4

116 7 0
                                    

¿?muy pronto no veremos heredero yo te voy Aguiar asia el camino.

Severia cómo izuku se levanta para correr Mitras que todos dormían para dirigirse hacia su dormitorio y comenzar prepara sus cosas como las bolsitas de chocolate para daselos asu amigas.

Izuku mente: estés el último.

Severia cómo izuku va saliendo de los dormitorios junto a sus amigos (gas) que se dirige así la UA pero vería como todo estaría recordo con corazón más cosas.

Bakugo:esto es patético.

Mina:cálmate bakugo estos muy lindo es algo para que con vivas con los demás.

Momo:mina tiene razón bakugo es algo para que con íbamos con los demás.

Severia cómo izuku IVA platicando con todoroki.

Todoroki:hoyes midoriya dime cuándo vas Aser eso.

Izuku:será el día del festival portibo.

Todoroki:que les vas a regalar a las chicas.

Izuku:será una sopresa y dime para cuando vas a declaratere a momo.

Todoroki:será hoy espero que ella me acepte.

Severia cómo los alumnos estarían entrando así salones Mitras que clase A estaría poniendo las cajas para que lo demás se dejará regalos Mitras que estaría aizawa esperándolos.

Aizawa:es cuchen el director ISO festival por este día salgan diviértanse podrán dejar su regalos para su compañeros .

Severia cómo los alumnos comenzarían a salir directo al patio donde había muchas tiendas juegos cosas para divertirse Mitras que izuku vio que ya no avía nadien para comenzar a dejar las bolsitas de chocolate Asus compañeras para luego salir y ver a sus amigos lida y uraraka quienes lo estarían esperando para disfrutar el festival así pasaría un rato dónde izuku vería como sus amigas Iván seme tian al salón para dejar sus regalos pero lo que llamo más su atención fue ver a todoroki quien traía unas flores y chocolate y comenzaría a dirigirse asia dónde estaría Momo quien lo vería y se pondría roja mitras todoroki se le comenzó a declarar cuál debería como ella decía que si mitras que todos le comenzaron a plaudir y grita pero alguien le tocó el hombro de solo para voltear ver qué era all might quien le Asia señas para ir hablar cuál izuku lo comienza a seguir.

Izuku: dígame para que quieres hablar conmigo.

All might: siéntate tengo que contaré algo sobre el ofa.

Cuál izuku se siente para que all might comienza a contar más sobre ofa y como lo tiene que utilizar para volverse muy fuerte mientras que en festival debería como IVA terminado para que los alumnos se estarían Machado para luego que izuku y all might terminarán de platicar izuku vería de que llano avía nadien pero decide ir asu salón por sus cosa pero vio como le no tenía ni un regalo de nadien por lo cuál decide irse pero vería que en el bote de la basura estaría su bolsas de chocolate que les regaló a las chicas cuál decide agarra y comenzaría a comerlo pero vería una persona que era todoroki.

Izuku:que ase aquí todoroki.

Todoroki:vine a hablar contigo.

Izuku:di que es lo que quieres hablar.

Todoroki:tu sabes que Momo y yo somos novios pero ella medio una condición.

Izuku:cuál .

Todoroki:que dejara de ser tu amigo prefiero estar con ella lo cierto.

Se e como todoroki se IVA y izuku estaría Ai para comenzar dirigirse asia los domitorios pero entraría directo a la cosina pero es cucharia como las chicas se comenzaron a reunir en la sala.

Momo:espero que todoroki le haya dicho eso no quisiera que el estuviera con una persona que no puede controlar su don.

Mina:si siempre tenemos problemas cuándo se rompe los huesos.

Jirou:se burlan de nosotros.

Asui:yo pienso que deberíamos de jale de háblale.

Tooru:pero no deberíamos ase eso el ase eso cosas por sus amigos.

Mina:siempre se burlan de nosotros por lo que asen.

Ryoka:no sean así con el.

Bakugo:tu no sabes cómo es el es una molestia para mí.

Lida: debería en no meterse en asunto de otro.

Satou:el tiene mucha razón pero de veríamos dejar de háblale para que el piense el mismo.

Izumi:yo uniera preferido que no viera nacido con un don así no nos metería en problemas ni a nosotros.

Kanimari:ni siquiera niun hero lo quiere a qué se enfuce.

Mineta:siempre que cada hero viene se la pasa murmurando eso muy mal.

Ryoka:en verdad creen eso.

Bakugo:asta se que all might que se decepciona de el.

Se ve como Ryoka estaría comiendo una bolsa de chocolate mientras peleaba con los demás mitras que izuku solo estaría callado oyendo lo que decían que ríen lloran mitras  cada uno de los chicos se Iván a los domitorios para descansar el comenzaría a salír y no vería a nadien para dirigirse así a su habitación al día siguiente severia como izuku se estaría preparando para salir a entrenar y. Para luego y a clases mitras que izuku estaría pensativo de todo lo que abia escuchado.

Izuku mente: por qué ellos.

¿?ellos no se merecen lo que ases por ellos.

Izuku estaría sopredido por oír una voz cuál volteo de un lado a otro para ver de quién era.

¿?estoy en tu mente chico.

Izuku mente:quien eres.

¿?muy pronto lo sabrás .

Izuku mente:de que estás hablando.

¿?luego nos vemos chico.

Después de eso Seve como izuku estaría dirigiéndose asia el salo de clase donde estaria estudiado así sería asta la hora del recreo donde estaría platicando.

Ryoka:espérame izuku.

Izuku:que pasa.

Ryoka:vamos a comer juntos.

Izuku:si vamos.

Ryoka: gracias por los chocolates.

Izuku:nada espero que te gustara.

Ryoka: después podríamos ir a entrenar los dos.

Izuku:si vamos.

Izuku comenzaría caminar pero derepente sintió algo diferente en su cuerpo como si algo comenzará a despertado algo diferente mitras es observando por una persona que estaría en una azotea.

¿?baya párese que por fin está despertado no te preocupes muy pronto voy a enseñarte cómo manejas por  lo mientras te estare vigilando.

Severia  cómo izuku y Ryoka estarían entrenando pero izuku no les mostraría  su estiló de pelea así pasaría los días hasta llegar el grandia dónde izuku demostraría lo que había progresado y más con fiado sería por declarar su amor a uraraka.

Esto es lo que soy a hora (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora