Narra Catra
Maldita sea, odio admitirlo pero el poder de Adora es increíble, aún así, esa maldita es buena y con su Stand o como se llame, tiene ventaja sobre mí, además de usar ese truco, los hechizos que lanza le dan una ventaja sobre mí, debo pensar en algo rápido, si me quita la gema se acabó el juego.
Miriam: Se me acaba el tiempo, debo recuperarla ya. - Haciendo un movimiento definitivo, piensa acabar con esto de una u otra forma en su siguiente ataque, hazlo, no podrás ganarme. - Se terminó. - La presión en el aire cambio, ambas partes me tienen rodeada, mierda, ya entendí, estaba guardando ese ataque para este momento, lo planeo todo el tiempo. - Ahora recibe mí---
Amity: ¡Explosión!
Miriam: ¿Qué? - Un gran despliegue de poder le pegó a la elfa, no entendía que paso pero al ver de dónde vino el ataque, me alegré porque sabía que ella también guardaba un poder oculto ¿No es así?
Catra: ¡Amity!
Amity: Llegue justo a tiempo.
Narrador
Miriam: ¿Qué mierda... Coff... Fue eso? Esa perra, también tenía más poder... Desgraciadas, Coff, Coff... Si no hubiera puesto mi escudo... Hubiera recibido más daño... Desgraciadas.
Catra: Ese nuevo look te queda muy bien.
Amity: Gracias, tu también no estás nada mal.
Catra: Ahora que dejamos de alargarnos, se cual su punto débil.
Amity: Y yo sé como funciona su Stand.
Catra: Entonces ya tenemos un plan ¿Verdad?
Amity: Si, pero déjame contarte primero lo que descubrí y tú después.
Catra: Razonable. - Mientras ambas se decían lo que sabían acerca de su enemiga, Miriam sabía que el tiempo se agotaba y por eso era hora de liberar su verdadero potencial para acabar con esto.
Miriam: No más juegos. - Se incrusto una de sus Hoces en el estómago y ambas vieron con asombro lo que hizo.
Catra: ¿Se va a quitar la vida?
Amity: No... Está haciendo algo más. - Con su visión de Titan pudo ver cómo un sello que tenía en ese punto se desintegró, liberando todo su poder. - Esto es malo.
Catra: ¿Ah? ¿Por qué lo dices? - En eso Miriam cambio su ser, paso de una mirada normal a una sin alma.
Miriam: La gema... ¡Denme la gemaaaaaaa!
Amity: ¡Aquí viene! - Con su nuevo poder, hizo un muro de energía para protegerse del impacto.
Catra: Es mejor que el muro de piedra.
Amity: No te distraigas. - El Stand estaba goleando el muro pero detrás de ellas apareció la original, Catra choco su espada contra sus Hoces, rebotando ambas por el impacto para después Miriam desaparecer y en su lugar aparecer su Stand.
Catra: ¿Teletransportación?
Amity: No... Solo cambian de lugar.
Catra: ¿¡Quéeeeeee!? - Ahora en el muro la original logro atravesarlo como si nada, Amity, uso otro hechizo de fuego para mandarla a volar pero su velocidad era mayor al igual que su propia fuerza.
Amity: Acaso ella...
Catra: Bruja reacciona, tengo problemas, su sombra se hizo igual más poderosa. - A duras penas Catra lograba bloquear los ataques pero Amity aunque quisiera ayudarla, estaba tratando con la Original, en un movimiento logro separarlas para una pelea de una vs una, además ese era el plan desde el comienzo. - ¡Ay carajo!
El Stand aumentaba cada vez más los ataques consecutivos a su rival, Catra comenzaba a retroceder más y más, saltaban de un lado para otro, lanzaban cortes de energía y fantasmas, este último lo hacía el Stand, era una especie de engaño anla vista, cuando Catra iba a bloquear uno de sus ataques, era como el movimiento de su brazo se desvaneciera en el aire y propinaba un corte, no letal, pero un corte limpio al cuerpo de ella, haciendo que la balanza estuviera a su favor.
Por su lado, Amity al tener los poderes del titán, su poder aumento significativamente pero su rival Miriam, había liberado un sello de poder extremo, su cuerpo y habilidades aumentaron significativamente, mientras que Amity, intentaba mantener el poder inmenso bajo su control.
Miriam: De verdad que jodieron todo.
Amity: Tú eres la que empezó todo esto.
Miriam: No importa, no puedo perder más tiempo con ustedes. - Miriam se movió a gran velocidad y Amity la igualó, lo cual dejo sorprendida a la elfa preguntándose "¿Cómo hizo esto?"
Amity: Los hechizos son muy útiles ¿No crees? - Rápido creo tres sellos para crear un tornado eléctrico mandándolo directo a Miriam, ella al ver esto, cargo energía a sus Hoces y lanzo un corte de energía directo al tornado desintegrándolo. - Nada mal pero veamos que tal ¡Esto!
Miriam: ¿Qué sucede? - El suelo comenzó a temblar y de este emergieron manos gigantes de piedra, intentaban aplastarla como a un insecto pero Miriam era veloz y muy ágil.
Amity: Bien, solo un poco más.
De vuelta con Catra
Ya tenía varios cortés en todo su cuerpo y la sangre caía al suelo, aún así, ella era una guerrera y jamás se daría por vencida, menos contra una copia descarada.
Catra: Parece que me has hecho polvo copia barata, lo reconozco eres fuerte... Pero... - Alzo su espada y se puso en una posición de estocada. - Adora me enseñó que cualquier enemigo tiene una debilidad, solo debo encontrarla y una vez que lo haces, lo demás es pan comido.
El Stand se movió a gran velocidad para otro golpe fantasma, está vez Catra recibió el corte pero al mismo tiempo corto al Stand en su hombro izquierdo, haciendo que este retrocediera y viera su herida.
Catra: Te lo dije. - Catra lamió su sangre de su mejilla y continuo el ataque, ahora puso más de su poder a sus piernas para alcanzar más velocidad, al hacerlo, el Stand solo pido coontratacar igual, aunque sus golpes fantasmas ya no surtían efecto de la misma manera pero ya salía herido de igual forma. - Ya no puedes huir.
Alzo sus manos con la espada apuntando al cielo, cargando un último ataque para terminar con todo esto.
Catra: Por ti Adora... ¡Eternity! - Un gran rayo cayó del cielo pero al mismo tiempo otro cayó, en los puntos dónde estaban nuestras protagonistas, impactando al mismo tiempo.
Concluirá en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amity y Catra: Gemas
FanfictionSinópsis En esta historia, se cruzarán varias realidades pero lo más importante es el ¿Por qué? ¿Qué las conectará? Y bueno, si llegas a perder a tu ser más querido ¿Qué estarías dispuesto o dispuesta hacer para recuperarlo? Idea e Historia por mi V...