron con completa seriedad sorprendiendo a Bloom cuyo primer impulso fue decir si, pero después el recuerdo del golpe, el dolor y sentir el frío de la muerte la detuvo.
Pensando un poco su respuesta tuvo que admitir para su verguenza que tenía miedo de morir, y pensó que era mejor alejarse.
Cuando enfrentamos a la muerte todos tenemos miedo, algo tan aterrador y misterioso, pero también hay que recordar porque luchas.
Una voz femenina sonó en su cabeza haciendo que casi mirará los alrededores pero se contuvo, reparando que esas palabras era un consejo, uno que describía muy bien su sentir, siguiendo esas palabras comenzó a pensar antes de finalmente encontrar una respuesta.
No quiero ser débil, no por mi, sino por quienes me rodean, cada cierto tiempo tengo que pelear con ser poderoso y muy hábil, no me gusta ser superada y manipula, por lo que lo único que me da sentido es tener la fuerza para proteger a quien esta detrás de mi. - dijo Bloom siendo sincero mientras los ojos plateados llenos de poder la miraron, muy diferentes a los castaños con los que le conoció.
Por lo menos tienes claro tus objetivos una señal de verdadera madurez, vamos tenemos que comenzar tu entrenamiento con la espada y el arco como aprender de una maldita vez aprender a canalizar esa Llama Primordial. - dijo Aron con voz de mando aunque pudo detectar alivio muy bien escondido, ahora que lo pensaba ella era la unica amistad por así decirlo del Dios pero las palabras del mismo pronto se procesaron en su mente.
Espera, ¿Por qué ahora tengo que aprender a usar la espada?. - pregunto Bloom con duda antes que Aron frunciera antes de hacerle una seña para que meditará haciendo que obedezca pero cuando busco su fuente de poder como le había enseñado hace unos meses solo para llevarse una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Magix
FanficIssei estaba cansado, después de cien años desde que fue reencarnado en Demonio por la hermana del Lucifer Sirzechs Gremory había sido el encargado de proteger a los seres sobrenaturales, pero eso solo aumento cuando derroto a la bestia del fiahuyen...