7: Stand

7 0 0
                                    

Narrador

En el capítulo anterior, Amity y Catra fueron atacadas por Miriam quien tras una pelea reñida contra los Golems de diamante, salió herida pero triunfante y ahora estaba enfrente de ambas chicas, lista para hacer lo necesario para recuperar las gemas, teniendo ya una en su poder.

Miriam; Bruja, no quiero matarte, no a ti, ni a tu amiga, solo entrégame la otra gema y juro que podrán irse sanas y salvas, solo entrégamela. - Le extendió su mano para que le diera la gema pero Amity se aferró a ella, no confiaba en Miriam para nada. - Por favor, nadie debe morir.

Catra: ¡Ja! Me saliste payasa también. - Catra se iba levantando después de ese aturdimiento.

Amity: Catra ¿Estás bien?

Catra: Si, si, lo estoy pero deberías estar más preocupada por ti misma, ese corte fue profundo. - Refiriéndose a su brazo izquierdo.

Amity: Lo sé. - Con su magia pudo cerrar la herida pero ahora empezaba la parte difícil.

Miriam: Por favor, no quiero matarlas.

Catra: Dice que no quieres matarnos pero a nuestras novias, si las vas a matar.

Miriam; No es lo que parece.

Catra: ¿¡A si!? Entonces explícate ¿Por qué haces esto? ¿Por qué a nuestras novias? ¡Dinos!

Amity: Merecemos saber la verdad de todo este caos, dinos tus motivos para hacer esta barbaridad. - Ambas necesitaban saber y Miriam igual necesitaba decirlo.

Miriam: La verdad... Es que no tuve mucho tiempo para buscar otras candidatas.

Catras: ¿Otras...

Amity: Candidatas?

Miriam: En mi mundo yo perdí todo lo que me importaba, después de una vida de opresión y dolor, al fin había descubierto el amor pero todo eso termino cuando aquella que pensé que me amaba me traicionó también ¿Pueden creerlo? Aquella a la que amabas con todo tu ser, aquella que siempre estuvo para ti en los momentos más difíciles, te traicione y te quite todo tu mundo ¿Pueden entenderlo? - Amity y Catra solo se mantuvieron en silencio, esto no era como ellas lo pensaron. - Claro que no, ustedes tienen una vida bella, con sus parejas que las aman, aún así... No es por tener envidia de sus vidas, sino, el tiempo... Una vez que todos murieron, descubrí que había una forma de salvarlos a todos pero cuando lo descubrí, no me quedaba mucho tiempo para poder hacerlo, así que seleccione lo primero que apareció y puse manos a la obra, no es personal pero me niego a estar sola... Otra vez. - Catra y Amity no sabían que hacer ahora, las cosas no salieron como esperaban y esa historia también les hizo entender otra cosa... Miriam hará la que sea para conseguir su felicidad, sin importar que o quien esté en su caminó. - No pido que me perdonen o lo entiendan, solo deben saber, que no saldrán de este lugar con vida. - Se preparó para atacar y ambas para defenderse.

Catra: Somos dos contra una bruja, podemos ganarle, solo cuida bien la gema de mi novia.

Amity: Lo haré, recuperemos la gema de mi novia.

Miriam: ¿Dos contra una? Deberían ver de nuevo. - Atrás de ellas apareció otra versión de ella como si fuera una sombra, una copia exacta pero era algo diferente.

Catra: ¿Qué es esto?

Amity: ¿Un clon?

Miriam: No, les presento a mi Stand "Shadow Neard"

Catra: Carajo, en serio, como odio la magia a veces ¡Espalda con espalda! - Ambas ahora estaban enfrentado a una oponente diferente, lo cual lo complicaba más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catra: Carajo, en serio, como odio la magia a veces ¡Espalda con espalda! - Ambas ahora estaban enfrentado a una oponente diferente, lo cual lo complicaba más.

Amity: Catra ¡Tu espada!

Catra: La espada, claro. - Amity uso un hechizo para agrandar la espada, ya que, anteriormente la hizo Pequeña para guardarla, ahora la volvió a la normalidad. - Gracias.

Amity: No me agradezcas, aún tenemos que salir de aquí. - El portal seguía abierto pero no se iban a ir, hasta recuperar la gema de Luz.

Miriam: ¿Listas? Porque ya me aburrí. - Al decir esto ambas Miriams atacaron a la vez.

Amity: ¡Ahí vienen!

Catra: ¡Ya lo sé! - Cada fue contra su rival, Catra se lanzo contra el Stand y Amity contra la original.

Miriam: De verdad no tenían que estar aquí, no debieron seguirme.

Amity: Jamás abonaría a mi novia estúpida. - Usando su magia movía la tierra y manipulaba las piedras para usarlas como proyectiles, Miriam las esquivaba usando sus hoces pero su ropa recibía estragos, esto lo noto Amity, que su velocidad no era la gran cosa. - No te dejare descansar. - Alzo un muro de piedra para atrapar a Miriam.

Miriam: Inteligente. - Alzo otros tres y la encerio en una especie de cubo de piedra y después la hizo añicos con un movimiento.

Amity: De verdad, lo siento.

Catra: ¡Como jodes! - El Stand seguía de pie y le daba mucha batalla a Catra pero en un momento, este desapareció de repente. - ¿Y ahora? ¿A dónde se fue? - ¡Amity! ¿Qué sucedió?

Amity: Tuve que tomar una de decisión difícil pero ya... - Amity abrió los ojos muy grandes al ver que Miriam, la original, estaba detrás de Catra. - ¡Detrás de ti!

Catra: ¿Qué? - Miriam apareció justo en el lugar donde desapareció su Stand y como Catra bajo la guardia, con sus dos Hoces le hizo un corte en X, en el pecho de Catra.

Amity: ¡Catra! - La bruja iba a ir ayudarla pero también recibió un corte en X en su espalda por el Stand de ella. -  ¡Aagghhh! ¿Qué... Qué está pasando? - El Stand volvió al ataque, Amity intento golpearlo con una bloque de tierra pero era veloz, uso un escudo de magia pero fue inútil, lo rompió como si nada para después tomarla de su cara y estrellarla contra el piso.

Catra: ¡Amity!

Miriam: Hey, no te distraigas. - Siguió lanzado cortes a su rival, al final logrando tenerla controlada, con una de sus hoz al cuello. - Este es el final.

Continuará...

Amity y Catra: GemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora