Narra Miriam
Por fin, después de ir por la flecha de piedra y llevarle una grata sorpresa, por fin, puedo terminar lo que empecé, al fin haré que regrese, que todos regresen, nada ni nadie va a impedírmelo.
Llegó al castillo dónde las otras gemas están listas para ser usadas, no voy a mentir, me siento mal por aquellas chicas que tendrán que ser sacrificadas y por sus seres queridos que las extrañarán pero por primera vez en mucho tiempo, tendré que ser egoísta, ya es momento de que mi felicidad se sobreponga sobre lo demás.
Quitó el escudo para poder tomar ambas gemas y una vez que las tengo en mis manos, saco la flecha de piedra para comenzar con el ritual final, estoy tan cerca de lograrlo, tan cerca.
Miriam: Pronto estaremos juntas.
Amity: ¡Ahora!
Miriam: ¿Qué?
Catra: ¡Las tengo! - En un momento ellas me quitaron las gemas y la flecha, pero ¿Cómo? ¿Cómo están en este lugar conmigo? ¿Cómo pasó esto?
Narrador
Momentos antes
Mientras esperaban a que llegara Miriam y abriera el paso para robar las gemas de sus novias, Amity con un hechizo, hizo literalmente una resortera gigante, poniendo a Catra en esta para que fuera lanzada justo en la dirección donde estaba el inicio del sello.
Catra: ¿Segura que es seguro?
Amity: Confía en mi, esto me lo enseñó Luz, ella ya lo ha hecho muchas veces.
Catra; ¿Y todo salió bien?
Amity: Si, claro que sí, todo salió de maravilla. - Aunque ella pensaba algo aparte. - "Si le dijera que la primera vez, Luz se rompió una pierna, no importa se que a Catra no le pasara lo mismo, es un gato de todos modos, siempre caen de pie."
Catra: Oye, oye, mira. - Ambas voltearon a ver qué la mujer de negro llegó y ya estaban listas.
Amity: Bien, hagamos esto.
Catra: Vamos por las gemas.
Amity: ¡Ahora!
Presente
Ambas chicas al obtener lo que buscaban, comenzaron su huida de la mujer de negro, con su magia y destreza corrían, el objetivo no era pelear, solo escapar.
Miriam: ¡Regrésenme las gemas!
Catra: ¿Algún truco que nos ayude bruja?
Amity: Uno. - Amity utilizo unos sellos que tenía en sus bolsillos, era de su novia Luz. - Gracias amor. - Los activo con su magia y un sello que uso en el aire, creando tres Golems de diamante, atacando a Miriam para entretenerla.
Catra: A la bestia, de verdad las brujas dan miedo.
Amity: No te detengas, debemos alejarnos lo más que podamos de ella.
Catra: Si, ya se. - Mientras ambas seguían corriendo, Miriam se tenía que encargar de los Golems, lo cual no sería sencillo, debido a que eran de diamante.
Miriam: Mierda.
Pasando unos 30 minutos.
Catra y Amity ya estaban lo suficientemente lejos para poder hacer la siguiente parte del plan, lo cual llevaría un poco de tiempo.
Catra: Listo, la dejamos muy atrás, ahora, has tu magia, abre los portales y vamonos de aquí.
Amity: Lo sé, los se, solo dame unos minutos, nunca he realizado un hechizo así antes, solo lo he practicado pero muy poco.
Catra: Carajo, carajo, carajo, si esa loca logro derrotar a tus Golems, estaremos en serios problemas.
Amity: Solo mantente alerta, vigila que no venga a la distancia, yo haré esto. - Con su baculó comenzó a crear en la tierra los símbolos mientras recitaba un hechizo, Catra hizo caso a su compañera mientras tenía las gemas.
Catra: Tranquila Adora, pronto estaré contigo.
Amity: Luz, préstame tu fuerza, esto lo hago por ti. - El tiempo corría y corría, eran unos minutos pero para ellas, parecía eterno, el miedo de que la elfa las encontrará y les quitará las gemas, aún así, intentaban mantenerse calmadas, hasta que... - ¡Lo hice! - El portal al fin se abrió, ambas estaban felices pero cuando Catra vio a dónde daba, esa felicidad desapareció.
Catra: ¿Qué es ese lugar?
Amity: es mi hogar, las islas Hirvientes.
Catra: ¿Y el mío? ¿Por qué solo abriste un portal a tu mundo? ¿¡Qué te pasa!? - La empujó pensando que la estaba traicionando.
Amity; Catra, no es lo que parece.
Catra: ¿A no? Entonces ¡Abre otro portal a mi mundo!
Amity: Catra, así no funciona, solo puedo abrir uno a la vez, no recuerdas que esa mujer también abrió uno a la vez, no se puede hacer de forma múltiple, no con lo que tenemos, por favor, ven conmigo, prometo que te una vez a salvó, abriré uno para tu hogar, confía en mí, ahora solo debemos irnos de este lugar. - Catra dudaba de esto, recordaba que en el pasado la traicionaron y conspiraron a sus espaldas pero ahora, debía dar un salto de fe.
Catra: Bien... Confío en ti Amity. - Parecía que las cosas ya se hablan solucionado pero del suelo, Miriam salió golpeando a Catra en su quijada haciendo que está soltará las gemas, Amity logro reaccionar y tomarlas de nuevo solo para recibir un corte en su brazo izquierdo que le hizo botar sangre, además de un grito de dolor, haciendo que una de las gemas cayera al suelo, siendo la de Luz.
Amity: ¡No! - Al ver bien la situación, noto que la mujer de negro ahora estaba el acompañamiento de alguien más, lo cual resultó ser una copia de ella, algo diferente y esto las estaba poniendo en serios problemas.
Miriam: Malditas, de verdad que son un dolor de cabeza muy grande. - Se le notaba heridas en su cuerpo, al parecer la batalla contra los Golems de diamantes si le pasó factura, aún así, Amity ahora tenía una gema, la de Adora y podía irse en el portal, aunque dejaría la gema de su novia y a Catra atrás, así que se encontraba en una encrucijada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amity y Catra: Gemas
FanficSinópsis En esta historia, se cruzarán varias realidades pero lo más importante es el ¿Por qué? ¿Qué las conectará? Y bueno, si llegas a perder a tu ser más querido ¿Qué estarías dispuesto o dispuesta hacer para recuperarlo? Idea e Historia por mi V...