Dimensión Desconocida
Narra Amity
¿Qué es este lugar? ¿Dónde estoy? Luz ¡Luz! Ya recuerdo, esa maldita, le hizo algo a mi novia, en ese momento ella, ella... Luz sniff... No hay tiempo para llorar, solo debo encontrar a quien hizo esto y obligarla a que regrese lo que le haya robado a mi amada, no permitiré que esto se quedé así pero primero... Debo salir de aquí primero, donde sea que esté.
Narrador
Amity estaba caminando por este lugar que no conocía, intento utilizar un hechizo de reconocimiento pero la magia se veía afectada, además de que parecía no llegar a ningún lado.
Camino y camino por un par de horas, tenía sed y hambre, no traía como tal provisiones porque esto que paso jamás lo vio venir, pensaba que tal vez no podría escapar de ahí pero no se daría por vencida; hasta que por fin llego a una pequeña laguna, verifico si el agua era potable, para su sorpresa lo era y no dudo en tomar agua de este, solo faltaba como algo, así que busco en sus bolsas de su ropa y encontró una barra de chocolate, no la iba a llenar pero al menos ya tendría algo en su estómago.
Amity: Luz... Resiste. - En todo momento pensaba en su novia, todo lo malo que paso y en el momento que pasó, la carcomía por dentro. - Debo seguir, se que pronto saldré de este lu---
¡Slash!
Por la espalda alguien la había atacado, dejado una herida dolorosa en ella, Amity mantuvo el equilibrio y uso su magia para crear un muro como escudo, lo cual funcionó porque su atacante, se estrelló contra este pero era veloz.
Amity: ¡Cobarde! - Amity uso otro de sus hechizos de Golems, usando la tierra y piedras del lugar, intentaron aplastar al enemigo pero era muy ágil, logro evadir los ataques de los Golems, incluso apoyarse en uno de ellos para saltar directo contra Amity. - A no ¡No está vez! - Con su magia creo un círculo de hechizo que hizo aparecer una enorme mano de piedra que logro atrapar al fin, a la enemiga.
?: ¡Suéltame maldita perra!
Amity: Lo haré, cuando me digas ¿Qué le hiciste a mi novia?
?: Pudre--- Espera ¿Novia? Acaso tú... ¿Estás buscando a la mujer de negro también? - Amity al escuchar eso, noto que también ella estaba buscándola igual.
Amity: ¿La conoces?
?: Pfff, desearía no hacerlo, déjame adivinar, ella atacó a un ser muy importante para ti ¿Verdad?
Amity: Espera... ¿También te paso lo mismo a ti? - Al ver qué esa chica gato solo era una víctima más de la mujer de negro. - Pensé que era la única que la buscaba, donde sea que estemos.
?: Parece que ambas estábamos equivocadas al respecto, aún así ¿Cómo se que no estás aliada con esa mujer?
Amity: ¿Eh? Pero si tú eres quien me atacó primero y yo te solté cuando claramente te tenía controlada.
?: ¿Y? Eso no cambia nada. - Amity solo pensaba que está chica tenía serios problemas de confianza, aunque también sabía que tenía razón. - En fin, dices que la mujer de negro secuestro a tu novia ¿Por qué?
Amity: ¿Por qué? Eso es lo que trato de averiguar, no sé cómo lo hizo pero le quitó todo su poder y...
?: Espera... Dijiste... ¿Poder?
Amity: Si, bueno, somos brujas y mi novia Luz, tiene un gran poder y esa tipa apareció de la nada y se lo quito, ahora ella está... Está...
?: Muriendo... - Esa palabra sacudió a Amity, tal y como pensaba, esa chica también pasaba por lo mismo.
Amity: Tu estás igual que yo buscando la chispa de tu ser amada ¿O me equivoco? - La chica solo guardaba silencio, así que nada más asintió. - Oye podemos aliarnos, estamos persiguiendo el mismo objetivo, yo quiero recuperar a mi novia, tú quieres recuperarla también.
?: Prometida.
Amity: ¿Perdón? - La chica gato le mostró su mano derecha y en uno de sus dedos tenía lo que era un anillo de compromiso. - Oh, ya veo. - La expresión de la chica era de tristeza al ver que todo por lo que peleó, se estaba esfumando.
?: Se suponía que nuestra boda sería lo mejor de todo, por fin un sueño hecho realidad, solo faltaba una semana para que todo se volviera un hermoso sueño pero entonces ella llego y lo convirtió en un una pesadilla. - La furia la inundaba al igual que la impotencia de no poder hacer nada en ese momento.
Amity: De verdad lo lamento pero algo que le enseño mi novia, es que jamás debo rendirme, debo levantarme y seguir adelante, es lo que ella haría. - Le extendió su mano y la chica no quería tomarla pero al final, lo hizo. - Trabajemos juntas para encontrarlas, derrotaremos a quien se que se las llevo y tendrás tu hermosa boda como tanto lo has deseado. - La chica solo sonrió por lo bajo y le dijo su nombre.
?: Catra.
Amity: ¿Cómo?
Catra: mi nombre es Catra ¿Cuál dijiste que era el tuyo? - Amity sonrió porque supo que al fin había algo de confianza.
Amity: Me llamo Amity Bright, un gusto conocerte compañera.
Catra: Bien ahora que las cosas ya están claras, debo tratar la herida que te hice. - Amity miro a su espalda y aún estaba el zarpazo que catra le dió cuando se conocieron. - Estás perdiendo mucha sangre.
Amity: Upps lo había olvidado, espera. - De su chaleco saco una posición y al tomarla, su herida sano inmediatamente.
Catra: ¿Qué carajos?
Amity: Es una posición de sanación, ayuda mucho en verdad y tranquila, aún tengo tres más. - Se las muestra en el chaleco y Catra se sorprende.
Catra: Serán útiles para lo que sea que no espere más adelanté.
Amity: Así es. - Ambas miraban el camino que iban a recorrer y sabían que sus amadas contaban con ellas para ser rescatadas pero...
¿Quién es la mujer de negro y por qué hizo esto?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amity y Catra: Gemas
FanfictionSinópsis En esta historia, se cruzarán varias realidades pero lo más importante es el ¿Por qué? ¿Qué las conectará? Y bueno, si llegas a perder a tu ser más querido ¿Qué estarías dispuesto o dispuesta hacer para recuperarlo? Idea e Historia por mi V...