2: Sendero

20 1 0
                                    

Narrador

Nuestras protas estaban caminando por este lugar desconocido, estando atentas a todo lo que fuera a pasar o si algo las una atacar, para no morir del aburrimiento, ambas comenzaron hablar acerca de sus mundos y las aventuras que tuvieron en estos.

Amity: Deja ver si entendí bien, en tu mundo, eras una guerra de ese tal Horda o como se llame, te peleabas a muerte con la que ahora es tu prometida, además de que eras la capitán de una armada de muerte y después por el poder del amor, todo se acabó ¿Me faltó algo?

Catra: Nah, no te faltó nada. - Amity procesaba todo esto, era extraña esa relación de Catra con Adora, más porque era tóxica en todo los sentidos. - Adelante, dilo.

Amity: ¿Decir qué? - Se hacía la tonta para no responder.

Catra: No te hagas, que mi relación con Adora es tóxica, no es la primera vez que alguien me lo dice, hasta yo misma se que lo fue en un punto.

Amity: No es mi derecho decirte eso.

Catra: Oh vamos, se que lo querías decir, además, tu relación con Lux...

Amity: Es Luz, con Z, no con X.

Catra: Como sea; ustedes tienen una relación de amor estable y muy romántica, aunque bueno, que al comienzo le hicieras algo de bullying, emmm, no fue la gran cosa pero que cayeras enamorada de ella de un momento a otro. Aquí veo dos opciones, la primera, que estabas urgida por una novia o la segunda, que se te hizo lindo lo testaruda y tierna que era, así que dime ¿Cuál de las dos opciones fue? - Amity solo se puso roja y decidió no contestar.

Amity: ...

Catra: ¡Jajajajaja! ¡Vamos! No es para tanto, ustedes también han pasado por muchas cosas, eso de enfrentarte a un monstruo llamado Belos, que parece nombre religioso, hasta rehacer las islas heridas.

Amity: Hirvientes.

Catra: Si eso, las islas Hirvientes, es algo de admirar y más que en todo momento, ustedes se mantuvieron unidas, eso es de admirar. - Amity recordaba los momentos que pasaba con Luz y del porque la tiene que recuperar a cualquier precio y eso mismo aplicaba el Catra.

Amity: Las vamos a recuperar, no importa lo que tengamos que hacer, estarán de vuelta con nosotras.

Catra: Así se habla.

Mientras ellas seguían conociéndose mejor, en un lugar apartado, un castillo en ruinas, en el centro de este, se encontraba la mujer de negro, con dos gemas flotando en el centro, cada una en un círculo de hechizo determinado, una era de color morado y la otra amarillo, perteneciendo a las novias de nuestras protas.

?: Todo está saliendo de acuerdo al plan, solo debo recolectar una más y por fin habré terminado. - A un costado de la mujer de negro, había unos objetos con una fotografía, la miro antes de abrir un portal y dirigirse a su último destino, dejando desprotegido el castillo.

De vuelta con nuestras protas

Amity: Deberíamos armar un plan cuando llegue el momento de enfrentarnos a esa mujer de negro.

Catra: Me parece bien ¿Ya tienes un plan?

Amity: Digamos que estuve armando uno mientras caminábamos.

Catra: Ajá entonces ¿Me lo vas a decir? ¿O tendré que adivinar?

Amity; Bueno, tengo entendido que ni tú o yo sabemos las habilidades de nuestra enemiga, tu y yo aún nos estamos conociendo, así que, lo mejor sería atacarla por sorpresa.

Catra: Uy qué gran plan, me impresiona tu intelecto bruja.

Amity: O perdón gatita ¿Tienes un mejor plan? Digo, debes saber más sobre esa mujer de negro que yo, así que adelante, comparte la información, soy toda oídos. - Parecía que había algo de tensión entre las dos, además Catra no era de las que tenía un buen temperamento que digamos.

Catra: Perdón princesita, solo pensé que tendrías un mejor plan que algo tan simple como eso, si hubiera sabido que te iba a poner así, mejor no decía nada. - Ambas guardaron silencio, otra vez, por este pequeño detalle.

Amity: Ya perdón, es que... No sé que clase de plan hacer contra una enemiga que no conozco, bueno, conocemos, es como lanzar cosas al azar y ganar un premio cualquiera, es complicado.

Catra: Lo sé pero al final parece que solo tenemos ese plan, no es el mejor pero a ver, continúa. - Amity sonrió y prosiguió contándole el resto del plan.

Con la mujer de negro

Esta había llegado a su último destino, buscando lo que faltaba para completar su plan, se escabullo con mucho cuidado a una bodega protegida, donde había objetos preciosos y de gran valor pero ella solo buscaba algo diferente, algo que no brillaba en oro.

?: ¿Dónde está? Debería estar aquí, no lo entendiendo.

¿: Robar cosas ajenas no es algo bien visto niña y menos si me robas a mi. - La mujer saco sus armas para pelear pero de repente   el hombre la tomo de sus muñecas, haciendo que no pudiera atacar. - Déjame verte bien. - Le quitó su capucha y vio su rostro. - ¿Eres una elfo? - Sin que se diera cuenta, la elfo lanzo un hechizo con su dedo al suelo, haciendo que el hombre la soltará.

?: Ahora que me has visto, solo te queda morir.

¿: Uh, si es así, déjame al menos decirte mi nombre.

?: ¿Eso de que servirá?

¿: Servirá para que sepas quién te quito la vida. - Se escuchaba muy confiado al decir esto y la elfa no bajaba la guardia. - Mi nombre El es el Padre Pucci y en nombre demo Dios Dio, voy asesinarte ladrona.

 - Mi nombre El es el Padre Pucci y en nombre demo Dios Dio, voy asesinarte ladrona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con las protas

Amity y Catra ya habían repasado el plan, todo estaba listo, si esto funcionaba, ganarán fácilmente pero sino, digamos que las cosas no saldrían nada bien para ellas.

Amity: ¿Ya tienes todo claro Catra?

Catra: Si, si, no es la gran cosa, solo debemos estar coordinadas eso es todo.

Amity: Bien, si esto falla, no tengo un plan B, debe funcionar si o si a la primera.

Catra: Pues vamos averiguarlo pero que creo que ya llegamos a su casa. - Desde la altura que estaban, vieron el castillo y ambas pensaban que la mujer de negro estaba ahí. - ¿Lista bruja?

Amity: Lista Gatita. - Ambas estaban por entrar pero la pregunta es...

¿Están lista para enfrentarla?

Continuará...

Amity y Catra: GemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora